miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vivir con un corazón agradecido

La semana pasada en Estados Unidos celebramos el Día de Acción de Gracias. Es siempre una maravillosa oportunidad para reunirse con la familia y amigos, y reflexionar sobre las cosas y las personas por las que nos sentimos más agradecidos.

La gratitud genera humilidad y ésta a su vez, genera gratitud. Vivir en un estado de gratitud puede ayudarte a enfocarte en los aspectos positivos de tu vida. Cuando tratas de ser agradecido resulta más fácil ver los retos como valiosas experiencias de vida que pueden ayudarte a madurar y ser más fuerte.

Recientemente participamos en un ejercicio en el que nos pidieron que pensáramos en una persona quien nos había prestado su ayuda en algún momento difícil; entonces escribimos una nota de agradecimiento para esa persona, expresándole nuestra gratitud por lo que hizo. Invitamos a cada uno de ustedes a hacer este ejercicio.

Cuando hacemos un recuento de todas las cosas buenas que tenemos, podemos identificar a todas las personas que han marcado nuestras vidas con sus ejemplos. Te contamos a ti, integrante de nuestra maravillosa familia 4Life, como nuestra más grande bendición. Gracias por todo tu amor, apoyo y compromiso con la misión de 4Life.

¡Estamos muy agradecidos por tenerlos a ustedes!