miércoles, 30 de enero de 2013

4Life Transfer Factor® ¡nos sorprende!

Cuando supimos por primera vez sobre la ciencia detrás de los factores de transferencia, también entendimos que estas moléculas proveían al sistema inmunitario de un respaldo como nunca antes lo habíamos visto. Estábamos sorprendidos por el hecho de que se pueden extraer y concentrar estas moléculas mensajeras presentes en todos los mamíferos. Al cabo de los años, 4Life Transfer Factor ha demostrado, tanto en la práctica como en la teoría, ser fenomenal.

La pasada temporada de fiestas de fin de año, anunciamos muy felices que en nuestra familia todos los que consumen los productos 4Life Transfer Factor (niños, nietos y sobrinos) todos han experimentado un gran respaldo a su salud. Seguimos agradecidos por las propiedades vigorizantes del sistema inmunitario de este maravilloso regaldo de la naturaleza. Esperamos que nunca olvides que cada uno de nosotros posee algo muy especial para compartir y gente muy especial en la vida con quien compartirlo. Comparte el poder de 4Life Transfer Factor.

miércoles, 23 de enero de 2013

Compromiso inquebrantable con un sueño

Recientemente conocimos la historia de la Diamante Ann Lockhart de Florida, EE. UU. Ann supo de inmediato que 4Life la podía ayudar a lograr sus sueños. Estábamos tan impresionados por su dedicación inquebrantable de saber más sobre 4Life y comenzar la transfromación de su vida. Esperamos que te guste su historia.

Llegué a la Florida en el 2007 proveniente de Trinidad y Tobajo. Cuando llegué rezaba por poder integrarme al mundo corporativo americano. Un día, encontré un folleto que hablaba de la oportunidad financiera de 4Life. Sentí como si Dios me hubiera enviado hacia él y de inmediato llamé al número que aparecía en el folleto. La Diamante Yvette Rojas me presentó a 4Life. Quería unirme de inmediato pero no tenía el dinero para hacerlo.

Me tomó varios meses reunir el dinero y cuando lo hice, ya había perdido el folleto. Entendí que la información que Yvette me había dado me ayudaría a alcanzar la libertad financiera. Yo sólo recordaba el vecindario donde vivía Yvette, así que le pedí a mi esposo que lo recorriéramos en el auto. Cuando llegamos descubrí que ella me había estado llamando mientras la buscábamos. ¡Qué sorprendente coincidencia! nos estábamos buscando al mismo tiempo.

4Life es una compañía sorprendente, dedicada a ayudar a las personas a alcanzar el éxito. Uno de los factores clave que me convenció a unirme fue la dedicación de la empresa a servir. La caridad es una parte muy importante de mi vida y ver a una compañía comprometida a ayudar a otros menos afortunados, es un factor decisivo. Me emociona llevar 4Life Fortify® a niños que padecen hambre en todo el mundo. Poder ayudar a niños a través del servicio, es un sueño hecho realidad.

Con la ayuda de 4Life, quiero cambiar la situación financiera de mi familia. Todavía no he llegado hasta donde quiero llegar, pero ¡estoy en camino!

la Diamante Ann Lockhart

miércoles, 16 de enero de 2013

4Life Transfer Factor® está en el PDR del 2013!

Nos complace anunciar que una vez más, los productos 4Life Transfer Factor aparecen en el Physicians' Desk Reference (PDR). Este es el noveno año en que los productos 4Life aparecen en la lista de esta prestigiosa y valiosa publicación.

Distribuido a 500,000 profesionals de la salud alrededor de los Estados Unidos, el PDR es un gran recurso en el que se incluyen nuestros productos. La edición del 2013 del PDR ofrece información detallada sobre 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, además de una descripción técnica de la línea de productos y sinopsis de varios estudios científicos.

Para ti, nuestra aparición en el PDR del 2013 es una forma magnífica de conectarte con clientes, nuevos clientes potenciales y doctores. En el 2010, cuando se les preguntó a 80,000 doctores si lo usaban, el 99% contestó afirmativamente. Todavía mejor fue saber que el 82% reportó usarlo por lo menos una vez a la semana; mientras que el suscriptor promedio reportó usarlo por lo menos tres veces a la semana.

