miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fórmula para un negocio más poderoso

Aunque no existe la fórmula perfecta para alcanzar el éxito con 4Life, como constructor de tu negocio sabes que hay ciertas cosas que hacen una gran diferencia en el crecimiento y estabilidad de tu organización. En 4Life hemos reunido varios elementos de construcción de negocio para crear la estrategia el Poder de 4. Cuando implementes las reuniones en casa, la sociabilización del producto, la inscripción a nivel Diamante4Life y la participación en el Power Pool en tu estrategia de negocio, te prometemos que notarás una gran diferencia.

Todavía mejor: Hasta el 31 de enero podrás participar en la promoción Poder de 4 y tener la posibilidad de ganar fabulosos premios, incluyendo dos viajes Great Escape+ para dos personas cada uno. Cada mes, podrás participar para ganar premios como un portafolio con el logotipo de 4Life o un iPad marca Apple.

Esperamos que empieces a usar la estrategia del Poder de 4 en tu negocio y aproveches esta magnífica promoción. Ya sea que estés buscando subir de rango, buscando nuevas nuevas formas de motivar a tus líderes o queriendo desarrollar un grupo más unido, estamos convencidos de que utilizar los principios del Poder de 4, será una gran adición a tu fórmula para lograr un negocio más poderoso.

Visit www.4life.com/poderde4 para conocer más sobre la estrategia y los detalles de la promoción.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Contemos nuestras bendiciones

Esta es una fantástica época del año para contar nuestras bendiciones, hacer un balance de lo que logramos durante los últimos meses y trazar nuevas metas para alcanzar lo que nos queda por hacer. Sea lo que sea que hagas, esperamos que no te desanimes por las cosas que no lograste en el 2012. Sólo recuerda que tendrás ¡más oportunidades para seguir intentando!

Además, valora todas las cosas buenas que has podido lograr en el transcurso de este año. Debido a tu dedicación, muchas más personas han descubierto el sorprendente respaldo al sistema inmunitario que proporcionan los productos 4Life Transfer Factor®. Gracias a tu vehemente deseo, miles de personas han emprendido su camino hacia la libertad. Y por tu gran corazón, las iniciativas de servicio de 4Life han hecho una gran diferencia en la alimentación, salud y educación de los niños en todo el mundo.

Se he dicho que la gratitud es la madre de todas las virtudes. Piénsalo. Es difícil sentirnos enojados cuando nuestros corazones están llenos de gratitud. Nosotros nunca dejamos que pase un día sin reconocer cuan agradecidos estamos por todas las bendiciones que gozamos gracias a 4Life.

Muchísimas gracias por otro año fenomenal compartiendo el magnífico avance científico de nuestros productos, por lograr éxito a través del Life Rewards Plan, por tender una mano amiga al prestar servicio a los menos afortunados.



miércoles, 14 de noviembre de 2012

Concluyó la expansión de la escuela en Filipinas

Para nuestro beneplácito, nuestra hija Jenna comenzó a trabajar para Foundation 4Life® recientemente. La semana pasada viajó junto con la Directora de Foundation 4Life, Tracie Kay, a Manila, Filipinas para asistir en la ceremonia de corte de listón de la reciente expansión de la escuela Dona Justa Guido Memorial. Nos emocionamos mucho al recibir mensajes de texto con las fotografías de preciosos niños. Jenna se sintió muy honrada por estos sorprendentes niños, incluso expresó sus deseos de nunca dejarlos; además de que ahora es mucho más consciente de las abundantes bendiciones de las que disfruta.

La escuela cuenta con dos nuevos salones, que utilizarán los 120 estudiantes de primer grado. Durante su estancia, el grupo de 4Life entregó a cada estudiante una mochila llena de útiles escolares. También se seleccionaron a 200 estudiantes que padecen malnutrición para participar en el programa de alimentación patrocinado por Foundation 4Life y Feed The Children.

Muchos invitados especiales acompañaron a Jenna y Tracie, como el Vicepresidente Internacional Steve Apple y el Presidente de Feed The Children, Kevin Hagan. La Gerente General de 4Life Filipinas, Eileen Tan, también estuvo presente, junto con otros empleados corporativos de Filipinas. Asistieron muchos distribuidores, incluyendo los Diamantes Internacionales Evelyn Tactac y Frank Uy Tesy; así como varios Diamantes y Diamantes Presidenciales.

Juntos, podemos cambiar las vidas de muchos niños alrededor del mundo con las iniciativas de Foundation 4Life. ¡Gracias por la generosidad de sus corazones!

Jenna posa junto con algunos niños de Dona Justa Guido Memorial School.

 El nuevo letrero en Dona Justa Guido Memorial School
¡Esta pequeñita está muy emocionada por estrenar su nueva mochila!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tu actitud determina tu altitud

El experto en negocios y motivador Zig Ziglar dijo una vez: "Tu actitud y no tu aptitud, determinará tu altitud". Como propietario de un negocio en casa, sabes que las distracciones y el desánimo son parte del trabajo. Y aunque invariablemente todos enfrentaremos contratiempos, tu actitud determinará cómo los superarás y el nivel de éxito que serás capaz de alcanzar. Si mantienes una actitud positiva mientras vences esos obstáculos, podrás lograr todo los que te propongas.

A través de los años, hemos escuchado a los distribuidores de 4Life decir muchas veces: "Nunca te olvides de tus razones". Los motivos o razones por los que estás construyendo un negocio 4Life deben ser la meta más importante por la que debes luchar. Tal vez estás construyendo tu negocio 4Life para poder pagar la educación de tu hija. O quizás deseas renunciar a tu trabajo para dedicarle más tiempo a tu familia. El propósito principal es que crees en tu mente una imagen clara de tu objetivo para que te pueda levantar el ánimo y te ayude a mantener una actitud positiva. Otro elemento importante es que te rodees de personas que te edifiquen. Es muy difícil alcanzar el éxito cuando tienes a tu alrededor personas que te agobian con pensamientos negativos.

Esperamos que reflexiones por un momento acerca de tu actitud a las áreas que puedes mejorar. ¡La actitud definitivamente determina la altitud!

Tu actitud determina tu altitud. Mantén una actitud positiva y ¡llegarás más alto!