miércoles, 22 de octubre de 2014

Convención Asia 2014

Hace unas semanas, miles de distribuidores 4Life® se reunieron en Kuala Lumpur, Malasia para la Convención Asia 2014: Vive tus Sueños. Y aunque no pudimos estar ahí en persona, escuchamos ¡cosas maravillosas sobre el evento!

Los distribuidores disfrutaron de los discursos de los ejecutivos y los lanzamientos de nuevos productos para Malasia: 4Life® Rice Bran Plus Capsules y 4Life Transfer Factor® RioVida Stix® Tri-Factor® Formula. Los asistentes también escucharon las palabras de los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey, Jeff y Michelle Altgilbers, y Sadik Din y Hasnimah. También celebraron los logros de los dos nuevos Diamantes Internacionales Platino: Dr. Jase y Dra. Jinsun Khyeam de Corea del Sur; y Sheri Din de Singapur.

Durante la Gala de Reconocimiento, pudimos compartir unos momentos con los asistentes vía Skype. Fue sorprendente ver a todos vestidos de gala y felicitar personalmente a todos por su excelente trabajo.

El sábado, los asistentes escucharon atentos las palabras del orador invitado, Kyle Maynard, y la presentación del Director General Científico Chris Lockwood, PhD. El Dr. Lockwood anunció que 4Life Transfer Factor Renuvo® está disponible en Singapur, y habló un poco sobre el producto del "Proyecto Transformación" para la Convención 2015.

Las convenciones de 4Life son la mejor oportunidad para aprender, crecer, hacer nuevos amigos, y celebrar los logros. La Convención Asia 2014 fue un evento fenomenal, y no dudamos que la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa será ¡todavía mejor!


miércoles, 15 de octubre de 2014

Destacando al nuevo Diamante Internacional Oro Agung Dwija Saputra

¡Felicitaciones al nuevo Diamante Internacional Oro Agung Dwija Saputra de Indonesia! Cosas maravillosas están pasando en Asia y estamos muy agradecidos por distribuidores como Agung que se enfocan en el trabajo en equipo y apoyan los sueños de otros. ¡Bien hecho!

Yo comencé a trabajar en la industria de las redes de mercadeo porque me di cuenta que 4Life era la compañía correcta para ayudarme a construir mi negocio. Me ha ayudado a desarrollar mi personalidad, ser independiente, y ser estable financieramente. Yo dejé mi trabajo de tiempo completo en una compañía de automóviles justo cuando iba a ser ascendido a director. Me fui porque sentí que más que otra compañía, 4Life podría ayudarme a hacer mis sueños realidad. Fue la decisión correcta. Ahora tengo libertad financiera y libertad de tiempo. Mi ingreso con 4Life es mucho mayor que con mi trabajo anterior.

Mi logro de Diamante Internacional Oro es el resultado de trabajo en equipo, apoyo, y confianza. Ser un Diamante Internacional Oro es lo mejor que he podido experimentar en mi vida. Un líder es alguien que puede ser un ejemplo, tener una visión clara, y ayudar a las personas a lograr el éxito.

La gente ve los cambios que 4Life ha creado en mí. Ellos me preguntan acerca de mi negocio 4Life, y yo les cuento acerca de la posibilidad de hacer sus sueños realidad. Yo quiero compartir el espíritu de 4Life con otros. Mi sueño es convertirme en Diamante Internacional Platino. Yo también quiero crear un gran legado para mis ocho hijos. Proveer para mi familia es mi más grande logro.

Diamante Internacional Oro Agung Dwija Saputra

miércoles, 8 de octubre de 2014

Destacando a la nueva Diamante Internacional Platino Sheri Din

¡Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Platino Sheri Din de Singapur! Sheri fue una de las primeras líderes 4Life en Singapur y gracias a su dedicación la vida de miles de personas ha cambiado. ¡Gracias por todo lo que has logrado Sheri!

