miércoles, 28 de marzo de 2012

Libertad de salud y tiempo con 4Life

Recientemente tuvimos una plática con dos miembros extraordinarios de la familia 4Life, los Diamantes Internacionales Dr. Duane y Joan Townsend. El Dr. Townsend es un especialista en ginecología y oncología ginecológica y es miembro del Consejo de Ciencias Médicas. Ambros nos compartieron que gracias a 4Life ahora tienen libertad para disponer de su tiempo, algo que nunca habían tenido antes. De hecho, pasaron la mayor parte del mes de febrero en un lugar cálido aprendiendo a jugar golf.

Joan nos comentó que el golf ha sido un medio excelente para mantenerse en forma y dar respaldo a su salud. Además dijo que nunca antes les hubiera sido posible dejar la práctica de la medicina por un mes entero. Pero es el tipo de libertad financiera que han logrado a través del desarrollo de su negocio de 4Life lo que hace posibles este tipo de viajes. La gratitud de Duane y Joan hacia 4Life nos brinda mucho gozo.

Al igual que para los Townsend, 4Life puede ser su pasaporte para lograr el tipo de libertad que desean; ya sea libertad con la salud, libertad financiera, libertad para disponer de su tiempo, libertad para tener un mejor estilo de vida y mucho más. ¡Nos encantaría conocer sus historias de libertad! Favor de enviarlas a testimonials@4life.com.

¡El Dr. Duane y Joan Townsend listos para jugar golf!

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Nuevo sitio web para tu reconocimiento!

Reconocer su éxito es la esencia de toda nuestra labor. Son ustedes los que se encargan de compartir los productos de 4Life. Son ustedes los que están haciendo reuniones, contactando nuevos prospectos y viajando por todo el mundo. Son ustedes los que están Juntos, Edificando Vidas. Y son de ustedes las historias de valor, inspiración y éxito que son dignas de compartir.

Esta semana 4Life lanzó un nuevo sitio web de reconocimiento, destinado a servir como escaparate de los extraordinarios logros de nuestra familia mundial de distribuidores. Este sitio contiene videos, fotos, herramientas interactivas y acontecimientos sobresalientes relacionados con los distribuidores para que sea fácil compartirlo con los integrantes de sus grupos. Con solo un clic, puedes publicar págnias e historias en Facebook, Twitter, o correos electrónicos.

Y con la estructura simple del sitio, será muy fácil hallar información acerca de los líderes de su línea ascendente y distribuidores en su organización.

Esperamos que se den el tiempo para visitar miexito4life.com y ver las fotos e historias, y compartirlas con los integrantes de su grupo. ¡Estamos muy felices de que reciban reconocimiento por este medio!

Haz clic en el botón "CC" para ver los subtítulos del video en español.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Haz tus reuniones en casa

No importa cuánto avance la tecnología, creemos que nada puede remplazar las reuniones en casa. Al igual que ustedes, al principio nosotros organizábamaos reuniones en casa para compartir el poder de los productos y la oportunidad financiera de 4Life con los demás. ¡Había ocasiones en que podíamos contar con los dedos de la mano las personas que asistían!

A medida que consideramos la importancia de las reuniones en casa, nos hemos dado cuenta de que el simple hecho de invitar a alguien a tu casa muestra la importancia que le estás dando al mensaje que estás a punto de compartir con él. Después de todo, la casa de una persona, es como su castillo, ¿no es así? Cuando invitas a alguien a tu castillo significa que realmente valoras a esa persona, por eso es que quieres que vengan a tu casa.

Además, hay una magia especial cuando las personas se reúnen. Muchas veces el aspecto social de visitarse unos a otros es tan importante como la información que se está proporcionando. Nuestra filosofía de estar Juntos, Edificando Vidas realmente se vive a nivel personal durante las reuniones en casa.

En nuestra casa tenemos un letrero grande en la pared que dice "gather" (reunirse). Nos encanta la idea y la fuerza que producen las reuniones. Esperamos que ustedes también reconozcan la fuerza que se produce al recibir personas en su casa para que puedan compartir la pasión acerca de 4Life con ellos.

Opriman aquí para leer el artículo "Reuniones en Casa" de la revista Summit de marzo/abril. Aquí se explica por qué son importantes las reuniones en casa, cómo dirigirlas, y qué herramientas de mercadotecnia les ayudarán a reforzar el concepto. Los invitamos a compartir el artículo por correo electrónico, imprimirlo, o publicarlo en su sitio Web. ¡Y sobre todo, inviten a su grupo a una reunión en casa!

El letrero "reunirse" en nuestro casa

miércoles, 7 de marzo de 2012

Viaje incentivo Great Escape+ del 2012

La semana pasada asistimos al viaje incentivo del Great Escape+ en Las Vegas, Nevada. Normalmente nuestras agendas están llenas y no podemos asistir a este tipo de eventos, pero esta ocasión tuvimos suerte y pudimos participar. ¡Qué experiencia tan inspiradora! Visitamos la presa Hoover, vimos el fantástico show de Cirque de Soleil, y hasta disfrutamos de una barbacoa muy al estilo viejo oeste en un rancho. La mejor parte, por supuesto, fue escuchar los discursos de los líderes de 4Life, como los Diamantes Internacionales Platino, Juan Rosado y Ángel Molina, y los Diamantes Internacionales Oro, Esdras Cabrera Alberto, Rob Robertson, III, Lilly Sánchez, y Jhonny Aguilar Pinto.

La ciudad de Las Vegas es famosa por las apuestas. Vimos a mucha gente poner mucho dinero en las mesas con la esperanza de ganar. Los distribuidores de 4Life que asistieron al viaje Great Escape+, estaban ahí porque no dejaron a la suerte la construcción de su presente y éxito futuro. Escogieron trabajar con una compañía que tampoco depende del azar para asegurar nuestro y tu futuro.

Siempre podrás contar con la ciencia, el éxito y el servicio de 4Life. Y también puedes contar con los líderes de 4Life para navegar por el camino al éxito. Los juegos de azar pueden ser divertidos para algunas personas, pero nosotros sabemos que el éxito con 4Life no es un juego. Porque construir un negocio exitoso de 4Life puede ser una experiencia de ganar-ganar para todo el mundo.

Algunos asistentes del viaje incentivo Great Escape+ del 2012