miércoles, 15 de febrero de 2012

Historia de Tatiana Yachnaya, Diamante Internacional Oro

Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro, Tatiana Yachnaya de Bulgaria.Tatiana enfocó todos sus esfuerzos en ayudar a la gente a transformar sus vidas, y sin proponérselo cambió su propia vida tremendamente en el proceso. ¡Felicitaciones por todos tus logros Tatiana!

Conocí a 4Life por mis patrocinador, mentor y amigo, el Diamante Internacional Oro, Lyubov Alimova. Tan pronto como descubrí el plan de compensación Life Rewards Plan, decidí unirme de inmediato a la compañía. Después mi experiencia personal al tomar los productos 4Life Transfer Factor® me llenó aún más de confianza y energía para construir mi organización internacional.

Me encanta ayudar a las personas e inspirarlas para que se mantengan positivas en todo momento. Disfruto compartiendo mi experiencia y conocimiento con otros. Mis logros como Diamante Internacional Oro son una victoria para mí y para mi equipo. Quiero agradecer a mis distribuidores, líderes y patrocinador.

Con 4Life, mis sueños se han hecho realidad. Tengo una casa hermosa en Bulgaria cerca del mar, manejo un Mercedes del año y viajo por todo el mundo. Puedo mostrarles que ellos pueden lograr el mismo estilo de vida que yo disfruto: el beneficio de los ingresos residuales, la oportunidad de socializar con gente positiva, y la habilidad de desarrollarme espiritual y profesionalmente.

Si tienes sueños y te mantienes enfocado en lo que quieres lograr, puedes alcanzar cualquier rango que te propongas. El éxito requiere un deseo firme, comprometerse al 100%, disciplina personal, y la habilidad de expandir tu zona de confort y eliminar a tu saboteador interno. Como distribuidor de 4Life, estás cambiando la vida de otras personas, y entre más des a los demás, más feliz serás.

Tatiana  Yachnaya, Diamante Internacional Oro