miércoles, 28 de mayo de 2014

Destacamos al nuevo Diamante Internacional Oro Shawn Alford

Felicitaciones al nuevo Diamante Internacional Oro, Shawn Alford de California, EE. UU. Conocemos a Shawn desde hace mucho tiempo y nos sentimos agradecidos por su compromiso con los productos y la oportunidad de negocios de 4Life®. ¡Bien hecho Shawn!

Ingresé a la industria de mercadeo en red porque estaba desempleado y necesitaba un ingreso seguro y que fuera constante. Con mi negocio 4Life tengo la posibilidad de viajar, manejar los autos que me encantan, y apoyar los proyectos de servicio de 4Life.

Me motivan a construir mi negocio 4Life dos factores. El primero es que me gusta tener la posibilidad de educar a las personas sobre los elementos de los productos 4Life que pueden cambiar sus vidas y ayudarlos a comprender que el Life Rewards Plan los puede ayudar a alcanzar la independencia financiera. Y segundo, me motiva la posibilidad de tener un fondo para mi retiro que me permita disfrutar del futuro.

Yo comparto 4Life todos los días en mis conversaciones con las personas. Siempre llevo conmigo mis tarjetas de presentación y un paquete de Energy Go Stix® o de 4Life Transfer Factor® RioVida Stix® Tri-Factor® Formula para compartir. Cuando la gente me pregunta a qué me dedico, con orgullo les platico de 4Life y les doy una muestra de los productos.

Los ingredientes más importantes en mi negocio 4Life son ayudar apasionadamente a la gente, acoger los productos y la oportunidad 4Life al máximo, e invertir mi tiempo en actividades que mi línea descendente pueda duplicar.

Estoy convencido de la importancia de escuchar a tus líderes y comprender sus motivaciones. Reconozco que esto no se trata de mí, sino de ayudarlos a realizar sus sueños y objetivos. Servir a otros es la base del éxito de mi negocio 4Life.

Diamante Internacional Oro Shawn Alford

miércoles, 21 de mayo de 2014

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Joel Rivera y Jennifer Martínez

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Joel Rivera y Jennifer Martínez de Florida, EE. UU. Desde el principio de su trayectoria con 4Life®, Joel y Jennifer dieron prioridad a su matrimonio y a su familia. ¡Eso nos encanta!

Antes de unirnos a 4Life, ambos trabajábamos de ocho a diez horas al día. Realmente nunca teníamos el tiempo o el dinero suficiente para disfrutar de la vida. Solo teníamos un auto y yo tenía que pasar por mi esposa a su trabajo todos los días. Cuando por fin pudimos adquirir un segundo automóvil, siempre estaba descompuesto. Teníamos muchas deudas, así que terminamos declarándonos en banca rota.

Decidimos integrarnos a esta industria porque estábamos buscando una manera de tener mejor calidad de vida. Gracias a 4Life, nuestra vida en familia ha mejorado significativamente. Antes, no teníamos siquiera el tiempo disponible para desayunar juntos porque siempre estábamos muy ocupados. La vida era una rutina sin final. Ahora podemos ser padres de tiempo completo. Hemos llevado el mensaje de 4Life a muchas ciudades alrededor de los Estados Unidos. Y nuestros hijos han viajado con nosotros en estos viajes.

Gracias a 4Life, tenemos el tiempo para sentarnos y compartir los alimentos juntos, y disfrutar de la vida. Ya no nos preocupamos por levantarnos por las mañanas para ir a trabajar, porque somos dueños de nuestro horario. Gracias a Dios y a 4Life, podemos ayudar a otras personas a realizar sus sueños también. Una pared de nuestra casa está dedicada a exhibir nuestros sueños, muchos de los cuales ¡ya se han hecho realidad!

Alcanzar el rango de Diamantes Internacionales Oro el resultado de nuestra dedicación hacia nuestro equipo. Pero también significa que debemos poner mayor empeño en nuestros negocios, para que nuestros líderes puedan alcanzar la calidad de vida que nosotros disfrutamos ahora. También significa que podemos ofrecerle lo mejor a nuestra familia y hacer realidad los sueños de nuestros padres.

