miércoles, 24 de febrero de 2016

Destacamos al nuevo Diamante Internacional Oro Tan Khai Shin

Felicitamos al nuevo Diamante Internacional Oro Tan Khai Shin de Malasia. Él ha descubierto que su éxito se debe a ayudar a otros a hacer realidad sus sueños.

Antes de 4Life® buscaba una oportunidad que fuera como una carrera profesional a largo plazo, pero no necesariamente dentro de la industria de redes de mercadeo. Cuando la Diamante Internacional Oro Dra. (H) Kareena Ooi me presentó a 4Life, lo que me llamó la atención fue la oportunidad de negocios. Es una oportunidad única que debe emocionar a todos.

Tomo PRO-TF® y NutraStart® a diario. He desarrollado mucha fuerza y resistencia durante mis sesiones de ejercitación. Mi transformación corporal ¡ha sido sorprendente!*

Disfruto de un maravilloso estilo de vida gracias a lo que he logrado con 4Life. Con el dinero que he ganado al construir mi negocio, pude adquirir el automóvil de mis sueños, incluso hice el propósito de adquirir otro.** Mi mayor satisfacción es ayudar a otros cumplir sus sueños con 4Life.

Conforme trabajes para alcanzar otro rango en 4Life, nunca te permitas sentirte cómodo en tu situación. Porque cuando eso pasa, dejas de mejorar y de construir tu organización.

Mis sueños me inspiran todos los días a lograr más con mi negocio. Mis compañeros de equipo me inspiran y motivan, he aprendido mucho de ellos. Estoy realmente agradecido por su esfuerzo y dedicación a nuestros objetivos comunes. Cuando trabajamos en los mismos objetivos, podemos triunfar más fácilmente.

Estoy agradecido por hacer alcanzado el rango de Diamante Internacional Oro, pero siento que esto es sólo el principio de mi jornada con 4Life. Cuando eres Diamante, Diamante Presidencial, e incluso Diamante Internacional es una etapa de aprendizaje. Con este logro, siento aun que hay mucho por aprender y vivir. ¡Estoy muy emocionado!

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

†Las ganancias de los distribuidores pueden variar como resultado de varios factores. Las declaraciones de ganancias hechas en este folleto no tienen la intención de garantizar un resultado específico, sólo pretenden ilustrar lo que es posible en base a un amplio rango de datos históricos, y la dedicación personal y habilidades de cada distribuidor 4Life. Todas las referencias a determinadas ganancias, ya sea implícitas o declaradas, a través del Life Rewards Plan se presentan únicamente a modo de ejemplo.


Diamante Internacional Oro Tan Khai Shin

miércoles, 10 de febrero de 2016

Destacamos a la nueva Diamante Internacional Oro Seo Ji Seon

Felicitamos a la nueva Diamante Internacional Oro Seo Ji Seon de Corea del Sur. Seo ha reconocido la fortaleza que resulta de compartir una actitud positiva como parte de una estralegia de negocios. ¡Bien hecho!

Los Diamantes Internacionales Platino Grace Chun y Lee Sun Woo le presentaron los productos 4Life a mi madre en 2011. Después de eso, ella me los recomendó a mí. Al principio no hice mucho esfuerzo por compartilos con mis familiares o amigos, pero el rumor se corrió rápido. Cuando vi los resultados, pude admitir que 4Life es una compañía de mercadeo en red legítima.

Antes de empezar a construir un negocio 4Life no tenía una casa o un trabajo. Estaba decepcionada del camino que mi vida había tomado. Y aunque mi autoestima estaba por los suelos, decidí optar por tener una actitud positiva y empezar a construir un negocio 4Life.

Estoy muy agradecida por la manera en que mi vida ha cambiado gracias a 4Life. Ahora me siento más segura. Mis patrocinadores, los Diamantes Internacionales Platino Grace Chun y Lee Sun Woo, me tratan como si fuera de su familia. Definitivamente yo sí he sentido la calidez de la familia 4Life.

Me encanta compartir 4Life con otros usando mi propio ejemplo. Es evidente que soy feliz y estoy llena de energía a consecuencia de construir mi negocio 4Life. Considero muy importante deshacerse de los pensamientos negativos. ¡Todos pueden tener éxito con 4Life!

Quiero que todos alcancen el rango de Diamante Internacional Oro. Puedes cambiar tu vida a través de 4Life. Puedes dar respaldo a tu salud con los productos 4Life y luego compartirlos con otras personas.* Conforme compartas con las personas la satisfacción que 4Life te ha dado, podrás construir tu negocio, desarrollar tu equipo, y alcanzar nuevos rangos.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.


Diamante Internacional Oro Seo Ji Seon