miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Elévate!


Recientemente, estuvimos en un avión. Antes de despegar, la aerolínea mostró un video corto que resaltaba las maneras en las cuales su compañía siempre se esfuerza por mejorar. Hay una frase del video que realmente nos impresionó: "Aquello contra lo que te enfrentas es lo que te eleva". Mostraban un avión mientras arrancaba en la pista y ascendía, manteniéndose en el aire. Pensamos en lo cierto de esta frase. Al igual que un avión obtiene el impulso que necesita para elevarse, al luchar contra la fuerza del aire, nosotros también podemos ascender con fuerza y determinación cuando enfrentamos oposición.

Siempre hay situaciones en nuestras vidas en las que enfrentamos una fuerza contra la cual debemos luchar. Siempre habrá obstáculos cuando tratemos de realizar cualquier cosa buena. Con las tragedias recientes en Japón, estamos seguros de que la extraordinaria gente de Japón se elevará a alturas aún más grandes a medida que enfrente sus desafíos con valor y fe.

En 4Life, estamos juntos en esto. Todos tenemos la oportunidad de elevarnos por encima de las fuerzas diarias que se nos imponen. Recordemos que esas fuerzas pueden ser el medio por el cual logremos la grandeza.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Queremos Tus Historias de Juntos, Edificando Vidas!

Al viajar a diferentes ciudades alrededor del mundo y reunirnos con los impresionantes distribuidores de 4Life, nos encanta escuchar las maneras en las cuales ustedes han acogido la filosofía de la compañía de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Ustedes, los distribuidores de 4Life han personificado verdaderamente la misión de esta compañía; son honestos, valientes y bondadosos. Ustedes rebosan de energía positiva, la cual contagia a quienes están a su alrededor. Quieren sacarle el mayor provecho a la vida y no tienen miedo de arriesgarse a fin de hacer sus sueños realidad. Y tienen la misma pasión cuando se trata de ayudar a otros a cumplir sus deseos más profundos.

¡Envíennos sus historias de Juntos, Edificando Vidas! Pueden enviar su propia historia o la experiencia de alguien de su organización de 4Life.

A continuación les damos algunos detalles que pueden incluir:

~¿Qué efecto ha tenido en ti la misión de 4Life de Juntos, Edificando Vidas?
~¿Qué has hecho para edificar a otros a través de la ciencia de los productos de 4Life?
~¿Cómo has ayudado a cambiar las vidas de las personas a través del éxito del Life Rewards Plan™?
~¿Qué has hecho para prestar servicio significativo?
~¿En qué has trabajado para crear un sentimiento de camaradería dentro de tu organización de 4Life?

Envíanos todas tus historias mediante un correo electrónico a testimonials@4life.com, y escribe, “Juntos, Edificando Vidas” en el espacio del asunto.

Favor de incluir la siguiente información con tu historia:
Nombre, rango y número de distribuidor de la persona de la historia (también incluye tu nombre, rango y número de distribuidor si estás enviando la historia de otra persona).
Una fotografía de la persona (s) de la historia

Después de enviar tu historia, ponte atento para ver si apareces en la página de Facebook de 4Life Research™. Publicaremos tantas historias edificantes como podamos en Facebook. ¡Además, estaremos encantados de publicar varias de esas historias en este blog!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Historia del Diamante Internacional Oro Aleksey Egorov

Estamos muy orgullosos del éxito alcanzado por el Diamante Internacional Oro Aleksey Egorov. Su trabajo arduo, combinado con su experiencia en el campo de la salud y el bienestar, le han ayudado a ser una influencia en las vidas de muchas personas en Rusia y alrededor del mundo. ¡Felicitaciones Aleksey!

En el 2002, me involucré con la primera compañía de mercadeo en red. Obtuve una gran capacitación, reconocimiento y buenos ingresos. Pero empecé a buscar otra compañía mediante la cual pudiera cumplir mis sueños, crear una gran organización y construir un negocio honesto para mí y para mis socios. Había escuchado de 4Life y los productos 4Life Transfer Factor®, pero no fue sino hasta que la Diamante Internacional Liya Alekseeva me compartió los productos y vi resultados impresionantes después consumirlos, que realmente me interesé.

Como médico, estoy muy interesado en el rol que juega la medicina preventiva en el respaldo de la salud del cuerpo. Creo que no es suficiente solo fabricar un buen producto. Es vital informarles a los consumidores los beneficios de ése producto. Creo que el mercadeo en red es el modelo más eficaz para promover los productos de respaldo para el bienestar porque la información se puede compartir con miles de personas.

