miércoles, 25 de enero de 2012

Historia del Diamante Internacional Oro Maris Dreimanis

¡Felicitamos a Maris Dreimanis por ser nuestro primer Diamante Internacional Oro en Letonia! Este es el mejor momento para ser distribuidor de 4Life; estamos muy complacidos por lo que han logrado Maris y su equipo.

Antes de integrarme a 4Life, era propietario de una compañía de seguridad muy exitosa. Si bien es cierto que el negocio generaba buenos ingresos, el trabajo era muy intenso y estresante para mí. Conocí 4Life en el verano del 2004 por medio de mi matriculadora y patrocinadora, la Diamante Internacional Tatiana Yachnaya. Aunque contaba con experiencia en la industria del mercadeo en red, nunca antes había escuchado acerca de 4Life Transfer Factor®.

4Life parecía ser diferente a cualquier otra compañía, así que decidí viajar a los Estados Unidos para visitar las Oficinas Centrales. Percibí que había mucha sinceridad, generosidad y deseo de servir a los demás en las personas que están detrás de esta compañía. Ellos tienen visión y el plan para lograrla.

Me encanta compartir el mensaje de 4Life y estoy agradecido con mi equipo por ayudarme a cumplir mi meta de convertirme en Diamante Internacional Oro. Gracias a 4Life, sigo avanzando en el sendero que lleva la estabilidad financiera y el éxito. Estoy feliz de ayudar a las personas a lograr sus metas y sueños.

Si quieres lograr tus metas, trabaja arduamente, ten las metas claras en tu mente y cree en ti mismo. Sólo haz lo que te gusta y serás exitoso. Los líderes no tienen miedo de intentar lo que nadie más ha intentado. El mayor propósito de mi negocio de 4Life es tener la capacidad de ayudar a las personas. Llevo en mi corazón y mi alma el lema, Juntos, Edificando Vidas.

Maris Dreimanis

miércoles, 18 de enero de 2012

El grupo Libertad de 4Life se presentará en la Convención

 Los integrantes del Grupo Libertad de 4Life cantan juntos.

Estamos muy complacidos de anunciar que el grupo Libertad de 4Life se presentará en Filadelfia en la Convención de 2012: Pasaporte a la Libertad. Se trata de un agrupación cuyos integrantes provienen de países como Alemania, Rusia, Suiza, Francia y los Estados Unidos. Su video "We Live 4Life" nos inspiró tanto que quisimos invitarlos para que presentaran canciones nuevas que reflejaran el mensaje de la convencón: Pasaporte a la Libertad.

Se ha dicho que la música y el arte más influyentes son aquellas que surgen de la pasión del artista por plasmar temas que son importantes para él o ella. Cuando conocimos a Helge Zumdieck y los cantantes del grupo Libertad de 4Life, entendimos por qué su música es tan influyente; se debe a que nace de un profundo amor y gratitud por 4Life. Escuchar el relato de su líder, Helge, sobre como "4Life salvó su vida" y "le dio vida" es casi tan estremecedor como la música que ha escrito sobre nuestra compañía.

"Conocí a 4Life por la Diamante Internacional Ángels Muñoz Estape, justo cuando necesitaba desesperadamente un respaldo para mi salud. Los productos de 4Life me dieron resultados fenomenales, y la oportunidad de libertad financiera que 4Life me ofrecía realmente me emocionó", nos compartió Helge.

Más adelante continuó: "La Dra. Ángels Muñoz sabía que yo escribía canciones y me preguntó si me gustaría escribir una sobre 4Life. La inspiración que sentí al conocer la forma en que 4Life ha transformado las vidas de tantas personas; la fascinante historia de los Fundadores, David y Bianca Lisonbee; y el soporte tan especial que los productos 4Life habían dado a la salud de mi familia y a la mía; en combinación con mi gusto por expresar mis sentimientos y gratitud a través de la música, hicieron muy fácil para mí desarrollar una pasión por crear música que reflejara el espíritu de 4Life".

