miércoles, 24 de junio de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Guillermo Rodríguez y Patricia Ferrer

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Guillermo Rodríguez y Patricia Ferrer de Panamá. Guillermo reconoció que 4Life® podía ayudarlo a recuperar su vida familiar. Su historia de éxito es ¡realmente inspiradora!

Después de diez años en mi carrera a profesional como ingeniero eléctrico, tenía todo lo que necesitaba, excepto que casi no estaba en mi casa para disfrutarla. Tenía que viajar de lunes a sábado. De hecho, cuando nació mi tercer hijo, yo tuve que abordar un avión tan sólo cinco horas después. Fue cuando finalmente entendí que necesitaba un trabajo que me permitiera estar con mi familia y nos diera libertad de tiempo.

Conocí a 4Life por medio del Diamante Internacional Oro Antonio Núñez. Cuando vi a mi amigo vestido con pantalones cortos y sandalias un lunes a las tres de la tarde, despertó mi interés. Le dije a mi esposa sobre 4Life, y su primera pregunta fue: "¿Vamos a poder estar juntos como familia?", a lo que le respondí que si trabajábamos arduamente y nos dedicábamos a la empresa, estaríamos juntos; y ella respondió "Hagámoslo". Sólo un año y medio después de unirnos a 4Life, pudimos renunciar a nuestros trabajos.

Actualmente, difundimos el mensaje de 4Life de amor, esperanza y libertad. Estamos construyendo un legado de libertad y servicio para nuestros hijos, gracias a 4Life y el International Networkers Team. Nos esforzamos por ayudar a los miembros de nuestro equipo a alcanzar lo que ellos consideran imposible.

Compartimos el mensaje de 4Life cuando compartimos nuestros sueños con los demás y les contamos cómo los hicimos realidad. Si deseas alcanzar el rango de Diamante Internacional Oro, te ofrecemos estos consejos: 1. Trabajo arduo. Tú eres tu único y principal obstáculo. 2. Mantén una excelente relación con los miembros de tu equipo. 3. Mantente comprometido con tus sueños. 4. Acepta la adversidad como una gran oportunidad para obtener experiencia.

Nunca olvides tus sueños y los de tu equipo. Si tienes un sueño, ¡debes luchar por él!

Diamantes Internacionales Oro Guillermo Rodríguez y Patricia Ferrer

miércoles, 17 de junio de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Ahmad Kurina Wibawa y Ratu Kotrunnada

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Ahmad Kurina Wibawa y Ratu Kotrunnada de Indonesia. Esta sorprendente pareja construido su negocio con una actitud positiva, y ahora están cosechando los beneficios de sus esfuerzos. ¡Excelente trabajo!

Antes de unirse a 4Life®, mi esposo y yo estuvimos con otra empresa de venta directa cerca de tres años. Construíamos nuestro negocio a medio tiempo pero nunca vimos cambios significativos en nuestros ingresos. Decidimos unirnos a 4Life porque nos sorprendió la exclusividad y calidad de los productos 4Life Transfer Factor®. Comenzamos nuestra carrera con 4Life con una actitud positiva, y nuestro negocio creció rápidamente.

Gracias a 4Life, disfrutamos del éxito definitivo en la vida. Contamos con libertad financiera, y tenemos el tiempo para construir nuestro negocio en cualquier lugar, y en cualquier momento. Podemos adquirir cualquier propiedad que deseemos, podemos viajar con nuestros hijos en cualquier momento que los deseemos, sin preocuparnos de que nuestros jefes nos despidan.

Fue una experiencia increíble ser reconocidos en el escenario como los nuevos Diamantes Internacionales Oro durante la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa. Si deseas alcanzar el rango de Diamante Internacional Oro, trabaja con los miembros de tu línea descendente y líderes en tu línea ascendente. Construye tu negocio con honestidad. No tengas miedo al cambio. Pide a toda tu familia que te apoye conforme vas en busca de tus sueños.

