miércoles, 26 de agosto de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Gustavo Adolfo Moreira y Flor De Liz Hidalgo

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Gustavo Adolfo Moreira y Flor De Liz Hidalgo de Costa Rica, los primeros Diamantes Internacionales Oro en ¡ese país! Gracias al éxito que han alcanzado, Gustavo y Flor De Liz ahora pueden ser padres de tiempo completo. ¡Eso es fantástico!

Decidimos unirnos a 4Life® porque teníamos problemas económicos, aunque ambos teníamos buenos empleos en el sector salud. Eso nos llevó a buscar una alternativa que nos permitiera ser padres de tiempo completo. Para nosotros, nuestra familia es lo más importante en el mundo.

Gracias a 4Life, nuestro sueño más anhelado se ha hecho realidad. Podemos tener tiempo de calidad con nuestros hijos, familiares, y seres queridos. Pudimos dejar nuestros empleos, algo que no mucha gente puede hacer, tomamos nuestras propias decisiones, y no tenemos jefes. Manejamos autos del año, hemos viajado a 13 países diferentes, y también hemos hecho amigos que nos apoyan y aman, por todo el mundo.

Hemos construido nuestro negocio desarrollando relaciones sólidas con nuestros líderes y línea descendente. Nuestro gran amigo el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez siempre nos guía, y el International Networkers Team siempre nos apoya.

Compartimos el mensaje de 4Life a través de nuestro estilo de vida. Les decimos a las personas que la vida es corta y que tienen que hacer realidad sus sueños. Es realmente conmovedor ver a la gente cambiar sus vidas con el respaldo y el conocimiento que les brindamos. Nos emociona dejar un legado para el futuro.

Diamantes Internacionales Oro Gustavo Adolfo Moreira y Flor De Liz Hidalgo

miércoles, 12 de agosto de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Choi Suk Yoon y Park Im Ja

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Choi Suk Yoon y Park Im Ja de Corea del Sur! Ellos han asistido a varios seminarios y reuniones de entrenamiento durante su viaje con 4Life®. ¡Qué forma tan increíble de aprender y crecer mientras logran sus sueños!

Antes de saber acerca de 4Life, tenía una percepción negativa acerca de las redes de mercadeo. Sin embargo, leí un libro acerca de la industria y obtuve información importante acerca de 4Life Transfer Factor® de parte de los empleados de las Oficinas Centrales. Cinco años más tarde, me uní a 4Life, y comencé a construir mi negocio.

Gradualmente comencé a confiar en 4Life y en sus productos, especialmente después de que mi esposa experimentara un grandioso respaldo en su salud. También me conmovió el liderazgo y los ejemplos de servicio de los Diamantes Internacionales Platino Dr. Jase y Dr. Jinsun Khyeam y los Diamantes Internacionales Oro Grace Chun y Lee Sun Woo.

Siempre me siento inspirado cuando asisto a las lecturas 4Life y a los seminarios de negocio. Asistir es una prioridad que me mantiene motivado a construir mi negocio. Me he enfocado en desarrollar líderes importantes dentro de mi organización. Estoy especialmente dedicado a ayudar a los socios de mi negocio a alcanzar el rango Diamante Internacional.

Creo que los líderes siempre deben mantenerse humildes, y ofrecer un verdadero respaldo a los miembros de su equipo. Los líderes no implantan sus opiniones en otros, al contrario, ellos establecen un buen ejemplo y se mantienen atentos en diferentes circunstancias. 

Mi logro como Diamante Internacional Oro significa que estoy más cerca de lograr todos mis sueños. Ahora, me mantengo enfocado en lograr mucho más en mi próximo paso de mi viaje con 4Life.


Diamantes Internacionales Oro Choi Suk Yoon y Park Im Ja

miércoles, 5 de agosto de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Seo Jeong Sook y Jun Moon Ki

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Seo Jeong Sook y Jun Moon Ki de ¡Corea del Sur! Estamos muy impresionados con su confianza del poder de los productos 4Life Transfer Factor®. ¡Buen trabajo!

Los dos somos doctores de la medicina oriental. Antes de unirme a 4Life®, vivíamos una vida muy ocupada, atendíamos a nuestros pacientes, y cuidábamos a nuestros tres hijos. Cuando apredimos acerca de los productos 4Life Transfer Factor, comenzamos a compartir el poder de estos productos con las personas.

Mientras compartía los productos con otros, mi organización comenzó a crecer. En ese momento, no me enfoqué en la oportunidad de negocio. Me di cuenta que si trabaja arduamente y me comprometía con la oportunidad, podría lograr mucho más. Lograr el rango Diamante Internacional Oro es un nuevo comienzo para mi esposa y para mí. Este rango es el primer paso para vencer más obstáculos en la vida.

Constantemente estoy luchando por el éxito. Yo mismo me educo acerca de los productos y la oportunidad de negocio. Yo también construyo buenas relaciones con los miembros de mi equipo. Tengo grandes sueños, y disfruto ayudando a las personas a descubrir sus propios sueños. Siempre trato de entender a los miembros de mi equipo, ayudarlos a expandir sus horizontes, y a lograr más en sus vidas.

Un buen líder establece ejemplos para otros. Él siempre tiene una actitud positiva y transforma sus pensamientos en acciones. Motivo a todos a dejar atrás su pasado. El pasado es el pasado. ¡Todos tenemos futuros brillantes por venir!

Diamantes Internacionales Oro Seo Jeong Sook y Jun Moon Ki