miércoles, 6 de julio de 2011

Conviértete en un Producto del Producto

En los primeros días de 4Life, no estaba muy entusiasmada cuando David me habló acerca de su deseo de empezar otro negocio y llevar los factores de transferencia al mercado. Sabía la clase de esfuerzo y sacrificio que requeriría. Aunque lo que me dijo de los factores de transferencia sonaba impresionante, no fue hasta que probé el producto por mí misma que desarrollé la pasión y el deseo de hacer lo que fuera posible para llevarlo al mundo. Sé sin duda que tenemos algo extraordinario para compartir con el mundo y que muchas personas se pueden beneficiar de estos productos, así como mi propia familia lo ha hecho.

¿Cuál es tu propio producto de 4Life y por qué? Para mí es difícil escoger porque me gustan muchos por diferentes razones, pero pienso que junto con 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, 4Life Transfer Factor® Immune Spray y Fibro AMJ® Fórmula Diurna son los primeros de mi lista. Me encanta llevar el espray conmigo cuando viajo, (lo cual es muy seguido) y lo uso constantemente para fortalecer mi sistema inmunológico y enfrentar muchos elementos que se combinan al viajar por todo el mundo. Otro de mis productos favoritos por mucho tiempo es Fibro AMJ Fórmula Diurna. Cuando sé que voy a estar poniendo presión extra en mis músculos, me preparo incrementando el consumo de ese gran producto tanto para mi rendimiento como para mi recuperación.

Es fácil compartir estos productos porque son una gran parte de mi vida. Cuando crees firmemente en el poder de algo, no es difícil compartir esa pasión con otras personas. ¡En eso consiste ser un producto del producto!