miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Una cita con NutraStart!

¿Ya probaste el nuevo sabor a chocolate de NutraStart®? Nosotros somos fanáticos de NutraStart y este nuevo sabor a chocolate es absolutamente ¡delicioso! Contiente abundantes elementos esenciales para la salud como 10 gramos de fibra, 18 gramos de proteína de soya y suero de leche, vitaminas, minerales, y Transfer Factor E-XF para respaldar el sistema inmunitario.

Pero aún hay más. Si visitas la página de NutraStart sabor chocolate en la página corporativa de 4Life®, encontrarás deliciosas recetas para preparar deliciosos batidos con ambos sabores de NutraStart. Encuentra deliciosas recetas como el Batido con NutraStart sabor a chocolate y mantequilla de maní y el Batido con NutraStart sabor a vainilla y limonada rosa. No importa cual pruebes, estamos seguros de que le dará sabor a tu desayuno. O quizás quieras darle sabor a tu vida con una ¡cita con NutraStart!

Da clic aquí para comprar NutraStart sabor a chocolate. Para ver las recetas, da clic en "Herramientas de Mercadotecnia" y luego en "Recetas de NutraStart—¡Nuevo!".

miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Un equipo de estrellas!

Hace unos días recibimos a la Diamante Internacional Janice Skeen y a varios miembros del equipo "A Team of All Stars" que visitaban la Oficina Central de 4Life® para un curso de capacitación que Janice organizó. Nos impresionó el entusiasmo de los asistentes. Siempre es un placer codearnos con ellos en este tipo de eventos. Algunos de los asistentes manejaron desde Ohio hasta Utah (en medio de un nevada) para acompañarnos. Este tipo de compromiso sin duda ayudará a este magnífico equipo a alcanzar el éxito. Uno de los asistentes decidió convertirse en distribuidor de 4Life estando ¡aquí en Utah!

Siempre es muy bonito reunirnos con nuestros distribuidores en ambientes más familiares como éste. Porque cuando viajamos y asistimos a reuniones grandes o a las convenciones de 4Life, no siempre tenemos la oportunidad de conocerlos uno a uno como quisiéramos. Es algo así como la diferencia entre la cena de los domingos y ¡una reunión familiar!

Gracias Janice por organizar esta magnífica visita. Nos emociona ver tu entusiasmo y liderazgo y cómo tomas tan en serio la filosofía de 4Life de Juntos, Edificando Vidas

El equipo "A Team of All Stars" junto con los ejecutivos de 4Life.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Visitantes especiales en la Oficina Central de 4Life

La semana pasada, tuvimos el honor de recibir a los Directores Ejecutivos y Presidentes (CEOs) de las principales compañías de nuestra industria en la Oficina Central de 4Life®. Estos hombres y mujeres de empresas como Amyway, Nu Skin®, Herbalife®, Mary Kay® y USANA® forman parte del Consejo de CEOs de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA). Fue una magnífica oportunidad para saber quién es quié en nuestra industria.

Disfrutamos mucho la oportunidad de llevar a cabo y compartir un almuerzo con algunos de nuestros colegas y mostrarles un poco quiénes somos. Llenos de orgullo hablamos de la misión de 4Life y nuestra pasión por lo que hacemos Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio en el mundo. También tuvimos la oportunidad de reafirmar, junto con ellos, nuestro compromiso para establecer los más altos estándares en nuestra industria.

Amamos la industria de venta directa. Aunque algunas personas no comprendan el potencial de este modelo de negocios, nosotros sabemos que cuando se aplica correctamente, no hay mejor forma de beneficiar a tanta gente con la distribución de productos en el mercado. Y por supuesto, también nos compació hablar de todos ustedes y del tipo de personas que se acercan a 4Life. Ustedes inspiran a muchas personas alrededor del mundo. ¡Muchas gracias por todo lo que hacen!

Miembros del Consejo de CEOs de la WFDSA visita la Oficina Central de 4Life.