miércoles, 27 de octubre de 2010

Ganadores del Silver Dollar de 2010

Los ganadores del Silver Dollar de 2010 en la Convención BIG 2010

Para mí, una de las cosas más sobresalientes de la Convención BIG 2010 fue el reconocimiento de los ganadores del premio Silver Dollar. Me parece muy emotivo cuando se entrega este premio porque me trae muchos recuerdos de mi juventud. Como muchos de ustedes saben, el premio Silver Dollar se relaciona con una experiencia que tuve cuando cursaba el bachillerato. Después de buscar una manera de ganar un dinero extra, mi amigo y yo compramos pintura y varias plantillas y buscamos vecindarios que no tuvieran la dirección de las casas escrita en un lugar visible. Obtuve permiso para pintar los números de las casas en el borde de las acercas. Después de terminar con cada casa tocaba el timbre y le hacía saber al dueño lo que había hecho. Le decía a la persona que no había ningún costo por el trabajo, pero que si quería hacer alguna donación, se lo agradecería mucho.

Nunca olvidaré a una dulce ancianita que me dio seis dólares de plata. Todavía conservo esos seis dólares. Su dulce obsequio simboliza el principio de que en la vida y en los negocios, las personas valoran cuando descubrimos una necesidad y tomamos la iniciativa de cubrirla al brindar un producto o servicio. Esos dólares de plata me recuerdan que los verdaderos empresarios buscan formas nuevas y creativas de cubrir las necesidades de las personas, aun antes de que la necesidad sea reconocida o articulada. Muchas personas en el mundo no saben todavía que necesitan los productos 4Life Transfer Factor® y la oportunidad financiera de 4Life. Los ganadores del premio Silver Dollar buscan formas nuevas y creativas de cubrir las necesidades de las personas y ayudarles a edificar sus vidas mediante la oportunidad de 4Life. Ellos realmente están Juntos, Edificando Vidas.






¡Felicitaciones a los ganadores del Silver Dollar de 2010!

Aleksey Egorov
Rusia

Angela Crist
Ohio, EE. UU.

Ángels Muñoz Estape
España

Guillermina Miramontes
México

Gustavo Adolfo Moreira
Costa Rica

Islian Véliz y Jaime Martínez
California, EE. UU.

Jung, Kwang Rae
Corea del Sur

Kevin y Courtney Moore
Utah, EE. UU.

Lorena Daza Castillo y Dr. Armando Segovia
Ecuador

Rafael Vasconcelos y Paula Vasconcelos
Portugal

Rasid Kamisan y Hasrunita
Malasia

Renaldo y Lymari Sánchez
California, EE. UU.

Dr. Samuel Pahm
Filipinas

Mr. y Mrs. Tan Peng Teck
Malasia

Yesid Franco y Blanca Murcia
Colombia

Yuko Fukizawa
Japón

miércoles, 20 de octubre de 2010

Historias de la Convención BIG 2010

Realmente nos hemos sentido complacidos al escuchar algunas de sus historias de la Convención BIG 2010. Estamos muy agradecidos de que tantos distribuidores hayan asisitido a la convención y estamos entusiasmados por escuchar acerca de la inspiración que sintieron y que será una influencia en sus vidas en las próximas semanas y meses. A continuación tenemos dos de las extraordinarias historias que hemos recibido en las Oficinas Centrales.

"Asistí a mi primera convención de 4Life en septiembre de 2007. Después, fue a illuminate '09 en Orlando con mi esposa Lily. Asistimos e la Convención BIG 2010 junto con nuestras dos hijas. Tienes que vivir una convención personalmente para entender los sentimientos maravillosos que se experimentan. Fue muy emocionante ver a tantas personas juntas de diferentes partes del mundo, presenciar el éxito de distribuidores líderes, participar en actividades de servicio, visitar las Oficinas Centrales de 4Life, aprender del Orador Especial Chris Gardner y disfrutar de la fiesta de clausura con la artista Kelly Clarkson. Esta convención nos ha motivado para avanzar al siguiente nivel en nuestro negocio de 4Life. Hemos regresado aún con más motivación para causar un impacto en las vidas de otras personas. Estamos agradecidos de tener esta oportunidad en nuestras vidas y poder ayudar a otros a entender que es posible tener un mejor futuro. ¡Gracias 4Life!"
César y Lily de Orbe García, Diamantes Presidenciales de 4Life
México