"El verano pasado, tuvimos la oportunidad de realizar una presentación privada para los ejecutivos de 4Life en Hamburgo, Alemania. Haber tenido la oportunidad de interpretar nuestras canciones y convivir con ellos es algo que nunca olvidaremos. Realmente nos impactó su calidez, espíritu y energía. Porque amamos lo que 4Life le ofrece al mundo, nos sentimos muy agradecidos por poder compartir nuestros sentimientos con los ejecutivos", concluyó Helge.

Estamos ansiosos de que los distribuidores escuchen a este sorprendente grupo. Será una experiencia que no podrán olvidar.

Los ejecutivos de 4Life y los integrantes del grupo Libertad de 4Life posan para un foto.

miércoles, 11 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

"Declara la guerra a tus vicios, ponte en paz con tus vecinos, y recibe cada nuevo año siendo mejor persona".
Benjamin Franklin
Autor, político, inventor y estadista estadounidense

Esta cita de Benjamin Franklin nos gusta mucho. Es muy cierto que en la vida, se nos facilita más estar en guerra con los demás, que poner atención a lo que debemos cambiar en nuestro corazón, actitud y conducta. Por supuesto que sabemos que nadie es perfecto. ¿Pero, no debería el simple hecho de tener la oportunidad de luchar constantemente para mejorar nuestro carácter darnos más esperanza que desaliento?

Definitivamente pensamos que sí. Aunque ciertamente el cambio de carácter puede y debería ser un esfuerzo de toda la vida, nos emociona la oportunidad que tenemos cada inicio de año de reflexionar en las cosas que hemos hecho bien y en aquellas que necesitamos mejorar. Al igual que un gran artista o músico lo hace, a fin de crear una obra maestra de nuestras propias vidas, también nosotros debemos tener el valor de someternos a una evaluación sincera de nuestra obra. Al hacerlo, podemos regocijarnos en nuestras fortalezas y usarlas para superar nuestras debilidades. Y, muchas veces, nuestras debilidades pueden ser el medio por el cual nuestras fortalezas se intensifiquen.

Les deseamos un 2012 grandioso. ¡Qué sea un año lleno de crecimiento personal, éxito y felicidad!


miércoles, 4 de enero de 2012

Reflectores sobre Noel Albelo y Sandra Jiménez, los nuevos Diamantes Internacionales Oro

Es muy emocionante que Noel Albelo y Sandra Jiménez de Florida, E.E. U.U. hayan alcanzado el rango de Diamantes Internacionales Oro. A pesar de todos los obstáculos que se les presentaron, ellos perseveraron en hacer sus sueños realidad. ¡Felicitaciones Noel y Sandra!

Decidimos participar en la industria del mercadeo en red porque estábamos cansados de no tener suficiente tiempo ni dinero. Reconocimos que las redes de mercadeo no solo nos ayudarían a retomar el control de ambos al mismo tiempo, sino también a respaldar nuestra salud. Cuando supimos de 4Life, sinceramente no teníamos mucho, solo un auto viejo, un departamento de alquier, muchas deudas y dos trabajos que no le daban dirección a nuestras vidas ni disponibilidad de tiempo para hacer lo que realmente queríamos. Gracias a Dios y a 4Life, pudimos renunciar a nuestros trabajos y liquidar nuestras deudas. Hoy vivimos en un área hermosa, manejamos autos lujosos, viajamos, ayudamos a nuestra familia, y lo mejor de todo, tenemos tiempo libre para disfrutar de nuestros hijos y crear un legado para muchas generaciones por venir.

Hemos tenido muchas experiencias bonitas con 4Life, pero la que más nos ha impactado fue la de recibir el premio Silver Dollar. Fue maravilloso ser reconocidos por tener los mismos valores que nuestros Fundadores, David y Bianca Lisonbee, tienen. Desde ese día hicimos el compromiso personal de continuar trabajando para llevar este mensaje de esperenza por todo el mundo.

Estamos felices y agradecidos de haber alcanzado el rango de Diamantes Internacionales Oro. Aún tenemos mucho por hacer y sabemos que éste es solo el principio de décadas de prosperidad y bienestar por venir, durante las cuales, miles de familias tendrán la oportunidad de transformar su presente y futuro. Todo está listo: el camino está libre. Lo único que hay que hacer es aprender de aquellos que lo han hecho posible.

Noel Albelo y Sandra Jiménez