miércoles, 4 de septiembre de 2013

Destacando al Diamante Internacional Oro Manuel Koh

Felicitaciones a Manuel Koh, ¡el primer Diamante Internacional Oro de Filipinas! Este es un gran logro para Manuel, su organización, y el mercado entero de Filipinas. ¡Gracias por tu arduo trabajo, Manuel!

Yo creo fervientemente en lo que 4Life tiene por ofrecer. Esta es una compañía que ayuda a las personas a lograr sus sueños. El equipo ejecutivo y los distribuidores comparten un mensaje de esperanza. Estoy agradecido por formar parte de la familia 4Life y me siento emocionado de haber logrado el rango de Diamante Internacional Oro.

Yo comparto el mensaje de 4Life con las personas en Filipinas, especialmente con aquellas que están cansadas de las experiencias negativas que han vivido con otras compañías de redes de mercadeo. Las educo sobre 4Life, una compañía buena y legítima que puede ayudarlas a lograr sus sueños e inspiraciones. Al construir mi negocio, espero poder promover el éxito y bienestar general en Filipinas y en todo el mundo.

Un verdadero líder ayuda a otros, asiste a capacitaciones, y trata a su línea descendiente con amabilidad, amor, y cuidado. Un líder también se asegura de que los miembros de su grupo reciban toda la ayuda, consejo y guía que necesiten.

Yo creo que los ingredientes principales para construir el negocio 4Life son sueños, determinación, y un inmenso deseo de alcanzar el éxito, una actitud mental positiva, y el deseo de sobreponerse a los aspectos negativos de la vida. Mis sueños me ayudan al motivarme a seguir buscando diferentes maneras de mejorar mis estrategias grupales. Gracias a lo que he logrado, muchas personas en mi grupo también han sido exitosas. Y eso me ha ayudado a mí a lograr un éxito mayor.

Diamante Internacional Oro Manuel Koh