viernes, 21 de mayo de 2010

Historias de Sueños de Diamante Internacional Platino: Bonnie Taylor


Bonnie es la clase de persona que a todos les gustaría tener como amiga o vecina. Su estilo de liderazgo aplica la filosofía de Juntos, Edificando Vidas. A ella le encanta la gente y le encanta verla triunfar. Su entusiasmo y pasión por 4Life, así como su hermosa sonrisa, son contagiosos.

Antes de trabajar con 4Life, llegué a tener posiciones elevadas en compañías de mercadeo en red y corporaciones tradicionales. Con el tiempo me vi forzada a estar ausente de mi trabako conforme mis padres se iban enfermando gravemente y necesitaban de mi ayuda. Utilicé el dinero de mi retiro y ahorros para darle atención especializada a mi madre. Perdí todo—mi casa, mi carro, y mi buen crédito. Tenía una deuda de $200,000 USD y no contaba con una casa dónde vivir cuando mis padres fallecieron.

Cuando escuché por primera vez acerca de 4Life Transfer Factor®, no quería saber nada de eso. Recibí llamada tras llamada del Dr. Gary Haagen, un quiropráctico retirado de Washington, quien fue uno de los primeros distribuidores de 4Life. Cuando vi la diferencia que el producto hizo en mi vida, me llamó la atención y supe que podría desarrollar un negocio con 4Life. Empecé a desarrollar mi negocio día a día y ahora mi organización, la cual llamamos Team Bond, está literalmente en todo el mundo. Lo que una vez parecía imposible, se hizo posible.

Ahora vivo en Clovis, California con mi familia, y ellos viajan conmigo a todo el mundo. Era mi sueño tener a mi familia viviendo en un solo estado juntos, y ahora mi hijo, mi nuera, dos nietas, y tres perros viven conmigo en el mismo estado. Mi hija e hija adoptiva viven en otras áreas de los Estados Unidos.

Tengo el compromiso de seguir ayudando a mi organización mientras llevamos 4Life a todo el mundo. He creado un sitio web con mi equipo, el cual les da a los distribuidores de todo el mundo acceso a lo que necesitan para ser exitosos.

Sé que cada paso que damos, y con cada esfuerzo que hacemos, estamos enriqueciendo las vidas de cientos de miles de personas alrededor del mundo. Team Bond cree y practica la filosofía de 4Life de estar ¡Juntos, Edificando Vidas!