miércoles, 25 de julio de 2012

¿Ya declaraste tu libertad?

 ¡Declara tu libertad ahora mismo!

Ya han pasado tres meses desde que nos reunimos en Filadelfia, Pennsylvania para la Convención de 2012: Pasaporte a la Libertad. Queríamos verficar con ustedes, nuestros maravillosos distribuidores, cómo les va con la declaración de su libertad y qué están haciendo para lograrla.

En el ejemplar de julio/agosto de la revista Summit, incluimos un artículo titulado, "La ruta hacia la libertad". Este artículo habla específicamente de lo que puedes hacer para avanzar diariamente en tu camino hacia la libertad financiera. Si no has tenido la oportunidad de leerlo todavía, esperamos que lo hagas hoy en internet. Si ya lo leíste, te invitamos a que los repases y "pongas manos a la obra" para dar pasos firmes en tu viaje hacia la libertad.

También nos gustaría compartir una gran historia acerca del Diamante Jayson Ramírez Soto de Puerto Rico, quien asistió a Pasaporte a la Libertad. ¡Estamos felices de observar los grandes logros que Jayson está teniendo en su negocio!

"La oportunidad de 4Life está cambiando mi vida. Fue impresionante ver en la convención a mucha gente de todo el mundo, definiendo la verdadera libertad con 4Life. Fueron cuatro días de emoción y celebración con un solo propósito—libertad. Mi líder de línea ascendente me había dicho que la experiencia en la convención impactaría drásticamente mi negocio de 4Life y mi perspectiva del negocio de forma positiva, ¡y estaba en lo cierto! Esto me ayudó a convencerme completamente de que esta oportunidad se presenta una vez en la vida y que ofrece la posibilidad de tener un mejor estilo de vida junto a mi familia y amigos. Con 4Life Transfer Factor® y 4Life, voy rumbo al logro de la libertad de salud y financiera. ¡Gracias 4Life!".

¡Cuéntanos acerca de tus operaciones recientes para declarar tu libertad! Envíanos tu historia a testimonials@4life.com ahora mismo.

Jayson Ramírez Soto

miércoles, 18 de julio de 2012

Team 4Life recibe a las primeras integrantes femeninas

Siempre hemos estado orgullosos de los atletas de clase mundial que utilizan los productos 4Life. Nos sentimos especialmente honrados de anunciar la reciente adhesión de las primeras atletas femeninas como integrantes de Team 4Life. ¡Queremos dar la bienvenida personalmente a Yohana Sánchez y Alexa Devereaux!

Proveniente de Venezuela, Yohana es campeona de karate y ha ganado medallas en los Juegos Mundiales, en los Panamericanos, en los Campeonatos Suramericanos y en los Campeonatos Centroamericanos. Empezó a practicar karate a los cuatro años de edad influenciada por la escuela que su papá manejaba en el jardín trasero de su casa. Yohana ha formado parte del equipo nacional de karate de Venezuela por 13 años. ¡Bienvenida Yohana!

Después de 12 años de exitosa carrera en la gimnasia, Alexa Devereaux volteó a las montañas para convertirse en una esquiadora acrobática. Ahora como una fuerte promesa para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Russia, Alexa entrena en el Utah Olympic Park (UOP) de cuatro a seis horas al día, cinco días a la semana. ¡Bienvenida Alexa!

Yohana y Alexa traen consigo impresionantes carreras de vida a Team 4Life, pero lo más importante es que ambas adoran los productos de 4Life y los consumen de forma regular. "El karate requiere equilibrio, disciplina y control", comenta Yohana. "Tomo los productos 4Life Transfer Factor® durante mis entrenamientos para mantener mi ventaja".

"El entrenamiento continuo exigo que incremente mis cuidados al alimentarme y dormi bien. Cuento con los productos de 4Life como parte de mi programa de bienestar. Tomo NutraStart® en las mañanas, Energy Go Stix® sabor moras al medio día, y Fibro AMJ® Fórmula Nocturna por la noche", comentó Alexa.