"Esta es la segunda convención a la que he asistido, y fue impresionante, hermosa, y magnífica. La palabra 'amor' cobró vida en el centro de convenciones en Salt Lake City, Utah. Es difícil elegir mi momento favorito en la convención porque la experiencia entera es indescriptible. Todo me ayudó a entender cuánto deseo tengo de llegar a Diamante Internacional Platino, servir a otros, y ser una fuerza para hacer cambios en la sociedad. Después de regresar a casa, muchas personas han notado algo diferente en mí. Asistir a la convención ha cambiado la dirección de mi negocio. Ahora cuando hablo con la gente, soy más capaz de ayudarles a 'despertar' a esta vida hermosa que he descubierto con 4LIfe. No quiero volver a perderme otra convención nunca. ¡Philadelphia me espera!"
Francisco Lora, distribuidor de 4Life
República Dominicana

miércoles, 13 de octubre de 2010

Una Buena Nutrición con Buenas Obras

Desde la creación de 4Life, siempre habíamos estado esperando el momento en que pudiéramos ofrecer un producto que beneficiara al distribuidor que lo comprara y que a la vez contribuyera con alguna ayuda humanitaria a nivel mundial. El producto recientemente lanzado, 4Life Fortify justamente cumple con todo eso. Cada paquete de alimentos 4Life Fortify provee de 12 a 24 comidas de calidad, compuestas de arroz, lentejas y frijoles, juntos con un complejo nutricional de vitaminas, minerales, y 4Life Transfer Factor®.

Recientemente, el Presidente de 4Life Steve Tew, la Directora de Foundation 4Life® Tracie Kay y el Director Internacional de Latinoamérica Rich Decker viajaron a Tegucigalpita, una comunidad remota en San Pedro Sula, Honduras. Ellos fueron a Tegucigalpita para hacer un donación inaugural de paquetes de alimentos 4Life Fortify para niños que sufren de hambre en un centro que les provee alimentos, patrocinado por la organización Feed The Children. Feed The Children se cerciora de que cada niño que visita los centros reciba un paquete de 4Life Fortify, una tortilla y vegetales—una comida nutritiva y balanceada.

Gracias a la gran generosidad de nuestra familia 4Life, este producto ya está en manos de miles de niños que disfrutan de una mejor nutrición debido a 4Life Fortify. Es realmente una situación en la que todos ganan. Puedes obtener Life Points cuando ordenas el producto y Feed The Children ayuda a entregarlo a los niños que más lo necesitan. Feed The Children es una organización sin fines de lucro con sede en Estado Unidos, la cual distribuye alimentos y otros productos básicos a las personas necesitades alrededor del mundo. Debido a nuestra relación, podemos asegurarnos de que los niños que necesitan 4Life Fortify puedan beneficiarse lo más rápido posible.

Juntos, realmente podemos lograr cosas que no podríamos hacer solos. Nos llena de felicidad contribuir para hacer del mundo un mejor lugar. Gracias por seguir inspirándonos con su liderazgo y generosidad.

Haz clic aquí para ver el video de la visita a Honduras.
Steve Tew y Tracie Kay posan con algunos de los niños en el centro que les provee alimentos en Tegucigalpita.

Niño disfrutando su comida de 4Life Fortify.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Las Lecciones de Chris Gardner

Una de las cosas más trascendentales de la Convención BIG 2010 fue la oportunidad de escuchar y aprender del Orador Especial Chris Gardner. Quienes hemos visto la película, En Busca de la Felicidad, sabemos lo angustiante que fue ver a Chris y a su pequeño hijo pasar de una situación mala a otra peor, hasta llegar a quedarse sin hogar. Llegó un punto en el que se tuvieron que refugiar en un baño público durante la noche mientras que en el día Chris recibía capacitación para cumplir su sueño de trabajar en la industria financiera.

Fue fascinante escuchar la historia desde la perspectiva de Chris. En la película se proyecta a Chris hijo como un niño de cinco años de edad, mientras que en la vida real tenía 14 meses cuando pasaron por esas tribulaciones. Eso hace una gran diferencia, ¿no es así? Chris nos contó que la única guardería infantil cercana requería que los niños estuvieran capacitados para ir al baño. Así que, Chris sentó a su pequeñito por un día para tener "una plática" sobre el uso del baño.

Durante su presentación, realmente nos llamó la atención que el mayor enfoque de Chris estuviera en su relación con su hijo. Aun con lo exitoso que se volvió en el mundo de los negocios y las finanzas, y como autor y motivador, fue fácil ver que la mayor motivación de Chris siempre ha sido su papel como padre. Este papel se ha extendido a su participación en la ayuda que ofrece a los niños para mejorar sus circunstancias también.

También fue un deleite reunirnos con Chris detrás del escenario. Fue muy atento y cálido. A Chris le impresionó mucho el entusiasmo de nuestros distribuidores de 4Life. Dijo que pueden pasar cosas grandes cuando las personas están tan entusiasmadas por aprender. Realmente creemos que pasarán cosas grandes a medida que tomemos las lecciones grandiosas que aprendimos en la Convención BIG 2010 y las apliquemos a nuestras vidas.