miércoles, 25 de mayo de 2011

Historias de los Diamantes Internacionales Oro José y Odalis Cuevas

Es muy emocionante ver a los distribuidores llegar al rango de Diamante Internacional Oro, especialmente aquí en los Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de José y Odalis por la forma en que han llevado en el corazón la misión de Juntos, Edificando Vidas. ¡Felicitaciones!

Conocimos 4Life por medio del Diamante Internacional de 4Life Dr. Pedro Torres. En ese momento estábamos pasando por dificultades económicas. Mi esposa y yo acabábamos de inmigrar a los Estados Unidos y la situación no era fácil. Decidimos entrar a la industria del mercadeo en red porque creímos que puede ser un medio eficaz para que la gente salga de la pobreza y se conviertan en líderes.

Gracias a 4Life, mi vida ha tenido un cambio extraordinario y radical. Lo que he logrado en los últimos cinco años ha sido maravilloso. Le agradezco a Dios por darme la oportunidad de realizar este negocio. Tengo el deseo ferviente de cambiar mi estilo de vida y nunca rendirme en la lucha por cumplir mis sueños.

Como líder de 4Life, enseño a mis distribuidores a desarrollar su máximo potencial. Mi motivación para lograr el éxito es mi familia, también los líderes en mi línea descendente y ascendente, y los sueños que quiero cumplir. Me esfuerzo por ser un ejemplo de determinación, integridad y entusiasmo. Si estás buscando avanzar a un nuevo rango, te invito a trabajar fuerte y creer que lo puedes lograr.

José y Odalis Cuevas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Toma la Iniciativa

El Dr. Wayne Dyer es uno de nuestros autores favoritos. En su libro, Inspiration: Your Ultimate Calling (Inspiración: Tu llamado decisivo), el Dr. habla de cuando estaba comiendo en la plaza de comidas de un centro comercial con sus adolescentes, cuando un joven que pasaba con su charola llena de comida se tropezó. La comida se desparramó en todo el piso. Los padres del joven fueron a ayudarle y el dueño del restaurante remplazo toda la comida sin ningún costo adicional. Lo raro es que nadie hizo el esfuerzo de limpiar la comida que se convirtió en una molestia y hasta en un peligro.

Finalmente el Dr. Dyer se hizo cargo de limpiar el desorden. Viendo esto, alguien que observaba se acercó a la mesa y les dijo a los hijos del Dr. Dyer que su padre acababa de darles una gran lección; les dijo que su padre había demostrado lo que significa ser un ciudadano y un ser humano que se preocupa y ayuda a los demás; dijo que ese pequeño acto había sido muy inspirador para ella.

¿Cuántas veces en nuestras vidas dejamos de tomar la iniciativa de actuar cuando se nos necesita? Tal vez sentimos que no es nuestro problema, o que alguien más se hará cargo. Tal vez a veces hasta nos sentimos un poco tontos. Sin embargo, la bondad y el tomar la iniciativa para ayudar nunca es algo tonto.

Hay muchos ejemplos de personas en nuestra familia de 4Life que hacen todas las pequeñas cosas que muy seguido pasan desapercibidas pero que son muy poderosas en nuestro cometido de edificar vidas. Queremos volver a comprometernos a ser la clase de personas que ven una necesidad y no dudan en hacer todo lo posible para marcar una diferencia. Les extendemos el desafío para que ustedes hagan lo mismo.

Dyer, Dr. Wayne W. Inspiration: Your Ultimate Calling. Carlsbad, California: Hay House, 2006. 144.

Los ganadores del premio Desde el Corazón Nongnut Buwan y David Phillips trabajan juntos para ayudar a los niños de Tailandia.

El ganador del premio Desde el Corazón Benito García Míguez está muy enfocado en su lucha por ayudar a los niños del orfanato CEPAFE en África.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro Jhonny Aguilar Pinto y Betzaida Cova de Aguilar

Estamos muy emocionados de ver el extraordinario crecimiento de 4Life en Venezuela. Esto es debido, en gran parte, a líderes dinámicos como Jhonny Aguilar Pinto y Betzaida Cova de Aguilar. Nos sentimos felices de poder felicitarles por su éxito y sabemos que continuarán logrando cosas grandes.