Para nosotros esto es un gran logro. Ustedes son líderes exclusivos en la distribución de los productos 4Life Transfer Factor y al aparecer en el PDR, tienes otra ventaja para ayudarte a fortalecer tu posición frente a todas las personas que contactas a diario, especialmente los profesionales de la salud. Esperamos que esta herramienta te sea de utilidad para compartir con otros el poder de la ciencia Transferceutical® y los productos 4Life.

miércoles, 9 de enero de 2013

Los Diamantes Internacionales Oro, Larisa Isakova y Dmitriy Isakov bajo los reflectores

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Larisa Isakova y Dmitriy Isakov de Rusia. Estos dos magníficos líderes de 4Life están ayudando a generar fantástico crecimiento en Rusia y más allá de sus fronteras. ¡Muy bien hecho Larisa y Dmitriy!

Conocí a 4Life por la Diamante Internacional Liya Alekseeva. Como médico, Liya me recomendó los productos 4Life para mi hijo mayor, Makar. Gracias a los productos, mi hijo experimentó un gran respaldo a su salud.  Una vez que descarté mi percepción negativa sobre las redes de mercadeo, decidí unirme a 4Life.

Antes de 4Life, me sentía frustrada por mi trabajo rutinario porque sentía que no me daba libertad. Siermpre tenía que estar ahí y sentía como si mi negocio fuera mi dueño. Con 4Life, Dmitriy y yo hemos experimentado la libertad. No tenemos que estar presentes todo el tiempo para experimentar crecimiento. Todos los líderes de mi organización construyen su negocio, y si no es posible para mi estar ahí, mi grupo seguirá creciendo y yo puedo seguir recibiendo ingresos residuales. Las redes de mercadeo son una gran oportunidad para ingresos con crecimiento estable y a largo plazo.

El carácter de duplicación de este negocio nos da más tiempo libre para estar con nuestra familia y nuestros pasatiempos. Podemos trabajar en cualquier parte que queramos y conocer gente que comparte nuestros valores. Con 4Life, podemos ayudar a gente en Rusia y alrededor del mundo al mismo tiempo que mejoramos nuestra situación económica. Podemos comprar un mejor automóvil, una mejor casa y viajar a nuevos lugares. Podemos darles la mejor educación a nuestros hijos, ayudar a nuestros parientes y muchas cosas más.

El mercadeo en red es un trabajao de equipo. Es un verdadero placer trabajar con una organización con un propósito, muy dinámica y en crecimiento. Como cabezas de este grupo, señalamos el camino, sin olvidarnos de que cada distribuidor juega un papel muy importante. Disfrutamos construyendo nuestro negocio 4Life, fijando objetivos para el futuro alcanzándolos juntos.

Larisa Isakova y Dmitriy Isakov

miércoles, 2 de enero de 2013

¡Feliz año nuevo!

"Dentro de veinte años te sentirás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Libérate de las ataduras. Sal de tu zona de confort. Súbete a los vientos de cambio. Explora. Sueña. Descubre".
H. Jackson Brown, Jr.

Es año nuevo y con él vienen nuevas oportunidades para explorar, soñar y descubrir. Siempre es un buen momento para reflexionar sobre el año que pasó, dar las gracias por nuestras bendiciones y comenzar desde cero con nuestro propósito de alcanzar importantes objetivos en nuestras vidas. Es importante no desanimarse si en la lista aparecen los mismos objetivos todos los años. Nosotros creemos que hay cosas en la vida tan importantes que necesitan más tiempo y esfuerzo que otras. Además, es maravilloso tener ¡otra oportunidad y otro año para realizarlas!

Nos sentimos muy agradecidos por los logros tan significativos que 4Life ha alcanzado. El crecimiento de la compañía ha sido fenomenal, gracias a todos ustedes. Esperamos que todos ustedes hayan estado muy cerca de realizar las esperanzas, los sueños y objetivos que se fijaron hace un año. Esperamos con emoción este año, porque aun hay más vidas esperando a ser transformadas por la ciencia, el éxito y el servicio de 4Life. ¡Salud por un gran año de Juntos, Edificando Vidas en el 2013!