miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Gracias!

Queremos decirles a todos que estamos muy agradecidos por tenerlos a ustedes y por todo lo que hacen. Nos encanta la tradición de los Estados Unidos de apartar un día especial para dar gracias. Este año, ese día es el jueves 25 de noviembre. Pensamos que es interesante que la palabra "gracias" en italiano es "grazie", lo cual viene de la palabra "gracia". Estar en un estado de gracia es estar en un estado sagrado o santo. Cuando nuestros corazones están llenos de gratitud, realmente estamos en una condición bendecida.

Nos gustaría aprovechar este momento para decirles lo agradecidos que estamos por 4Life. Desde el principio hemos sentido que esto ha sido una iniciativa muy bendecida. Nos sentimos bendecidos de tener los productos 4Life Transfer Factor®. Nos sentimos bendecidos de haber experimentado un éxito tan grande, especialmente ahora cuando muchas compañías están teniendo dificultades. Nos sentimos bendecidos de tener el mejor grupo de distribuidores entusiastas, dedicados y generosos en el mundo. Juntos, verdaderamente estamos edificando vidas. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.

Gracie (italiano), Thank you (inglés), Danke schön (alemán), Arigato Gozaimasu (japonés), Spasibo (ruso), o en cualquier que quieran decirlo, la palabra "gracia" es una de las palabras más importantes en cualquier idioma.

¡Gracias!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Crear Cosas que Perduren

Catedral de Milán

Esta una fotografía que tomamos recientemente de la Catedral de Milán llamada Duomo. Es muy impresionante. La construcción se llevó 400 años y cuenta con 135 espiras, 150 gárgolas, 1100 estatuas interiores y 2300 estatuas exteriores. Ver el Duomo es un recordatorio para nosotros de que algunas cosas realmente están hechas para perdurar. La mayoría de nosotros vivimos en un mundo donde todo es instantáneo—desayuno instantáneo, pudin instantáneo, y gratificación instantánea. ¿Puedes imaginarte trabajar en algo por muchos años y nunca ver el resultado final?

En los negocios y en nuestra vida personal, hemos encontrado que vale la pena tomar el tiempo para crear cosas que perduren. Muchas veces, eso quiere decir que debes tomar algunos atajos. Algunas veces, sólo tomar 15 minutos más diariamente para hacer llamadas de verificación puede marcar la diferencia. O, quizás puedes realizar una reunión adicional al mes para asegurarte de que tus líderes tengan los cimientos adecuados para sus organizaciones. Un maestro observador dijo una vez que la diferencia entre una mala calificación y una buena calificación es usualmente sólo 15 minutos extras de estudio al día. Te extendemos el desafío de evaluar tu negocio de 4Life. ¿Estás creando organizaciones instantáneas y buscando el éxito instantáneo? O, ¿Estás tomando el tiempo de crear algo que perdure? Toma esos 15 minutos extras cada día para crear mejores relaciones personales, una familia más fuerte, y una vida más fructífera.

Vitral de una ventana de la Catedral de Milán

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Edgar Rentería Anota con 4Life

Hace varios años, los Diamantes Internacionales Joel y Jennifer Martínez le presentaron la oportunidad de 4Life a José Sánchez quien más tarde se convertiría en Diamante Presidencial. José, por su parte, decidió compartir 4Life con su buen amigo Edgar Rentería—campocorto de los Gigantes de San Francisco, cinco veces seleccionado para el Juego de Las Estrellas, y ganador del Guante de Oro en dos ocasiones. Edgar y José se conocieron hace muchos años en Florida cuando ambos estaban siguiendo una carrera profesional en el béisbol. Se mantuvieron en contacto en el transcurso de los años. Cuando José se convirtió en distribuidor de 4Life, quiso compartirlo con su amigo Edgar. José le mostró a Edgar la revista Success from Home le habló de la libertad que podría obtener con los productos y la oportunidad de 4Life. Edgar se interesó y se inscribió inmediatamente.

En los últimos años, Edgar ha compartido los productos y la oportunidad de 4Life con muchas personas, incluyendo su madre quien vive en Colombia y los integrantes del equipo de los Gigantes. De hecho, Edgar está tan convencido del poder de los productos de 4Life que eligió integrarse a Team 4Life®, un equipo de atletas que aprueban los productos. La semana pasada, los Gigantes de San Francisco ganaron la Serie Mundial. Edgar bateó un asombroso .412, con dos cuadrangulares y seis carreras batedas durante la serie. Además aseguró la Serie Mundial con un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning del Juego 5. Edgar fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial después de finalizar el partido.

¡Cuántas cosas maravillosos acontecieron sólo porque unos pocos distribuidores interesados y motivados compartieron la oportunidad de 4Life con otros!

El reciente éxito de Edgar Rentería en la Serie Mundial también es un recordatorio del tipo de personas que se inclinan por el consumo de los productos de 4Life—personas que reconocen el gran respaldo que pueden ofrecer nuestros productos. Si bien, los productos 4Life Transfer Factor® no necesariamente te hacen un mejor jugador de béisbol, Edgar reconoce, al igual que todos nosotros, que los productos de 4Life pueden respaldar tu salud y ayudarte a sentirte de lo mejor y dar lo mejor de ti. Estamos muy felices por Edgar y nos sentimos orgullosos de que sea uno de los cuatro integrantes de nuestro Team 4Life. ¡Felicitaciones Edgar! ¡Felicitaciones también a José Sánchez y Joel y Jennifer Martínez! ¡Y, felicitaciones a todos nuestros distribuidores de 4Life!

Edgar Rentería con el Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee y el Presidente de 4Life Steve Tew

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Su Atención, Por Favor

¿Sabián que cada año se publican aproximadamente 40,000 libros? Tomaría alrededor de 20 años—si leyéramos las 24 horas del día—para leerlos todos. Un libro muy interesante en nuestra biblioteca se titula Posicionamiento: La Batalla Por Su Mente de Al Ries y Jack Trout. Contiene estadísticas fascinantes acerca de la constante ola de información que lucha por captar nuestra atención. Libros, revistas, TV, Internet (sí, aun el leer este blog es parte de toda la competencia por ganar nuestra atención), y celulares que hacen mucho más que permitir que las personas hablen unas con otras—realmente hay, como lo dicen Ries y Trout, un "embotellamiento en las autopistas de nuestra mente".

¿Así que, cómo puedes hacer para captar y mantener la atención de alguien el tiempo suficiente para compartir el valioso mensaje de 4Life? El libro sugiere que las personas recordarán lo que ofreces si mantienes tu mensaje simple y si eres el primero y el mejor en lo que ofreces. Nosotros creemos que 4Life tiene éxito al captar y mantener la atención de las personas en todo el mundo porque encajamos en las áreas que sugieren los autores.

Tenemos un mensaje simple: realmente creemos que contamos con los mejores productos de respaldo para el sistema inmunológico en el planeta y la mejor oportunidad para lograr la independencia financiera. Fuimos la primera compañía en ofrecer la ciencia de los productos Transferceutical al mundo. Somos la Compañía Transfer Factor. Y somos los mejores al usar nuestra ciencia, éxito, y servicio para edificar vidas.

Así que tienes lo que necesitas. Un mensaje simple, ser el primero en la línea, y ser el mejor en lo que haces.

Eso algo digno de recordar.