miércoles, 30 de julio de 2014

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Nathaniel Lowe y Jamileth De Lowe

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Nathaniel Lowe y Jamileth De Lowe de Panamá. Como muchos otros distribuidores 4Life® antes que ellos, Nathaniel y Jamileth se han enfocado en sus sueños para alcanzar el éxito personal, el de su familia y el de todos los distribuidores en su línea descendente.

Decidimos unirnos a la industria de redes de mercadeo porque sabíamos que era el negocio ideal para nosotros. Yo estaba gratamente impresionada por la experiencia tan sorprendente que tuvo mi mamá con los productos 4Life Transfer Factor®. Comparto el mensaje de 4Life con otras personas, simplemente al contarles la verdad. ¡Espero poder ayudar a las personas!

Creo que para ser un líder, necesitas guiar a los demás y acompañarlos a lo largo del camino. Los principales ingredientes de mi negocio 4Life son tener fe, dedicación, determinación y visión. Mi familia y el poder lograr la libertad financiera, son lo que me motiva a construir mi negocio 4Life. Mi momento favorito con 4Life fue en Orlando, Florida, durante la Convención illuminate '09. La oportunidad de llevar a mis padres y esposa a Disney World® fue una bendición.

Cuando permites que tus sueños sean el principal objetivo de tu negocio, lograrás los resultados que desees. Si nosotros pudimos alcanzar el rango de Diamantes Internacionales Oro, ¡todos pueden lograrlo!

Diamantes Internacionales Oro Nathaniel Lowe y Jamileth De Lowe

miércoles, 16 de julio de 2014

#Why4Life

¿Por qué 4Life®? Los últimos 16 años, 4Life creció hasta convertirse en una familia internacional con más de 300,000 distribuidores y clientes. 4Life ahora tiene oficinas en 23 países alrededor del mundo; y hacemos negocios en otros 50 países más. Todos los años que hemos estado en operación hemos impuesto récords de ventas y tenido crecimiento. Eso es algo que prácticamente no se ecucha en la industria de las redes de mercadeo.

Esto ha sido gracias a ti, y a miles de personas más como tú. Ustedes están cambiando vidas y ayudando a otros a realizar sus sueños. Tú has captado la visión de todo lo que 4Life representa y reconoces que puedes hacer un impacto visible en el mundo.

Con este tipo de base, no existe límite en cuanto a lo que juntos podemos lograr en los próximos años. Los distribuidores en todo el mundo están más comprometidos, determinados, y emocionados que nunca, a realizar sus sueños y ayudar a personas y familias en todo el mundo, a hacer exactamente lo mismo.

Las redes sociales te ofrecen una forma extraordinaria de compartir 4Life con otros. En las próximas semanas y meses por venir, busca nuestra campaña #why4Life en Facebook y Twitter™. Comparte el contenido con tus seguidores y reconoce porqué 4Life es la mejor opción para ayudar a las personas a realizar sus sueños.

miércoles, 2 de julio de 2014

Energía para tu verano

¿No les parece que fue hace tan sólo unas semanas que celebramos el inicio de un nuevo año? ¡El tiempo pasa volando! Durante el verano, todos disfrutamos más de la luz del sol durante el día y tenemos más oportunidades para estar activos y disfrutar la naturaleza.

Cuando mis hijos eran pequeños y la escuela terminaba por las vacaciones del verano, establecíamos metas especiales en cuanto a trabajos, actividades educativas y recreativas. Es una maravillosa época del año para renovar metas y seguir adelante con el desarrollo personal.

Este verano, 4Life® tiene un excelente paquete de productos para ayudarte a aprovechar al máximo los largos días de verano. Descubre los beneficios de este nuevo Paquete de Energía para que puedas continuar con toda la diversión. Haciendo deportes, disfrutar de salidas familiares, trabajar en el jardín, tener actividades divertidas por la noche, algunas veces en esos días de descanso ¡es cuando menos se descansa! Es por eso que yo aprecio tanto el poder de los productos 4Life.

Además, todos podemos disfrutar la apariencia más nueva y renovada de 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula. Es la misma excelente fórmula que ya conoces y amas pero en una nueva botella con un renovado diseño de caja. ¡Te va a encantar!

Largos días de verano, tiempo de calidad con la familia, y productos de energía que son fáciles de compartir con otros, ¡una excelente combinación! Espero que tengas un excelente verano y lo disfrutes al máximo.