Ingresé a la industria de las redes de mercadeo porque vi que no existía otra manera en la que podía cambiar mi vida y obtener libertad financiera. Estaba lista desde el primer día a conseguir mi libertad financiera, lo cual gracias a 4Life hoy es una realidad. Ahora tengo la libertad de comprar lo que sea que quiera sin preocuparme por el costo. Y puedo dar con generosidad a los más necesitados. Eso es lo que más disfruto de 4Life: la oportunidad de servir a otros.

Cuando descubrí oportunidad de 4Life en el 2004 a través de mi amiga la Diamante Internacional Linda Emmerson, tenía desacuerdos con mi compañía anterior y estaba ansiosa por encontrar un nuevo hogar. Decidí unirme a 4Life. Los nueve hijos que hay en mi familia usan los productos 4Life, y cuatro de nosotros somos distribuidores de tiempo completo.

Alcanzar el rango de Diamante Internacional Platino es un sueño hecho realidad. Desde el primer día que me uní a 4Life, fijé la vista en el rango más alto. La paciencia, perseverancia, dedicación, fe sólida e inquebrantable, me trajeron hasta aquí. El comprometerme con el éxito de mi equipo ha sido un ingrediente crucial en mi propio éxito. Solo alcanzas el éxito cuando ayudas a otros a alcanzarlo. Es realmente maravilloso que ahora les demostré a mis líderes que sí es posible. Si yo pude lograrlo, ellos también pueden. Quiero felicitar a todos los distribuidores en mi equipo Winners por un gran trabajo en equipo.

Un verdadero líder lo hace poniendo el ejemplo. No puedes decirle a la gente lo que tiene que hacer. Sólo puedes ponerles el ejemplo para que ellos te sigan. Un líder debe mostrar dedicación absoluta a alcanzar el éxito propio y el de su equipo. Debe estar dispuesto a sacrificar más que los miembros de su equipo. Como líderes, llegamos siempre antes que todos y nos vamos después que todos. Prepárate para asumir esa responsabilidad.

Diamante Internacional Platino Sheri Din

miércoles, 1 de octubre de 2014

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Platino Dr. Jase y Dra. Jinsun Khyeam

Nos entusiasma poder reconocer los esfuerzos de los nuevos Diamantes Internacionales Platino Dr. Jase y Dra. Jinsun Khyeam de California, EE. UU. El Dr. Jase y la Dra. Jinsun creen firmemente en el poder de los productos 4Life® y lo han compartido llenos de convicción con las personas en todo el mundo. ¡Gracias por todo lo que han logrado!

Decidí unirme a la industria de las redes de mercadeo cuando conocí a 4Life Transfer Factor®. Tenemos un consultorio quiropráctico naturista y holístico, y una clínica de medicina naturista al norte de California. Éramos exitosos antes de unirnos a 4Life, pero los productos 4Life nos han ayudado a respaldar la salud de nuestros pacientes, solidificando nuestra práctica. Además de que los productos 4Life también nos han ayudado a nosotros personalmente.

Después de ver los sorprendentes resultados de los productos 4Life y de nuestros pacientes, nos dimos cuenta de que podíamos construir un negocio 4Life exitoso. Comenzamos a compartir los productos con las personas tanto en los Estado Unidos, así como en otros países; y pudimos alcanzar el rango de Diamantes Internacionales en tan sólo ¡tres meses!

Gracias a 4Life viajo por todo el mundo haciendo nuevos amigos. Le digo a la gente que confió en la compañía y en los productos 4Life Transfer Factor. Es maravilloso haber alcanzado el rango de Diamantes Internacionales Platino. Nos enfocamos y trabajamos mucho para hacer que sucediera.

Construyo mi negocio 4Life con honestidad, integridad, amor, y liderazgo internacional. Un líder es como el capitán de un barco. Necesita dirigir el barco en la dirección correcta con integridad. Si eres un distribuidor nuevo, familiarízate con la compañía y los productos y enfoca tus esfuerzos en lo que desees lograr.

Diamantes Internacionales Platino Dr. Jase y Dra. Jinsun Khyeam