miércoles, 27 de agosto de 2014

Destacamos a la nueva Diamante Internacional Oro Park Mi Ae

Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro, Park Mi Ae de Corea del Sur. Esta región del mundo creció explosivamente durante el último año, y no dudamos que la Sra. Park haya jugado un papel importante en este crecimiento. ¡Bien hecho!

Antes de unirme a 4Life® yo ya estaba inmersa en las redes de mercadeo, pero no estaba satisfecha con la estrategia de mercadotecnia de mi compañía anterior. Además, casi no tenía tiempo para mí. Estaba ocupada todo el tiempo. Trabajar para esa compañía era muy difícil tanto financiera como mentalmente. 4Life llegó como una gran salvación para mí.

Creo que 4Life les ofrece a todas las personas la mejor manera de incrementar sus patrimonios, gracias a que cuenta con los mejores productos y sistema de compensación. Trabajar para 4Life ha rendido frutos. Durante los dos años que llevo con 4Life, he disfrutado de vacaciones en Cebu City, Filipinas, Jeju Island, Corea del Sur, y Miami, Florida. Pude adquirir un automóvil nuevo y una nueva oficina más grande.

Como Diamante Internacional Oro, espero poder servir como mentora de tantos Diamantes Internacionales Oro como me sea posible, para que otros puedan disfrutar de los frutos de su esfuerzo. Estoy decidida a alcanzar el rango de Diamante Internacional Platino para poder ayudar a otras personas. Quiero ayudar a los niños desamparados y los ancianos en Corea.

Como líder, siempre debes pensar en maneras en las que tu equipo pueda triunfar y a largo plazo. Si deseas ser un buen líder, cambia todo, (tus hábitos, tu actitud, y el modo en el que hablas), todo lo que se interponga en tu camino. Podrás crecer, sólo cuando cambies tú mismo.

Diamante Internacional Oro Park Mi Ae

miércoles, 20 de agosto de 2014

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Antonio Jesús Núñez y Joana Clunie

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Antonio Jesús Núñez y Joana Clunie de Panamá! Gracias al éxito que ellos lograron en su negocio 4Life®, Antonio y Joana ahora tienen los recursos y el tiempo para disfrutar la vida. ¡Estamos emocionados por todo lo que hemos logrado!

Yo me inicié en la industria de las redes de mercadeo para poder disfrutar más de mi vida y mi familia, y hacer las cosas que disfruto más. He trabajado desde que tenía siete años de edad. Nunca tuve la oportunidad de disfrutar con mis padres. Yo quería disfrutar de tiempo con mis hijos.

Gracias a Dios, al International Networkers Team, y 4Life, vivimos en al apartamento que soñamos con vista al océano en uno de los mejores vecindarios de Panamá. Hemos podido comprar un auto nuevo y renunciar a nuestros trabajos en menos de 27 meses.

He viajado a más de 20 países en todo el mundo y he llevado a mi espos y mi hija de dos años conmigo. Hemos podido dar comida en varias ocasiones a gente necesitada en Panamá. Mi vida ha cambiado definitivamente, gracias a 4Life.

Si quieres convertirte en Diamante Internacional Oro, construye un equipo con fuertes lazos, excelente comunicación, y con un fuerte entendimiento de que todos son socios en el negocio. Trátense los unos a otros con respeto y amor, ayuda a tus líderes en el campo, y ofréceles la guía que necesitan para lograr sus metas.

Estoy motivado a construir mi negocio 4Life cuando veo que mi familia está feliz y cuando ayudo a otras personas a cambiar sus vidas a lograr la libertad financiera. El reto de nuestro equipo es hacer que todos los líderes de nuestra organización renuncien a sus trabajos.

Diamantes Internacionales Oro Antonio Jesús Núñez y Joana Clunie

miércoles, 13 de agosto de 2014

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Franklin Enríquez y Mónica Martínez

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Franklin Enríquez y Mónica Martínez de Ecuador. Ellos saben que un líder tiene que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacer realidad sus sueños. ¡Buen trabajo!

Decidimos construir un negocio 4Life® debido a la insistencia de nuestros patrocinadores, los Diamantes Internacionales Platino Miguel Bermúdez Marín y William Soto, cuando logramos comprender que este negocio ayudarnos y ayudar a otras personas.

Antes de dedicarnos de tiempo completo a nuestro negocio 4Life, tomábamos Energy Go Stix® y 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula. Estábamos realmente complacidos con su efectividad. Y ahora gracias a 4Life, tenemos la posibilidad de disfrutar de vacaciones y pasar tiempo de calidad juntos en familia.

4Life nos da la posibilidad de tener nuestro propio negocio con una pequeña inversión y un gran potencial de crecimiento. También ayudamos a otras personas a disfrutar de los beneficios de los productos 4Life. Los elementos clave de nuestro negocio 4Life son fe, paciencia y dedicación. Un líder es una persona con sueños claros y definidos y que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacer realidad sus sueños.

Diamantes Internacionales Oro Franklin Enríquez y Mónica Martínez

miércoles, 6 de agosto de 2014

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Edgardo Negrete y Milena Cerpa

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Edgardo Negrete y Milena Cerpa de Colombia! Edgardo y Milena entienden la importancia de estar al pendiente de los miembros de su equipo y de ayudarlos en sus caminos hacia el éxito. ¡Estamos agradecidos por todo lo que han logrado!

Entramos a la industria de las redes de mercadeo porque sabíamos que era una profesión que pagaba bien y tenía el potencial para el crecimiento personal, contribución social, e ingreso residual. También sabíamos que a través de este negocio, podíamos lograr la tan anhelada libertad financiera.

Gracias a 4Life, tenemos el control de nuestras vidas. Tenemos tiempo para hacer las cosas que nos gusta hacer, como viajar. Mi experiencia 4Life favorita fue cuando asistimos al viaje Great Escape en Punta Cana, República Dominicana. Ver a nuestros hijos disfrutar el viaje y también compartir con nuestros padres fue una experiencia maravillosa ¡Y un sueño hecho realidad!

Compartimos el mensaje de 4Life con otros al contarles nuestra historia personal. Compartimos cómo reconstruimos nuestro hogar y cómo proveemos una mejor salud para nuestra familia. Y compartimos que somos respaldados por una gran compañía como 4Life. Es motivador disfrutar de una vida sin limitaciones y ayudar a otros a respaldar su salud y lograr la libertad financiera.

Recomendamos que otros distribuidores tengan un plan claro establecido y tomen acción. Trabaja con las personas de tu equipo. Comparte el mensaje 4Life con pasión, creencia, convicción, y propósito.

Diamantes Internacionales Oro Edgardo Negrete y Milena Cerpa