miércoles, 28 de julio de 2010

Historias de Sueños de Diamantes Internacionales Platino: Jeff y Michelle Altgilbers

Jeff y Michelle Altgilbers

Jeff y Michelle son dos los distribuidores más dedicados de 4Life. Han trabajado con ahínco para construir un negocio internacional. Su entusiasmo es contagioso y son la clase de personas que forman una amistad con todos con los que se encuentran en todo el mundo. Les invitamos a que los conozcan. Ambos son muy talentosos en el ámbito musical y tienen una familia hermosa. Es un placer presentarlos en este espacio.

Empecé a desarrollar mi negocio de 4Life hace más de 12 años después de que mi carrera anterior como propietario de un negocio pequeño se fuera a la deriva. Conforme empecé a buscar otras opciones, finalmente consideré el mercadeo en red. Yo conocía a personas que habían ganado mucho dinero por ese medio. Entendí que esa sería la única manera por la cual me recuperaría económicamente.

Escuché acerca de 4Life por medio de algunos colegas anteriores y también hablé con mi amigo el Diamante Internacional Platino Dave Daughtrey. Después de escuchar muchas cosas buenas acerca de los productos y aprender más acerca de los Fundadores David y Bianca Lisonbee, me di cuenta de que 4Life era la compañía correcta para mí.

Debido a que no podía ni siquiera comprarme un celular, mi patrocinador fue muy generoso y me regaló uno. No tenía buena recepción en mi casa y tenía que manejar hacia una granja a campo abierto para hacer llamadas, apoyándome en mi auto para hacer notas. Estaba tres meses atrasado con el pago de mi auto y hasta me cortaron la electricidad en mi casa. Mi negocio creció a medida que invertí más tiempo viajando a otros países, como Corea del Sur, Filipinas, Singapur, Malasia, China, Taiwán e India.

Cuando hay que ser un líder, no eres tú el más importante; sino tu equipo. Tener carácter es una de las características más cruciales que debe poseer un líder. Necesitas ser alguien que cumple con su palabra, termina lo que empieza y es responsable. Yo lucho por mantenerme dedicado a lograr el éxito de mi equipo y hacerles saber a mis distribuidores que me preocupo por sus negocios.

4Life me ha dado la oportunidad de enfocarme en mi negocio. Al principio estaba cubriendo mis necesidades básicas. Pero como resultado de mis viajes, conocí a Michelle y eso realmente cambió mi vida. Ahora disfrutamos de nuestra vida juntos en Tennesse con nuestros hijos Micah, Alexander y Arthur. También tengo una hija mayor que se llama Julia y vive en Georgia. Lo más importante para mí y que disfruto más ahora es mi vida familiar con nuestros hijos.

Si mantienes tu pasión, pueden suceder cosas impresionantes. Estoy agradecido por la oportunidad de 4Life y por todas las cosas maravillosas que he experimentado al compartir la filosofía de 4Life de estar Juntos, Edificando Vidas.

miércoles, 21 de julio de 2010

4Life Es la Fórmula Perfecta

Aquí tenemos otra gran historia de sueños. ¡Nos encanta leer estas historias, así que sigan enviándolas!

Hace tres años, llegué a los Estados Unidos procedente de Sevilla, España. Cuando viví en España, trabajé en una posición a nivel corporativo, pero nunca me sentí realizado. Después de llegar a Estados Unidos, trabajé en una biblioteca y en restaurante en Miami. Trabajaba 17 horas diarias, rentaba una habitación y apenas sobrevivía. No hablaba inglés y mis aptitudes adquiridas en España, tales como educación y experiencia laboral no podían ser aplicadas aquí.

Hace dos años y medio, el Diamante Internacional Melanio Valdes me presentó la oportunidad de 4Life. En ese momento, yo estaba renuente, pero tuve la fe suficiente para inscribirme como Líder4Life. En ese entonces, mis sueños y metas se hicieron realidad. Creo realmente que 4Life es fenomenal. Está derribando paredes y superando límites. Con 4Life, no hay nacionalidades, sólo una familia que provee servicio y amor. No hay otros caminos, el único camino es el éxito. 4Life es la fórmula perfecta para combinar la diversidad y pluralidad, y convertirla en unidad.

