miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas!

Mercado de Navidad en Verona, Italia

¡Felices Fiestas! Nos encanta celebrar esta temporada del año en Italia. Especialmente nos gusta visitar los mercados de Navidad ubicados en las esquinas de las cuidades italianas. Los vendedores ofrecen quesos especiales, pan, repostería, los pasteles tradicionales Panettone y Paneforte, nacimientos tallados en madera y hasta bufandas y gorros.

El 6 de enero, los italianos celebran la Epifanía, cuando los tres reyes magos fueron a darle regalos al niño Jesús. La leyenda cuenta que Befana era una anciana que había sido invitada a acompañar a los reyes, pero estaba muy ocupada y no fue. Más tarde, ella se arrepintió de no ir y trató de alcanzarlos. Befana pasa su vida buscando a todos los niños pequeños y dándoles dulcecitos.

La temporada navideña también es un tiempo fabuloso para ayudar y dar servicio a los demás. Este fue un año increíble con los proyectos de Foundation 4Life®. A continuación mencionamos sólo algunas de las muchas maneras en que has podido hacer una gran diferencia:

—Desde que se lanzó 4Life Fortify, ya hemos donado más de un millón de comidas para los niños que pasan hambre en diferentes partes del mundo. ¡Gracias, y ayúdanos a llegar al siguiente millón de comidas! Además, a partir del 2011, pueden leer todo acerca de las donaciones hechas a nivel mundial en 4lifefortify.com.
—Empezamos a relacionarnos con la Fundación Niños de los Andes, una organización que ayuda a los niños de la calle en Colombia. Foundation 4Life financió la remodelación de una casa para niños que son hermanos. Un donativo adicional de $45,000 entregado en noviembre ayudará a la organización a comprar muebles, útiles escolares, equipo para el área de juego y otros artículos.
—Los empleados de las Oficinas Centrales están participando en una campaña para colectar comida para nuestro almacén local de comida durante la temporada de fiestas, y además los empleados prestarán servicio voluntario en el Banco de Comida de Utah en enero de 2011. También donaremos equipo de educación física a una escuela primaria de nuestra comunidad para niños de bajos recursos, y uniformes escolares para los niños de Honduras que recibieron 4Life Fortify en julio de 2010.

Valoramos mucho todo lo que hacen para compartir los productos y la oportunidad de 4Life con otros. ¡Esperamos que su temporada de fiestas haya sido maravillosa!
¡Gracias por el servicio que prestan a favor de los niños de todo el mundo!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Presidente de 4Life Steve Tew Aparece en el Programa TODAY

Presentadora del programa TODAY Janice Huff con el Presidente de 4Life Steve Tew y su esposa Sherma

En el año 2007, tuvimos la oportunidad de viajar a New York para representar a Foundation 4Life® y los distribuidores de 4Life en el programa TODAY. Bianca estuvo en el aire para donar más de 600 cobjias y almohadas y 4,000 botellas de enummi® Intensive Body Lotion para la campaña de recaudación de las fiestas de fin de año del programa TODAY. Fue muy agradable recibir la invitación de la Asociación de Ventas Directas (DSA) para participar en esta presentación.

Esta temporada de fiestas, fue un gran honor para 4Life aparecer nuevamente en el programa TODAY. Una vez más, esto es debido a la cultura de interés y generosidad que existe en los corazones de nuestros maravillosos distribuidores. El domingo pasado, el Presidente de 4Life Steve Tew y su esposa Sherma representaron a la compañía y a nuestros distribuidores con un donativo de más de $120,000 en útiles escolares y Life C®, el producto de 4Life de siete fuentes de vitamina C. El donativo se compuso de 1,000 mochilas, cada una de las cuales incluía una botella de agua, un envase de Life C, colores, crayones, un sacapuntas y un cuaderno.

Sabemos que nuestra compañía no pudo ser mejor representada que con Steve y Sherma. Lo vimos desde Italia que hicieron un gran papel.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Secreto de la Longevidad

¿Cuál es el secreto para una vida más larga? ¿Es dar respaldo a la salud con los productos de 4Life? Aunque ésa es definitivamente una gran idea, en el ejemplar de la revista USA Today del 30 de noviembre de 2010, el columnista y conferencista Gail Sheehy escribió que quienes dan sin esperar nada a cambio pueden ser más longevos. Stephanie Brown, profesora asociada de medicina preventiva en SUNY-Stony Brook, observó a un grupo de adultos maduros que cuidaban a familiares con demencia y otras condiciones de salud. Si ellos ofrecían su ayuda más de 14 horas a la semana, tenían menos probabilidades de morir que otras personas en sus mismas condiciones en un periodo de siete años. Este estudio hace que uno se pregunte si la "supervivencia de los más bondadosos" es tal vez más importante que la "supervivencia de los más saludables".

En una entrevista con el Profesor de Psicología en Berkeley, Dacher Keltner, Sheehy descubrió que el cuidar de otras personas está estrechamente relacionado con la ciencia. Las Universidades de Berkeley y Stanford inclusive, cuentan con centros caritativos dedicados al estudio y enseñanza de esta teoría. Sheehy también destacó en su artículo que 40 de los americanos más ricos que se comprometieron con The Giving Pledge (la promesa de dar)—dedicar la mayoría de sus riquezas a causas caritativas—están, ya sea en la edad madura o son ancianos. ¿Cuál es la interpretación de Sheehy? Las personas buenas no son las últimas en terminas—son las últimas en morir.

