miércoles, 27 de julio de 2011

No te Conviertas en Tu Propio Enemigo

Recientemente nos enteramos de la experiencia de una joven que soñaba con jugar baloncesto en la universidad a la que le encantaría asistir. Esta joven jugó baloncesto en el bachillerato y después de su graduación decidió participar en las pruebas de selección del equipo de la universidad de sus sueños. Hasta el entrenador de la universidad habló personalmente con ella al respecto.

La joven describió lo que sintió cuando llegó a la puerta del gimnasio el día de las pruebas de selección y observó a las otras jóvenes. Percibió que ellas eran más altas, más rápidas y mejores que ella. Estuvo parada por un tiempo en la puerta antes de decidir que no entraría. No fue sino hasta unos años que reinició su amistad con el entrenador de la universidad. El entrenador dijo algo que fue como una daga para el corazón de la joven. El entrenador le preguntó por qué nunca llegó a las audiciones. Aparentemente ese año, el equipo tuvo una vacante que la joven hubiera podido ocupar fácilmente.

Ustedes podrán imaginarse el pesar que esta joven sintió cuando se dio cuenta de que nadie le había impedido hacer su sueño realidad más que ella misma. Hemos pensado mucho acerca de esta experiencia. ¿Cuáles son las limitaciones que te has impuesto personalmente que te impiden lograr tus sueños?

La convención del 2012: Pasaporte a la Libertad próximamente en abril, será una buena oportunidad para pensar acerca de lo que te está deteniendo y lo que necesitas hacer para luchar por tu libertad. No te conviertas en tu propio enemigo ni te interpongas en tu camino para alcanzar tu potencial.

miércoles, 20 de julio de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro, Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing

¡Felicitaciones a nuestros nuevos Diamantes Internacionales Oro, Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing de Indonesia! Nos sentimos muy orgullosos con su dedicación al llevar el mensaje de 4Life a este nuevo mercado. Esperamos ser testigos de sus próximos logros con 4Life.

Antes de incorporarme a 4Life, trabajé como médico en una clínica que funcionaba las 24 horas cinco días a la semana, y mi esposa Katharina se dedicaba al hogar. Mi primo, el Diamante Presidencial Ronald Hasiholan Lubis, me habló de 4Life Transfer Factor®. Después de escuchar acerca de la oportunidad financiera, pensé que podría ser un medio para que mi esposa y yo trabajáramos juntos. El mercadeo en red nos ha dado la libertad de elegir lo que queremos hacer con nuestras vidas.

Estoy muy agradecido de haber logrado el rango de Diamante Internacional Oro. Todavía no puedo creer ser el primer Diamante Internacional Oro en Indonesia. Mi esposa y yo estamos listos para los nuevos desafíos mientras trabajamos juntos para ayudar a los distribuidores de nuestra línea descendente a convertirse en los próximos Diamantes Internacionales Oro en Indonesia. ¡Estoy muy orgulloso de mi equipo!

Nuestro estilo de vida ha cambiado en muchos aspectos. Hemos viajado a muchas ciudades en Indonesia y, 4Life nos ha dado la oportunidad de conocer otras partes del mundo. Asimismo, estamos agradecidos de poder compartir parte de nuestro cheque de bonos mensual a favor de obras de caridad que son importantes para nosotros.

Durante la construcción de mi negocio de 4Life, he seguido nuestro sistema educativo, me he mantenido fiel a mis sueños y he sido persistente. Me siento motivado por nuestros grandes sueños y los sueños de los distribuidores de mi línea descendente. Tal vez algunas personas no quieran escuchar lo que les ofreces cuando les hablas directamente, pero cuando son testigos del cambio en tu vida, querrán seguirte.

Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing

miércoles, 13 de julio de 2011

Poner el Ejemplo

He escuchado decir a las personas que algunas veces les es difícil comunicar realmente el poder de 4Life Transfer Factor® porque no tienen una historia personal con los productos que sea grandiosa. Se preocupan que por el hecho de no tener una anécdota trascendental, no les sea posible compartir los beneficios de los productos adecuadamente. Pero no creo que sea así. No necesitas tener una gran historia para mostrar tu pasión respecto a los productos de 4Life. Sólo debes tener pasión. Y si quieres tener pasión por los productos de 4Life, necesitas "poner el ejemplo".

Algunos de nuestros distribuidores principales usan la frase "poner el ejemplo" cuando se trata de los productos; ¿pero a qué se refieren exactamente? quieren decir que no sólo debes hablar de los productos y del respaldo poderoso que ofrecen; significa que debes consumir los productos y probarlos por ti mismo. Debes tenerlos donde las personas los puedan ver. Se trata de que los productos sean parte de tu vida cotidiana.

Me encantan los productos 4Life Transfer Factor, lo cual no es ninguna sorpresa para nadie. Los productos han sido una parte importante de mi vida por muchos años. Uno de mis favoritos es 4Life Transfer Factor® Classic, en parte por el valor sentimental que tiene para mí. Fue nuestro primer producto que contenía factores de transferencia y todavía sigue siendo un gran cimiento para respaldar el equilibrio del sistema inmunológico. También, siempre llevo conmigo 4Life Transfer Factor® RenewAll porque tiene muchos usos. Me gusta tener uno en mi auto y siempre resulta muy práctico.

"Pongan el ejemplo" y les prometo que rápidamente se les facilitará compartir su pasión por los productos de 4Life con los demás.

miércoles, 6 de julio de 2011

Conviértete en un Producto del Producto

En los primeros días de 4Life, no estaba muy entusiasmada cuando David me habló acerca de su deseo de empezar otro negocio y llevar los factores de transferencia al mercado. Sabía la clase de esfuerzo y sacrificio que requeriría. Aunque lo que me dijo de los factores de transferencia sonaba impresionante, no fue hasta que probé el producto por mí misma que desarrollé la pasión y el deseo de hacer lo que fuera posible para llevarlo al mundo. Sé sin duda que tenemos algo extraordinario para compartir con el mundo y que muchas personas se pueden beneficiar de estos productos, así como mi propia familia lo ha hecho.

¿Cuál es tu propio producto de 4Life y por qué? Para mí es difícil escoger porque me gustan muchos por diferentes razones, pero pienso que junto con 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, 4Life Transfer Factor® Immune Spray y Fibro AMJ® Fórmula Diurna son los primeros de mi lista. Me encanta llevar el espray conmigo cuando viajo, (lo cual es muy seguido) y lo uso constantemente para fortalecer mi sistema inmunológico y enfrentar muchos elementos que se combinan al viajar por todo el mundo. Otro de mis productos favoritos por mucho tiempo es Fibro AMJ Fórmula Diurna. Cuando sé que voy a estar poniendo presión extra en mis músculos, me preparo incrementando el consumo de ese gran producto tanto para mi rendimiento como para mi recuperación.

Es fácil compartir estos productos porque son una gran parte de mi vida. Cuando crees firmemente en el poder de algo, no es difícil compartir esa pasión con otras personas. ¡En eso consiste ser un producto del producto!