miércoles, 18 de junio de 2014

Preciados niños en Asia

Recientemente, la Directora de Servicio de 4Life® Tracie Kay y nuestra hija, la Coordinadora de Servicio Jenna Lisonbee, se embarcaron en un viaje de servicio a diferentes países, Malasia, Japón, Indonesia, y Filipinas. Los empleados y distribuidores de 4Life en esta región han tomado un rol personal con los proyectos servicios que hacen una gran diferencia en las vidas de los niños, familias, y comunidades. Jenna disfrutó mucho este viaje y realmente creció en ella un amor por los niños que visitaba. Abajo podrás leer algunas de sus experiencias.

Japón
Fue una experiencia muy especial regresar a la Casa Sousei en Okinawa. He podido ver a estos niños no sólo hacerse más altos, pero sino también progresar en sus talentos y habilidades educacionales. Un niño que se llama Yoshizumi estaba muy emocionado de vernos otra vez. El tomó mi mano y me mostró los alrededores de la casa, mostrándome sus dibujos y presentándome a sus nuevos amigos. El también se aseguró que lo viéramos completar su trabajo especial. El fue asignado a separar las hojas largas de las plantas usadas para hacer hermosos amuletos de la buena suerte que los niños realizaban para vender a un museo local. Fue un placer para mí ver a Yoshizumi a otros niños en la Casa Sousei mientras continúan aprendiendo y progresando.

Jenna tuvo un día maravilloso con Yoshizumi y otros residentes en la Casa Sousei en Okinawa, Japón.

Filipinas
Por los últimos tres años, Foundation 4Life® ha hecho posible para Bea y otros cuatro estudiantes atender a la escuela en Filipinas. Que experiencia tan maravillosa fue visitarla a ella en este viaje. ¡Y, ella ahora pasa a escuela secundaria! El día que visitamos a Bea y a su madre, ella apenas había completado y pasado su examen para atender al séptimo grado. ¡Ella estaba muy emocionada! Una de mis cosas favoritas acerca de Foundation 4Life es que podemos ver a niños como Bea en todo el mundo seguir sus sueños. Y, estamos allí con ellos para ayudarlos a lograr grandes cosas.

Bea y su mamá están agradecidas por las oportunidades educativas otorgadas por 4Life.

miércoles, 4 de junio de 2014

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Christin y Agus Soemarsono

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Christin y Agus Soemarsono de Indonesia! Aunque Indonesia es uno de los mercados más nuevos de 4Life® en el mundo, ellos ya han logrado un increíble éxito. ¡Gracias por todo tu arduo trabajo, Christin y Agus!

Antes de 4Life, yo era ama de casa y no tenía ningún tipo de ingreso. Decidí entrar a la industria de las redes de mercadeo cuando escuché acerca de la oportunidad 4Life. Gracias a 4Life, disfruté de unas vacaciones con mi familia. El logro de convertirme en Diamante Internacional Oro representa el trabajo y el esfuerzo que he realizado para construir mi negocio. También hacer honor al gran trabajo en equipo de mi grupo de 4Life. ¡Y, significa que me estoy convirtiendo en más inteligente y más rica!

Lograr los sueños es la fundación de mi negocio 4Life. Estoy comprometida a decirles a otros acerca de los productos 4Life y la oportunidad de negocios. Yo estoy segura que para ser un verdadero líder, necesitas inspirar a otros. Yo disfruto capacitar a los distribuidores a través de talleres de negocios. Para construir un exitoso negocio de 4Life, tienes que creer en ti mismo, tener sueños que quieres lograr, y comprometerte para hacerlos realidad.

Si quieres convertirte en un Diamante Internacional Oro, debes trabajar duro, mantenerte disciplinado, y seguir un sistema de éxito comprobado. Cuando veo a los miembros de mi equipo lograr sus propios sueños, mi siento motivada a continuar construyendo mi negocio 4Life.

Diamantes Internacionales Oro Christin y Agus Soemarsono