A quienes nos gusta servir a los demás reconocemos que hacer el bien ya es de por sí la mejor recompensa, ¿pero, no es bueno saber que también produce efectos secundarios fabulosos? Debido a que ésta es una época para compartir, es reconfortante saber que dar de nosotros es bueno para los demás y para nosotros mismos. Ahora, tenemos una mayor prueba de que los pilares de la ciencia, el éxito, y el servicio de 4Life nos ayudan a edificar a otros... ¡y a nosotros mismos, también!

Sheehy, Gail. "The secret to longer life could be selflessness, scientists say." USA Today. 30 Nov 2010.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Eventos Especiales de 4Life en Corea del Sur y Japón

Nos encanta informarles acerca de los emocionantes eventos de 4Life que están ocurriendo en todo el mundo. En las últimas semanas ha habido grandes acontecimientos en Japón y Corea del Sur.

Recientemente, se reunieron distribuidores y ejecutivos de 4Life para la Capacitación Ejecutiva de Japón (JET) anual en el hotel Disney Tokio en Tokio Japón. El evento también incluyó el lanzamiento de 4Life® NanoFactor® Glutamine Prime. Estamos especialmente complacidos de que Japón sea el primer país en lanzar Glutamine Prime además de los Estados Unidos.

Los distribuidores líderes también disfrutaron de una Capacitación de la Academia de Disney por el legendario personal de servicio al cliente de Disney®. Todos pasaron la noche en DisneySEA®, socializando y disfrutando de los juegos mecánicos y el escenario. El evento concluyó con la capacitación de los distribuidores sobre el sitio web de Japón, reconocimiento y un recorrido a las oficinas locales.

Así mismo, más de 400 distribuidores de 4Life se congregaron recientemente en Corea del Sur para su convención del 2010. Además del lanzamiento de 4Life Transfer Factor® Belle Vie®, los distribuidores celebraron un incremento en las ventas y un crecimiento fenomenal. Lo más sobresaliente del evento fue la presentación del Diamante Internacional Oro Fadzli Salim y una ceremonia de reconocimiento.

Japón y Corea del Sur son ejemplos del gran potencial que existe cuando se combina el tesón de los distribuidores con el dinamismo de los ejecutivos, y estos mercados están progresando debido a que cuentan con esas características. ¡Gracias a todos los que tienen una influencia en estas partes del mundo!
Distribuidores y ejecutivos de 4Life Japón disfrutan de un día en DisneySEA.

¡Qué gran concurrencia en la Convención 2010 de 4Life Corea del Sur!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Éxito Inspirador en el Sureste de Asia

Es muy emocionante cuando las personas correctas están en el lugar correcto en el tiempo correcto para ocasionar algo espectacular. Esto es exactamente lo que está pasando con los mercados de 4Life en el Sureste de Asia. Estamos orgullosos de contar con el liderazgo fenomenal de nuestro primeros Diamantes Internacionales Platino fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico, Sadik Din y Hasnimah de Singapur. En Singapur, tenemos a los Diamantes Internacionales Oro Fadzli y Siti Zuraidah, Salim Raghavan y Noor Azlina, y Sheri Din. En Malasia, tenemos a los Diamantes Internacionales Oro Akram Din, Rasid Kamisan y Hasrunita, Richard y Nancy Quek, y Dr. S.S. Tamilselvan y R. Shamala. Y tenemos ejecutivos maravillosos de 4Life, tales como el Vicepresidente Internacional Steve Apple; Vicepresidente del Sureste de Asia Michael Seet; Gerente General de Indonesia Deddy Aryadi; Gerente General de Filipinas R. Glenn Ortega; la Gerente General de Tailandia Canitta Panwinit; y la Gerente General de Malasia y Singapur Tan Cher Lyn. Estos hombres y mujeres están dedicados a contribuir al éxito de los distribuidores en todo lo posible.

Miles de personas en el Sureste de Asia han reconocido los beneficios de los productos 4Life Transfer Factor® y la oportunidad financiera de 4Life para lograr el éxito. Este éxito culminó recientemente con la celebración del sexto aniversario de 4Life Singapur y Malasia. Durante el evento, el Presidente de 4Life Steve Tew entregó dos cheques de Foundation 4Life®, uno por la cantidad de $25,000 USD para el Fondo de Ayuda por Desastres en Indonesia y más de $3,000 USD (10,000 RM) para PERNIM, una asociación privada de bienestar que provee refugio y ayuda para los niños de pacientes con VIH/SIDA.

Otra parte integral de la celebración fue el lanzamiento de la nueva revista Inspire. Publicada en inglés y malayo, esta revista independiente reconoce el trabajo de los empresarios de 4Life en una de las regiones internacionales de la compañía de más rápido crecimiento. Estamos seguros de que esta clase de credibilidad ayudará a propiciar un crecimiento adicional en esta región del mundo.

Felicitamos a todos los que son parte de este crecimiento explosivo. Gracias por ser una inspiración para los demás a través de su ejemplo y por ser una prueba de los efectos trascendentales que puede producir un liderazgo grandioso.

Ejecutivos corporativos de 4Life posan con distribuidores líderes en la celebración del sexto aniversario de Malasia/Singapur.