lunes, 14 de marzo de 2016

¡Estamos en Facebook!

Por favor visita nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto de nuestras más recientes experiencias.


miércoles, 9 de marzo de 2016

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Luis Mario y Guadalupe Nevárez

Felicitamos los nuevos Diamantes Internacionales Oro Luis Mario y Guadalupe Nevárez de México. Gracias a su negocio 4Life®, pueden proveer un mejor futuro para sí mismos, y para su familia, incluso para las personas a su alrededor.

Nuestras vidas eran difíciles antes de unirnos a 4Life. Después de trabajar por 18 años en mi empleo, me quedé sin trabajo. No sabía cómo sobreviviría mi familia. Decidí unirme a 4Life porque creí que había un potencial genuino de crecimiento profesional. Además de que muchos de mis familiares han experimentado un magnífico respaldo a su salud al tomar los productos 4Life Transfer Factor®.*

Al construir mi negocio 4Life, he podido disfrutar de varios viajes por el mundo. Pude adquirir el auto de mis sueños. Y ahora estoy listo para comprar la casa de mis sueños.** Estos logros son todavía más valiosos porque han ayudado a otras personas a tener esperanza por un futuro mejor. Creo que los líderes hacen que las cosas sucedan. Ellos influencian a otros en sus jornadas y ayudan a que los resultados se alcancen.

Alcanzar el rango de Diamantes Internacionales Oro nos ha llenado de alegría y felicidad. Ha sido un verdadero trabajo en equipo. Nos enfocamos en crear un nuestro equipo una cultura enfocada en los objetivos. Con disciplina, un enfoque preciso, y acciones diarias, podemos seguir adelante. Estoy agradecido con mi línea ascendente los Diamantes Internacionales Platino Iván Rodríguez y Marie Márquez, y mi mentor, el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez.

Es maravilloso tener el control sobre mi tiempo y mis finanzas, poder ofrecerle a mi familia una mejor calidad de vida, y a llevar un gran mensaje a las personas. Estamos dejando un legao de libertad a las generaciones futuras. 4Life ofrece una gran oportunidad para cualquiera que tiene un sueño.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

**Las ganancias de los distribuidores pueden variar como resultado de varios factores. Las declaraciones de ganancias hechas en este folleto no tienen la intención de garantizar un resultado específico, sólo pretenden ilustrar lo que es posible en base a un amplio rango de datos históricos, y la dedicación personal y habilidades de cada distribuidor 4Life®. Todas las referencias a determinadas ganancias, ya sea implícitas o declaradas, a través del Life Rewards Plan™ se presentan únicamente a modo de ejemplo.

Diamantes Internacionales Oro Luis Mario y Guadalupe Nevárez

miércoles, 2 de marzo de 2016

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Yeo Soo Jeong y Choi Yong Seok

Felicitamos los nuevos Diamantes Internacionales Oro Yeo Soo Jeong y Choi Yong Seok de Corea del Sur. Gracias al éxito que han tenido con 4Life®, pueden viajar en familia. ¡Bien hecho!

En julio de 2013 participamos en un seminario impartido por el Diamante Internacional Platino Dr. Jase Khyeam. Esa fue la primera vez que escuché acerca de 4Life. Mis familiares y yo empezamos a tomar los productos 4Life, y se los recomendé a mis pacientes en mi clínica de medicina oriental. Nuestra hija experimentó un gran respaldo a su salud después de tomar los productos 4Life Transfer Factor®.* Finalmente decidimos construir un negocio 4Life para lograr seguridad financiera y pasar más tiempo juntos.

Mi recuerdo favorito con 4Life es un viaje Great Escape a Cebu, Filipinas. Era la primera vez que viajaba con toda mi familia. Y gracias a nuestro éxito con 4Life, nuestra familia puede viajar junta una o dos veces al año. Realmente hemos comprendido la importancia de la familia. Soñamos, hacemos planes, y alcanzamos nuestros objetivos.

La base de nuestro negocio 4Life es la paciencia, trabajar incasablemente, honestidad, y energía positiva. Creemos que los líderes deben liderar dando un buen ejemplo y ayudando a otros a fijar y alcanzar sus propios objetivos. También deben inspirar a los miembros de su equipo a seguir adelante en sus propios caminos de liderazgo.

4Life es una herramienta muy poderosa para alcanzar el éxito con la que puedes lograr todos tus objetivos. Y puedes disfrutar de excelente salud y lograr la libertad financiera.* Nunca dudes de que tendrás éxito. Enfócate en tus sueños todos los días.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.


Diamantes Internacionales Oro Yeo Soo Jeong y Choi Yong Seok