El Diamante Internacional Platino Juan Rosado sembró en mí la visión de la libertad. Por medio de él aprendí acerca del carisma, la seguridad y humildad que se necesitan para lograr el éxito. Gracias a su compromiso, pude entender que las personas harían lo que me vieran hacer, no sólo lo que les pidiera hacer. Siempre tengo en cuenta las palabras de Juan de “construir una red sólida”. Eso me enseñó a no enfocar mi mente en la cantidad de mi cheque, sino aprender a desarrollar el carácter y profesionalismo de un empresario del mercadeo en red.

En mis primeros años, hice todo lo que pude a fin de mantener y cubrir las necesidades básicas en mi hogar. Sabía que para ser libre financieramente tenía que sacrificarme. Pasé tres años trabajando fuerte y continuamente, invirtiendo tiempo y dedicación para llevar el mensaje de libertad a las personas. En mi cuarto año, llegué a Diamante Presidencial y un año después a Diamante Internacional. Con esos rangos vinieron los autos, las casas y los bienes materiales. Pero lo más importante es que aprendimos a trabajar en equipo.

Nada de este éxito hubiera sido posible sin mis queridos y profundamente apreciados líderes venezolanos quienes creyeron en sí mismos y en su sueño de ser libres. Mi reconocimiento y gratitud van dirigidos a estos valientes guerreros venezolanos. He aprendido que en la vida nunca puedes estar tan agradecido y hoy puedo decir que nuestras metas cumplidas se deben al apoyo de muchas personas que nos ayudaron a lograr esta visión y desarrollar esta oportunidad al máximo.

Jhonny Aguilar Pinto y Betzaida Cova de Aguilar

miércoles, 4 de mayo de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro Juan Vargas y Heidy Rosado

Estamos felices de festejar el reciente logro de Juan Vargas y Heidy Rosado de Florida, EE. UU. como nuevos Diamantes Internacionales Oro. El liderazgo y visión de Juan le han ayudado a conseguir este gran logro. No tenemos duda de que continuará ayudando a muchas personas a cumplir sus sueños con 4Life. Heidy es un ejemplo maravilloso del espíritu de 4Life. Su entusiasmo y amor por la gente está marcando una diferencia en las vidas de las personas. ¡Felicitaciones Juan y Heidy!

Conocí 4Life en el 2003 después de una presentación hecha por el Diamante Internacional Platino Ángel Molina en la casa de mi amigo y patrocinador el Diamante Presidencial Isaí Canales Tirado. Vi que mis sueños podrían hacerse realidad, pero no estaba seguro de que podría creerlo. Decidí inscribirme porque mi amigo Isaí creyó en mí, él me dijo: “Hemos buscado el éxito juntos y no quiero encontrarlo sin decirte nada”. Así es como terminé tomando la decisión de unirme a un mundo desconocido—el mundo del mercadeo en red.

He podido servir como un ejemplo para los que creen en sí mismos y quieren alcanzar todo su potencial. Mi éxito es un mapa para otros. Siento una gran responsabilidad al ser el primer Diamante Internacional Oro en el centro de Florida. Hay muchas familias que se apoyan en mis hombros con sus sueños, esperanzas y metas. Estoy comprometido a ser un puente para que todos los líderes puedan ver un modelo a seguir.

Les hablo a las personas que están buscando su libertad, pero no pueden encontrar a alguien que los guíe. Voy de casa en casa, país tras país y de persona a persona compartiendo el mensaje de Juntos, Edificando Vidas y la filosofía de un equipo que está marcando la diferencia en el futuro de las familias que quieren encontrar el éxito. El ser líder consiste en quedarse cuando los otros se van, continuar cuando los otros renuncian, soñar cuando otros se detienen y ser lo que debes ser aun cuando nadie está viendo.

Juan Vargas y Heidy Rosado