miércoles, 29 de agosto de 2012

Escape a la diversión, conocimiento e inspiración

Durante los últimos años hemos disfrutado de los viajes del Great Escape+ con viejos y nuevos amigos. Nos encanta verte, felicitarte por tus logros y agradecer toda tu dedicación hacia los productos y la oportunidad financiera de 4Life.

Una de las mejores cosas de los viajes Great Escape+ es que son muy divertidos. Y es bueno divertirse cuando también se incluye la posibilidad de aprender y llenarse de inspiración. Los viajes Great Escape+ no solo ofrecen la oportunidad de crear nuevos lazos de amistad y de viajar a lugares exóticos, también permiten a los distribuidores rodearse de líderes que los pueden guiar y enseñar la manera de seguir haciendo sus sueños realidad. Esperamos que puedas reunirte con tus distribuidores hermanos para divertirte, adquirir conocimiento y llenarte de inspiración para tu negocio 4Life en el próximo viaje Great Escape+.

Estamos muy emocionado de anunciar los nuevos destinos, incluyendo el más reciente ¡viaje a Sudamérica!

Great Escape+ Sudamérica 2012
Cusco, Perú visitando Machu Picchu
Del 7 al 11 de noviembre de 2012

Great Escape+ Estados Unidos 2013 nuevo destino
Hard Rock Hotel, Punta Cana, República Dominicana
Del 10 al 14 de marzo del 2013 del 21 al 25 de agosto de 2013

Great Escape+ Eurasia 2013
Crucero por el mediterráneo visitando Atenas, Olimpia y Venecia
Del 13 al 19 de julio de 2013

Great Escape+ Sureste Asiático 2013
Bangkok, Tailandia
Del 13 al 17 de marzo de 2013

Bali, Indonesia
Del 11 al 15 de septiembre de 2013

Great Escape+ Sudamérica 2013
¡Anunciaremos el destino y las fechas próximamente!

miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Cuál es tu trabajo?

Recientemente leímos un gran libro titulado How Will You Measure Your Life? (Cómo valorarás tu vida?) de Clayton M. Christensen. Clayton es uno de los expertos más reconocidos a nivel mundial en materia de innovación en los negocios y en la vida personal; es profesor en la Escuela de Negocios de Harvard y autor de varios best-sellers. En este libro, Clayton habla sobre los principios que han aplicado las empresas exitosas y reta a sus lectores a aplicar estos mismos principios a sus relaciones personales y familiares para hacerlas exitosas también.

Clayton escribe sobre los productos y servicios que ofrecen las compañías; así como los procesos que llevan a cabo los profesionales de mercadeo para determinar el trabajo que cada producto cumple. Clayton pone el ejemplo de un hombre que le presentó una colección de juegos de mesa para niños que él mismo había diseñado. Después de examinar los juegos, Clayton concluyó que realmente no había nada extraordinario en ellos, peros cuando el hombre le contó que era padre de niños pequeños y estaba buscando juegos cortos y divertidos que pudiera jugar con sus hijos cuando regresaba a casa del trabajo sin tiempo ni energías para jugar juegos más complicados y largos. En cuanto Clayton entendió el propósito para el que estos juegos habían sido diseñados, su concepto sobre su utilidad cambió por completo.

Siéntate a reflexionar un momento sobre el trabajo que tú haces como distribuidor de 4Life. Tu respuesta puede variar un poco de la de otra persona. Posiblemente pienses que tu trabajo sea el de ayudar a otros a respaldar su salud; o quizá te enfoques más en ofrecer a otros la oportunidad de alcanzar la libertad financiera; o quizá sea una combinación de ambas. Independientemente de cuál sea tu trabajo, lo importante es conocer tu propósito. Al hacerlo, te volverás más efectivo al desempeñarlo además de disfrutar de mayor satisfacción al cumplir el propósito para el cual fuiste creado.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Apoya a los miembros de la familia 4Life en Rusia

Una de las mayores bendiciones de formar parte de la familia 4Life, es que cuando cualquiera de nuestros queridos familiares tiene alguna necesidad, y sin importar en qué parte del mundo se encuentra, lo podemos ayudar. La vida por naturaleza, en algún momento nos colocará en alguno de los extremos de la cadena de ayuda: ya sea dando o recibiéndola.

