miércoles, 20 de octubre de 2010

Historias de la Convención BIG 2010

Realmente nos hemos sentido complacidos al escuchar algunas de sus historias de la Convención BIG 2010. Estamos muy agradecidos de que tantos distribuidores hayan asisitido a la convención y estamos entusiasmados por escuchar acerca de la inspiración que sintieron y que será una influencia en sus vidas en las próximas semanas y meses. A continuación tenemos dos de las extraordinarias historias que hemos recibido en las Oficinas Centrales.

"Asistí a mi primera convención de 4Life en septiembre de 2007. Después, fue a illuminate '09 en Orlando con mi esposa Lily. Asistimos e la Convención BIG 2010 junto con nuestras dos hijas. Tienes que vivir una convención personalmente para entender los sentimientos maravillosos que se experimentan. Fue muy emocionante ver a tantas personas juntas de diferentes partes del mundo, presenciar el éxito de distribuidores líderes, participar en actividades de servicio, visitar las Oficinas Centrales de 4Life, aprender del Orador Especial Chris Gardner y disfrutar de la fiesta de clausura con la artista Kelly Clarkson. Esta convención nos ha motivado para avanzar al siguiente nivel en nuestro negocio de 4Life. Hemos regresado aún con más motivación para causar un impacto en las vidas de otras personas. Estamos agradecidos de tener esta oportunidad en nuestras vidas y poder ayudar a otros a entender que es posible tener un mejor futuro. ¡Gracias 4Life!"
César y Lily de Orbe García, Diamantes Presidenciales de 4Life
México


"Esta es la segunda convención a la que he asistido, y fue impresionante, hermosa, y magnífica. La palabra 'amor' cobró vida en el centro de convenciones en Salt Lake City, Utah. Es difícil elegir mi momento favorito en la convención porque la experiencia entera es indescriptible. Todo me ayudó a entender cuánto deseo tengo de llegar a Diamante Internacional Platino, servir a otros, y ser una fuerza para hacer cambios en la sociedad. Después de regresar a casa, muchas personas han notado algo diferente en mí. Asistir a la convención ha cambiado la dirección de mi negocio. Ahora cuando hablo con la gente, soy más capaz de ayudarles a 'despertar' a esta vida hermosa que he descubierto con 4LIfe. No quiero volver a perderme otra convención nunca. ¡Philadelphia me espera!"
Francisco Lora, distribuidor de 4Life
República Dominicana