Diamantes Internacionales Oro Joel Rivera y Jennifer Martínez

miércoles, 14 de mayo de 2014

Tus sueños no tienen fin este octubre


La Convención 2013: Vive tus Sueños fue un evento fenomenal. Este octubre, los miembros de la familia 4Life® en toda Asia tendrán la oportunidad de experimentar la emoción y la pasión de una convención 4Life. El reciente crecimiento en Asia es uno de los más rápidos del mundo, es hora de que los ejecutivos de 4Life lleven la convención de 4Life ¡a los distribuidores que están haciendo que esto suceda!

La Convención Vive tus Sueños 4Life Asia incluirá todos tus elementos favoritos de convenciones pasadas: inspiradores discursos de parte de los ejecutivos de las Oficinas Centrales de 4Life, motivación y capacitaciones de los Diamantes Internacionales Platino, nuevos anuncios de productos para esa región del mundo, y reconocimiento por los logros de los distribuidores.

Además, los asistentes tendrán el privilegio de escuchar al Orador Estrella Kyle Maynard. Quien a pesar de haber nacido con brazos que llegan hasta sus codos y piernas que sólo llegan hasta sus rodillas, Kyle nunca permitió que sus limitaciones físicas o excusas lo detuvieran en su aventura de lograr sus sueños y su potencial. El lema de Kyle es "No Excusas" para ayudar a las personas a avanzar en su camino para lograr el potencial humano más alto.

Tus sueños no tienen fin. ¡Es tiempo de hacerlos realidad con 4Life este octubre!

Vive tus Sueños
Convención 4Life Asia 2014
Del 10 al 11 de octubre de 2014
Centro de Convenciones Sunway Pyramid
Kuala Lumpur, Malaysia

El registro para este evento inicia el 15 del mayo. ¡Haz clic aquí para hacer tus planes de asistencia!


miércoles, 7 de mayo de 2014

Fortifica una Vida™


Desde los primeros días de 4Life®, el servicio siempre ha tenido un papel importante en la filosofía de nuestra compañía. Es algo muy importante para nosotros dos. Y sabemos que tú sientes lo mismo, por lo que hemos conversado con los distribuidores de 4Life a lo largo de estos años. Al igual que nosotros, quieres ayudar a hacer una diferencia en las vidas de las personas más necesitadas.

4Life Fortify® fue diseñado para combatir la malnutrición con una amplia gama de vitaminas y minerales. Contiene 4Life Transfer Factor® para fortalecer el sistema inmunitario de los niños de la mejor forma. Además, nos aseguramos de ofrecerles a los distribuidores una forma de ayudar a los niños más necesitados, mientras construyen un negocio 4Life exitoso.

Cuando fortificas una vida, brindas esperanza. A niños, madres, padres y familias enteras.

Hemos tenido el privilegio de estar presentes varias ocasiones cuando los niños prueban 4Life Fortify por primera vez: ¡su reacción es impresionante! Sus ojos se iluminan y comienzan a sonreír. Con un alimento caliente en sus estómagos, los niños tienen energía para asistir a la escuela, jugar con sus amigos; ¡ser niños!

Pero 4Life Fortify significa mucho más para los padres de estos niños; porque no tienen que preocuparse de donde llegará su próximo alimento. Y también significa que pueden enviar a sus hijos a la escuela, y no a las calles a tratar de ganarse unos cuántos pesos.

Desde el lanzamiento de 4Life Fortify, hemos donado más de 3.5 millones de comidas en diez países. ¡Tú lo hiciste posible! Gracias a ti, miles de niños alrededor del mundo disfrutan de un alimento caliente y nutritivo, algo que muchos no hubieran siquiera tenido. Juntos, hemos logrado mucho, pero también sabemos que tenemos la posibilidad de hacer mucho más. Para celebrar el quinto aniversario de este increíble programa alimenticio, queremos donar cinco millones de comidas 4Life Fortify antes de nuestra convención en abril del 2015.

Pon una sonrisa en el rosto de un niño y bríndale esperanza. Para nosotros, eso es lo que significa Fortificar una vida. Y para ti ¿qué significa?

Únete a nosotros, fortifica una vida y brinda esperanza. Dona u paquete de 4Life Fortify en tu orden mensual de productos.

¡Da clic aquí para conocer todos los proyectos 4Life Fortify alrededor del mundo!