Estoy agradecido con el International Networkers Team. He asistido a dos viajes del Great Escape+ y gané el concurso para la convención illuminate '09. Y a principios de este año, gracias a la colaboración de mi equipo entero, logré obtener el rango de Diamante Internacional. Quiero agradecer a todos aquellos que han contribuido a mi crecimiento y progreso personal. Mi éxito es el resultados de mucha gente que cada día le agrega valor a mi vida. Siempre lucho por vivir nuestro lema, Juntos, Edificando Vidas.

Roberto Padilla, Diamante Internacional
Florida, EE. UU.¡Por un tiempo limitado, premiaremos con una tarjeta de regalo de $40 a cada historia de sueños que publiquemos en el blog! Esta tarjeta de regalo puede utilizarse para comprar herramientos de mercadotecnia de 4Life en www.4lifetools.com.


Favor de enviar la siguiente información por correo electrónico a dreamstories@4life.com:


Nombre


Núm. de distribuidor de 4Life


Rango de distribuidor


¿Cómo te ha ayudado 4Life a cumplir tus sueños? (¡Usa tantos detalles como desees!)


Favor de enviar por correo electrónico una fotografía tuya de alta calidad.

miércoles, 14 de julio de 2010

Sentirse como en Casa con 4Life


La mayoría de ustedes saben que estamos sirviendo una misión para nuestra iglesia en Milán, Italia. Una gran parte de nuestra asignación ha sido empezar un centro donde los jóvenes adultos solteros puedan venir para socializar y encontrar motivación. Ha sido una experiencia maravillosa para nosotros y hemos conocido a jóvenes extraordinarios. Hace poco, vino a nuestro centro un joven que está en un intercambio estudiantil procedente de la universidad de Miami, Florida. Él no habla italiano y extraño mucho su casa al principio. Rápidamente hizo amistad con los jóvenes del centro, incluyendo los italianos, peruanos, americanos, húngaros, brasileños, etc. Dijo que realmente se sentía como en casa.

Eso fue un buen recordatorio de que todos nosotros tenemos la necesidad de sentirnos parte de una familia. Todos necesitamos del apoyo de un grupo. También recordamos que esta clase de amistad puede extenderse más allá de las barreas de la cultura y el idioma. Como líderes de 4Life, ustedes unen a las personas y sus culturas. Ustedes ayudan a brindar un ambiente seguro en tiempos de incertidumbre a través de la oportunidad de 4Life. Ustedes ayudan a los que se sienten solos a encontrar un hogar en 4Life. En 4Life estamos dedicados no sólo a ofrecer los mejores productos del planeta, sino también, a través de Juntos, Edificando Vidas, podemos brindar un lugar de apoyo y amistad a cada miembro de la familia 4Life. ¡Con 4Life, siempre te puedes sentir como en casa!

miércoles, 7 de julio de 2010

Nuestra Familia Mundial 4Life

Una de nuestras partes favoritas de las convenciones de 4Life es el reconocimiento de los logros. Nada nos encantaría más que aplaudirles por todo lo que hacen cada día para construir su negocio de 4Life y compartir el mensaje de esta compañía con las personas en todas partes.

El tema del Reconocimiento de Gala de este año es Un Mundo Una Familia. Pensamos que esto encaja perfectamente con la forma cómo nos sentimos con respecto a los distribuidores de 4Life. En los últimos 12 años, nuestra familia 4Life ha crecido desde ser un grupo de personas en nuestra sala en Utah hasta cientos de miles de distribuidores en todo el mundo. Nos encanta cómo han atesorado la filosofía de 4Life de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito, y el servicio.

Además, creemos que es maravilloso que tantos distribuidores hayan dado un paso hacia adelante, creando una atmósfera familiar dentro de la organización de 4Life. Realmente vemos como una familia a las personas que componen la fuerza mundial de distribuidores de 4Life. Aunque tenemos un incremento en nuestros números cada mes y cada año que pasan, continuamos unidos por los lazos de la ciencia de los productos 4Life, el éxito alcanzado por los distribuidores de 4Life, y el servicio que cada uno de ustedes realiza diariamente a favor de otros.

Esperamos reunirnos con ustedes para el Reconocimiento de Gala en la Convención BIG 2010. Mediante la música, la cultura, el baile, y sobre todo los logros, nos regocijaremos con nuestras diferencias y celebraremos nuestras afinidades. Realmente somos una familia. Una Familia. Un Mundo.