miércoles, 25 de abril de 2012

Melancolía pos convención

Nos pada cada convención, al final siempre nos sentimos melancólicos. Durante el vuelo de regreso a casa, ambos teníamos lágrimas en los ojos al recordar las maravillosas experiencias que compartimos contigo la semana pasada. Podrás pensar que para nosotros solo eres parte de un mar de rostros en un enorme salón, pero eso no es cierto. En la medida de nuestras posibilidades, tratamos de mirar sus rostros y de poner atención en cada uno de ustedes individualmente. Claro que cada año se hace más difícil a medida que los números crecen y crecen. Pero esa es una de las razones por las que nos encanta ver a nuestros distribuidores avanzar de rango, porque tendremos la oportunidad de estrechar su mano y abrazarlos cuando desfilan por el escenario. Simplemente nos encanta compartir ese momento de gloria contigo.

Nos apena no poder tomarnos fotos con cada uno de los asistentes a la convención. Pero queremos que sepas que de ser posible, nos encantaría conocer personalmente a cada uno de ustedes, y aunque no conozcamos tu nombre, el brillo de tus ojos y el entusiasmo de sus sonrisas, siempre tienen un gran impacto en nosotros.

Gracias por acompañarnos en la Convención de 2012: Pasaporte a la Libertad. Ya te extrañamos y esperamos volver a verte muy pronto. Por ahora es momento de llevarnos a casa la libertad, la libertad 4Life, a mas de 70 países alrededor del mundo. Nos sentimos muy honrados de que hayas hecho el sacrificio de estar con nosotros. ¡Te queremos!




miércoles, 18 de abril de 2012

Pasaporte a la Libertad ¡ya está aquí!


La Convención de 2012: Pasaporte de la Libertad arranca esta noche con el Festival de la Libertad! Si estás aquí con nosotros, gracias por hacer el viaje para estar en Filadelfia. Sabemos que asistir a la convención requirió una inversión de tu parte. Sin embargo, estamos convencidos de que la capacitación, el conocimiento, y la inspiración que te llevarás a casa superará tu inversión inicial.

Estamos seguros de que tu pasión por los productos y la oportunidad financiera de 4Life, recibirán un gran impulso, tu entusiasmo se desbordará y obtendrás la motivación que necesitas para definir tus sueños, luchar por tu libertad y transformar tu vida.

Si no pudiste acompañarnos, síguenos en Twitter en @4lifefreedom12 y sigue a la conversación con el hashtag #libertad4Life para enterarte de los últimos acontecimientos de la convención. También puedes visitar nuestra página en Facebook en facebook.com/4life. Y cuando termine la convención, conoce todos los detalles de los nuevos productos, las nuevas herramientas, los ganadores de premios y mucho más en la edición de mayo/junio de la revista Summit.

¡Comencemos!

miércoles, 11 de abril de 2012

Cuenta regresiva para Pasaporte a la Libertad


La cuenta regresiva para la Convención del 2012:  Pasaporte a la Libertad ¡ya comenzó! Es increíble que dentro de una semana estaremos en Filadelfia, Pennsylvania, dándoles la bienvenida a la convención, a miles de miembros de la familia 4Life. Estamos esperando a más de ¡8,000 distribuidores de más de 70 países diferentes!

Tal como lo hemos venido conversando durante los últimos meses, este será un fin de semana emblemático con el lanzamiento de nuevos productos, la revelación de nuevas herramientas, y las nuevas iniciativas de servicio. Además, reconoceremos a los nuevos integrantes del President's Club, a los ganadores de los premios Silver Dollar y Desde el Corazón, y a los que alcanzaron nuevos rangos. Y, los ejecutivos de 4Life se enfrentarán a los Diamantes Internacionales Platino en un emocionante partido de baloncesto a beneficio de las iniciativas de servicio de Foundation 4Life® alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas, ¡será un evento inigualable!

miércoles, 4 de abril de 2012

Los productos de 4Life están en el PDR

Como muchos de ustedes saben, los productos 4Life Transfer Factor® han sido incluidos en el Physicians' Desk Reference del 2012. El PDR es uno de los recursos más reconocidos dentro de la comunidad médica y es distribuido entre 475,000 profesionals de la salud en todo Estados Unidos.

La edición del 2012 del PDR no solo ofrece información detallada sobre 4Life Transfer Factor® y los productos 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula; sino también una descripción técnica de la línea de productos y una breve sinopsis de varios estudios clínicos.

Este es el octavo año consecutivo en que los productos 4Life han sido incluidos en ella. Estamos orgullosos de que nuestros productos hayan sido incluidos nuevamente en el PDR, porque esta publicación da un alto grado de prestigio y fundamento a los productos de 4Life; pero lo más importante es que les da a los distribuidores de 4Life un gran respaldo al presentar los productos ante nuevos prospectos, y sobre todo ante aquellos que tienen una visión más científica.

Cuando funamos 4Life en 1998, lo hicimos porque estábamos convencidos del poder de 4Life Transfer Factor y del sistema de las redes de mercadeo como la mejor forma de compartirlo con otras personas. Desde entonces, nunca hemos abandonado nuestro compromiso con 4Life Transfer Factor. Ahora poseemos nueve patentes internacionales y docenas más están en trámite; nuestro propio equipo de Investigación y Desarrollo; el conocimiento científico del Consejo de Ciencias Médicas; y somos la única empresa de la industria que cuenta con un laboratorio interno de ensayos inmunológicos. Agrega a esto el PDR y tendrás en tus manos un poderoso arsenal de respaldo científico para los productos 4Life Transfer Factor.

Estamos orgullosos de esta nueva publicación del PDR y esperamos que sea de gran utilidad en tus esfuerzos de prospección.