Nuestros corazones se volcaron recientemente hacia nuestros amigos en Rusia quienes vivían masivas inundaciones en la región sureña Krasnodar. Cerca de 35,000 personas resultaron afectadas por las inundaciones ocasionadas por una tormenta que en tan solo dos días dejó caer casi la mitad de la lluvia anual en la región. Se han recuperado los cuerpos de más de 170 personas y 160 más tuvieron que ser hospitalizadas. Las fotografías de la devastación causada por las lluvias torrenciales e inundaciones, son realmente desconsoladoras. Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias y apoyo para los miembros de nuestra familia en Rusia.

Fue una grata sorpresa saber que varios distribuidores rusos están ofreciendo ayuda a sus vecinos, y ser testigos de su gentileza, compasión y resiliencia durante estos momentos tan estresantes. Nos enorgullece saber que forman parte de la familia 4Life en el mundo.

Una vez más, tenemos la oportunidad de ayudar a aquellos que nos necesitan. Te invitamos a que realices una donación a esta noble causa. Cada donación, por pequeña que éste sea, hará una diferencia en los esfuerzos de socorro. Además, 4Life ha ofrecido igualar dólar por dólar ¡todo lo recaudado!

Para hacer una donación:
  • Visita foundation4life.org.
  • Llama al 888–454–3374 para hacer una donación vía telefónica.
  • Progama una deducción de tu cheque de bonificación de tu cuenta de 4Life para donación.
El program dólar por dólar de 4Life estará vigente hasta el 31 de agosto de 2012. Mantente informado sobre el desarrollo de este esfuerzo a través de nuestra página de Comunicados de Prensa, el portal de foundation4life.org y nuestra página en Facebook.



miércoles, 1 de agosto de 2012

Las 4 "R" para una vida saludable

¿Sabías que el número 4 en el nombre de 4Life está relacionado con cuatro áreas del bienestar general? Las llamamos las 4 "R". Cada área debe de estar bien controlada a fin de tener bienestar total. A medida que refuerzas un área se facilita el fortalecimiento de las demás, creando así un progreso consecutivo. Y lo mismo sucede cuando eres más débil en un área, lo cual puede llevar al debilitamiento de las demás. Por ejemplo, consumir los suplementos alimenticios de 4Life puede ayudarte a respaldar tu nivel de energía y ayudarte a estar más dispuesto a hacer ejercicio; asimismo el ejercicio regular te ayuda a mantenerte saludable mentalmente, y hasta puede alentarte a elegir mejor tus alimentos.

Una vida saludable dista mucho de una dieta extremista. Tiene que ver con encontrar el equilibrio y tomar el tiempo para nutrirse bien (reponer),  consumir suplementos alimenticios (reforzar), hacer ejercicio (rejuvenecer) y meditar (reflexionar).

Reponer—Nutrición
Es importante tener un régiment alimenticio saludable que incluya el consumo abundante de frutas, verduras y agua, además de granos y proteína magra. Eso no significa que tienes que renuniciar a las cosas que te gustan, sin embargo es una manera de controlar tus porciones y disminuir el consumo de comidas altas en grasa y azúcar.

Reforzar—Suplementos
4Life ofrece suplementos alimenticios de primera calidad que pueden ayudarte a mantener el peso adecuado y un cuerpo sano. Te sugerimos que empieces con RiteStart® para hombre o para mujer y que agregues productos específicos de la línea ShapeRite® by 4Life.

Rejuvenecer—Ejercicio
Treinta minutos o más de ejercicio moderado cada día pueden causar un impacto positivo en el cuidado de tu cuerpo, tu energía y bienestar general. Con la vida ajetreada de esta época, puede ser difícil cumplir con un rutina de ejercicio, pero hasta una caminata alrededor del vecindario es un buen comienzo.

Reflexionar—Meditación
El tomar el tiempo para cuidar tu salud mental es también vital para tu física. Cuando haces una refleción de lo que es realmente importante en la vida, tiendes a cuidar mejor de ti mismo.

Esperamos que hagas una evaluación de las 4 "R" y determines en cuál estás trabajando bien y cuáles son en las que debes mejorar. El trabajar en estas cuatro áreas realmente puede ayudarte a "estar sano 4Life" (para toda la vida).