Cualquier deportista podría confirmar la importancia de mantener un sistema inmunitario fuerte. Nos encanta ver la ventaja que los productos 4Life aportan a Yohana y Alexa para mantenerse en su ¡mejor jugada!

Presiona aquí para conocer más sobre los integrantes de Team 4Life.

Yohana Sánchez
 
 Alexa Devereaux

miércoles, 11 de julio de 2012

Senado de Ohio reconoce a ganadora del premio Desde el Corazón 2012

Recientemente la Diamante Internacional y ganadora del premio Desde el Corazón 2012, Janice Skeen, fue reconocida por el Senado del Estado de Ohio con el certificado de reconocimiento especial del congreso por el sobresaliente servicio comunitario que ha prestado.

El documento, firmado por el Presidente del senado del estado de Ohio, Tom Niehaus; y el senador Frank LaRose del vigésimo séptimo distrito; reconoce a Janice como "una distinguida filántropa y distribuidora independiente de 4Life Research en la región. Porque además de educar al público sobre los beneficios de la venta directa... [ella] ha invertido largas horas y su inagotable energía en el servicio a los demás".

Janice está inmersa en diversas iniciativas de servicio. Maneja una granja comunitaria en la que se cultivan alimentos para las familias locales, también hace donaciones personales a familias con dificultades financieras, y motiva a otros a involucrarse en labores altruistas. En sus viajes, Janice siempre destina tiempo a alguna labor de servicio. Una causa particularmente especial para ella es el orfanato de niños pobres en Cusco, Perú. Janice ha coordinado diversas donaciones para esta institución. En 2011, Janice junto con su equipo patrocinaron el proyecto llamado "Árbol de la Esperanza" para recaudar fondos para la compra de artículos para el orfanato; mismos que luego entregó personalmente durante su visita en febrero de 2012.

Janice comenta: "Creo firmemente en que todos debemos retribuirle al mundo, por lo que he convertido mis viajes de negocio en proyectos de servicio para las comunidades. Estoy segura que de corazón a corazón, podemos salvar a estos niños y el futuro de todos".

Estamos orgullosos de Janice por recibir este reconocimiento. Ella es una verdadera embajadora de la misión de 4Life de Juntos, Edificando Vidas a través del servicio. Cualquiera que conozca a Janice conoce su amor y deseo de ayudar a los demás. Felicitaciones Janice, por este ¡prestigioso reconocimiento!

Janice Skeen aceptando el premio Desde el Corazón de los Fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee.
Certificado de reconocimiento de Janice Skeen por su servicio comunitario

miércoles, 4 de julio de 2012

4Life recibe premio por su portal de reconocimiento

Recientemente el nuevo portal de reconocimiento de 4Life, miexito4life.com, recibió un premio por parte de la Asociación de Venta Directa. Pensados para identificar y promover programas ejemplares de venta directa, los premios ETHOS premian los "logros, la innovación y excelencia" de dichos programas en distintas categoriás. Steve Tew, Presidente de 4Life, recibió el premio a nombre de todos nosotros durante la Convención Anual de la DSA en Dallas, Texas.

Estamos muy complacidos de que el portal de reconocimiento de 4Life recibiera este importante premio, ¡a tan solo unos meses de su lanzamiento! Pero nos entusiasma aun más la forma en que este portal les de reconocimiento a ustedes, nuestros inagualables distribuidores alrededor del mundo. Nos encanta hacer énfasis en el trabajo que hacen, las vidas que transforman, y el legado que están creando para el futuro. ¡Reconocer, valorar y celebrar!

En cada una de las páginas de miexito4life.com encontrarás herramientas para compartir los contenidos.




Estas herramientas son bastante útiles porque te permiten compartir información a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y de muchas maneras más. De hecho, existen más de 30 formas diferentes de compartir miexito4life.com.

Si no has visitado miexito4life.com, esperamos que lo hagas ya. Si ya la visitaste, vuelve a visitarla para conocer los nuevos avances de rango, a los distribuidores del momento, y ver los videos de exitosos distribubidores. Es una fantásica herramienta para los constructores del negocio 4Life. Te invitamos a que aproveches todo lo que te ofrece.

¡Visita miexito4life.com ya!