Alrededor de un año después de unirme a 4Life, conocí a varios miembros del equipo ejecutivo de 4Life y el Consejo de Ciencias Médicas. El hablar con ellos fue clave en mi experiencia con 4Life. Después de esa reunión, he dedicado completamente todos mis esfuerzos en construir mi negocio de 4Life. Trabajé fuerte y viajé mucho. Me puse la meta de llegar al rango de Diamante Internacional Oro en un periodo de dos años y medio a tres años y, pude cumplir mi meta.

Me he elevado a grandes alturas con mi negocio de 4Life, pero ésta no es la cima más alta a la que puedo llegar. He trazado un camino para mis seguidores a fin de que les sea más fácil alcanzar las mismas alturas. Estoy agradecido con mi esposa y mi equipo por ayudarme a cumplir mis metas.


Aleksey Egorov

miércoles, 9 de marzo de 2011

El Regreso a Casa

¿Todos necesitamos tener una casa a donde llegar, no es así? Hay algo que sea más reconfortante en la vida que regresar con tus seres queridos después de una larga ausencia? Nosotros tuvimos la oportunidad de ser recibidos con una bienvenida en las Oficinas Centrales de 4Life después de pasar 18 meses en Italia sirviendo en una misión de nuestra iglesia. Nos trataron de manera muy especial con la alfombra roja, como algunos de ustedes, nuestros distribuidores han sido recibidos también. ¡Fue maravilloso! Realmente sentimos que habíamos regresado con nuestra familia—la familia de 4Life. No sólo disfrutamos del caluroso recibimiento y el aprecio, sino que también nos entusiasmó ver lo fabulosa que luce la oficina. ¡Estaba mejor que cuando la dejamos!

El futuro de 4Life nunca ha sido más brillante que ahora. Es muy emocionante para nosotros regresar a todos los detalles cotidianos relacionados con el estar Juntos, Edificando Vidas. Están pasando muchas cosas maravillosas en todo el mundo con 4Life. ¿No es interesante que a veces podemos obtener una mejor perspectiva cuando estamos lejos? Hemos regresado aún con más entusiasmo y mayor visión para la jornada que nos espera con 4Life y nuestros distribuidores. Les agradecemos a todos por hacer posible nuestro sueño de servir en una misión de la iglesia. Fue una experiencia que siempre atesoraremos. Y también estamos dedicados a la misión de 4Life de estar Juntos, Edificando Vidas. En muchos aspectos, sentimos que sólo estamos empezando.

Realmente es grandioso llegar a casa. Hay muchas personas que todavía tienen que encontrar su hogar. Necesitan formar parte de nuestra maravillosa familia 4Life. ¡Grazie!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Historia del Diamante Internacional Oro Son Jae Min

Como uno de los distribuidores pioneros en Corea, Son Jae Min ha trabajado incansablemente los últimos años para construir su negocio y brindar apoyo a su línea descendente a través de Asia. ¡Gracias Son Jae Min, por el trabajo arduo que ha realizado!

Conocí 4Life por medio de los Diamantes Internacionales Platino Jeff Altgilbers y Dave Daughtrey. En ese tiempo, estaba involucrado con otra compañía pero sentí la impresión de aprender acerca de los productos basados en la ciencia que pudieran dar respaldo al sistema inmunológico. Es fantástico que 4Life esté a la cabeza del mercado con unos productos tan vanguardistas.

Para lograr el éxito en el mercadeo en red, debes estar relacionado con una compañía que tenga buenos productos, buen plan de mercadotecnia, un equipo corporativo y servicio al cliente, responsables y una buena relación con los distribuidores. 4Life es la compañía que cuenta con todo eso.

Viajo hasta cuatro días por semana para apoyar e instruir a los integrantes de mi línea descendente local. También ofrezco capacitación a través del Internet y llevo a cabo reuniones frente a frente con los miembros de mi equipo. Una de las grandes ventajas del mercadeo en red es que aunque tu negocio empieza como una planta pequeña, un día puede convertirse en un gran árbol. ¿Cómo? La repuesta radica en la duplicación.

Cualquiera que trabaje fuerte puede convertirse en un Diamante Internacional Oro. Quiero ayudar a otros distribuidores a llegar a este mismo rango, lo que a su vez me ayudará a lograr el rango de Diamante Internacional Platino. Esta clase de asistencia mutua es la clave del éxito con 4Life. Siento un gran placer y orgullo al saber que estoy ayudando a otras personas a dar respaldo a su salud y felicidad. Por supuesto que también me siento feliz del respaldo para la salud, que mi familia ha recibido de los productos de 4Life.

Tengo el gran sueño de expandir mi negocio de 4Life en toda Asia. Quiero continuar construyendo mi negocio hasta que toda la gente en Asia sepa acerca de los productos 4Life Transfer Factor® y la oportunidad financiera de 4Life.

Son Jae Min