Yo creo que aprender de tus líderes en tu línea ascendente es la mejor forma de mantener y perfeccionar tus habilidades. Asiste a las reuniones de capacitación con tanta frecuencia como te sea posible para absorber nuevas ideas y aprender de los demás. Piensa en ti mismo como un vaso vacío que está listo para llenarse con nueva información.

Diamantes Internacionales Oro Ahmad Kurina Wibawa y Ratu Kotrunnada

miércoles, 10 de junio de 2015

Destacando a los Diamantes Internacionales Platino Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Platino Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing de Indonesia! Ellos cambiaron sus vidas completamente, y ahora disfrutan de una vida de libertad total. ¡Excelente trabajo, Dr. Eduard y Katharina!

Gracias a 4Life®, nuestras vidas han cambiado en 180 grados. No hay más miedos, y no hay más presiones en la vida. Gracias a 4Life, dejamos atrás las dificultades financieras, y ahora disponemos de tiempo libre.

Antes de unirnos a 4Life, trabajé cinco días por semana, las 24 horas del día como doctor. Esa rutina destruyó mi vida. Construir un negocio 4Life me salvó de ese estilo de vida. Ahora, tengo una nueva familia 4Life, con grandes socios y los mejores amigos en Indonesia y en todo el mundo.

Cuando me despierto en las mañanas, debe ser porque quiero hacerlo, y no porque alguien más me obligue a hacerlo. La libertad para poder disponer de mi tiempo durante el día me motiva a seguir construyendo mi negoico 4Life. Y, siempre me motiva ser testigo del éxito que mis compañeros han logrado.

Es importante tener en mente una visión clara cuando decides crear tu negocio. Muchas personas no logran sus sueños porque no tienen una visión clara de lo que deben hacer para lograrlo. Siempre le dijo a las personas, "si conoces tu por qué, entonces puedes conseguir tu cómo".

¡Se siente increíble haber logrado el rango Diamante Internacional Platino! Este es el mejor sentimiento que he sentido desde que comencé mi camino con 4Life. Me siento convencido de invitar a otras personas a unirse a mí en este rango. ¡Si es posible para mí, es posible para ti, también!

Diamantes Internacionales Platino Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing

miércoles, 3 de junio de 2015

Destacando a la nueva Diamante Internacional Oro Diana Ramos

Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro Diana Ramos de California, EE. UU. Conocemos a Diana y a sus padres, los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey, desde hace muchos años. Diana entiende la importancia de adoptar el estilo de vida 4Life® para ser un líder efectivo. ¡Estamos muy orgullosos de tus logros Diana!

Después de graduarme del Instituto de Diseño de Modas y Mercadotecnia, me di cuenta de que las habilidades de redes de mercadeo que adquirí en la escuela, me podían servir para construir un negocio 4Life. 4Life ofrece productos con una promesa única a sus clientes potenciales, lo que lo hace un negocio sencillo. Disfruto conociendo gente y escuchando sus historias de éxito. Construir un negocio 4Life me da una buena razón para hablar con las personas y descubrir cómo puedo ayudarlas.

La gente se percata de que tengo una mejor calidad de vida que otros chicos de mi edad, y eso les llama la atención. Con 4Life puedo viajar con los gastos pagados y servir en mi iglesia y comunidad; sin preocuparme por préstamos estudiantiles. Vivo en una casa hermosa, manejo un auto bonito, y trabajo en mi propio horario. Disfruto de esta vida gracias a que elegí no conformarme, y rodearme de personas que también desean ser exitosas.

Un líder es una persona confiable. Posee confianza, pero desea seguir aprendiendo. Un líder trabaja con su equipo, posee una visión de lo que desea lograr, y hace todo lo posible para alcanzarlo, sin olvidar a las personas que la ayudaraon en el camino.

Este es un negocio que requiere sacrificios. Sin embargo, la jornada se facilita con el apoyo de la familia y amigos. Durante años, vi los sacrificios que mis padres hicieron por construir su negocio 4Life. Su esfuerzo fue un gran ejemplo para mí, pues me permitió tener muchas de las libertades que ahora disfruto. No quites la vista de tus sueños. Si los haces, puedes perder mucho.

Diamante Internacional Oro Diana Ramos