miércoles, 30 de junio de 2010

Nuevos Diamantes Internacionales Oro: Salim Raghavan y Noor Azlina


Nos sentimos complacidos de que Salim Raghavan y noor Azlina de Singapur recientemente hayan llegado al nivel de Diamante Internacional Oro. Un ingeniero que renunció a su trabajo para construir un negocio de 4Life, Salim y su esposa tienen grandes aptitudes que les ayudan a lograr una conexión con todo tipo de personas. Sabemos que ellos se interesan mucho en los miembros de su equipo y trabajan para motivarlos a construir sus propios negocios.

Mi jornada con 4Life comenzó con un simple folleto que me dieron. Pensé, ¿qué tanto puede hacer este pequeño folleto?" Después de leer el folleto y hablar con el Diamante Internacional Platino Sadik Din, me quedé impresionado con el potencial que podrían tener los productos 4Life Transfer Factor® para ayudarme a cumplir mi sueño de apoyar a las personas para que lograran obtener salud y riqueza. Durante ese tiempo, supe que uno de mis amigos necesitaba un respaldo para su salud; así que le hablé de 4Life Transfer Factor. Los fabulosos resultados que obtuvo aumentaron mi confianza en este negocio.

Cada persona tiene diferentes maneras de acercarse a la gente para hablarles de 4Life. En mi caso, siempre hablo de las redes de mercadeo, de 4Life, y la economía actual. De esa manera las personas pueden ver y comparar su vida actual con la vida de sus sueños. Yo realmente creo que 4Life es la mejor manera de lograr independencia financiera y buena salud. Sin embargo, no existen atajos en este negocio. Uno tiene que ser paciente, trabajador, y dispuesto a seguir el sistema de la gente exitosa.

La vida no era fácil antes de que empezáramos con 4Life. En sólo cinco años, he sido capaz de construir una casa hermosa, comprar el auto de mis sueños, y llevar a mi esposa de vacaciones. El saber que nos hemos convertido en Diamantes Internacionales Oro es como un sueño hecho realidad. No hay palabras que puedan describir completamente ese sentimiento. Los sacrificios y trabajo arduo han valido la pena. Éste no es el final, sino una nueva motivación para seguir avanzando más fuerte hacia el siguiente nivel el Diamante Internacional Platino. A todos mis socios en el negocio que me ayudaron a hacer esto posible—¡trabajemos fuerte para un mejor futuro!

miércoles, 23 de junio de 2010

En Memoria de la Diamante Internacional Carmou Molarski

Carmou Molarski

Nos entristeció mucho escuchar acerca de la muerte reciente de la Diamante Internacional de 4Life Carmou Molarski de Texas. Damos nuestras condolencias a su familia, amigos, y grupo de 4Life.

Carmou Molarski nació el 17 de julio de 1951 en Durango, México. Cuando era una adolescente, sus padres decidieron mudarse a Texas para que sus hijos tuvieran la oportunidad de aprender inglés. Carmou conoció a Luther Molarski, el cual se convirtió en el amor de su vida, y se casó con él en El Paso. Ellos cultivaron juntos, fueron propietarios de una tienda de tiro con arco, y más tarde empezaron un negocio de plomería. Los amigos de Carmou dijeron que cuando ella necesitaba de un trabajo de plomería en su casa, ¡muy seguido lo hacía ella misma! Carmou también se graduó de la escuela de belleza y abrió su propia tienda cerca de su casa. ¡A Carmou realmente le gustaba trabajar!

Carmou se integró a 4Life como distribuidora hace casi diez años. Como siempre lo hizo, Carmou trabajó fuerte, construyó su negocio diligentemente, y más tarde alcanzó el rango de Diamante Internacional. Ella era muy querida y respetada por todos los que la conocían.

Nos encantó leer estas conmovedoras palabras acerca de Carmou de parte de algunos distribuidores de 4Life.

La distribuidora de 4Life Jacque Cook de Texas dijo, "Carmou fue la amiga más linda, atenta, y amorosa. La quise muchísimo. Ella siempre estaba pensando en los demás y siempre estaba disponible si la necesitabas. Hemos recorrido una gran jornada juntas. Trabajamos juntas, nos divertimos juntas, y viajamos juntas, hasta fuimos a varias convenciones de 4Life juntas. Siempre hemos estado disponibles la una para la otra en las buenas y en las malas. La voy a extrañar mucho. Ella ha sido la mejor amiga que he tenido".

La Diamante Internacional Bonnie Hornsby de South Carolina expresó sentimientos similares acerca de su buena amiga Carmou. Ella comentó, "Cuando miro hacia atrás a los años en que la conocí pienso en la hermosa mujer que era por dentro y por fuera. Ella luchó por aquello en lo que creía y nunca se daba por vencida. La admiré mucho. Ella fue mi socia en el negocio y mi confidente, pero por sobre todo, mi amiga. Su vida no fue fácil, sin embargo siempre tenía una sonrisa en su cara cuando estaba con ella. Sé que ahora está en un lugar mejor y muy feliz de estar con Luther otra vez. Mi vida ha sido muy benedecida por haber tenido a Carmou. No puedo creer que se haya ido".

Nuestro propio Vicepresidente de Desarrollo del Campo Mark Petersen también tenía algunas cosas maravillosas que decir acerca de Carmou. "Carmou fue una persona impresionante. Tenía un manto de fortaleza y una bondad inagotable. Por muchos años ella ha sido un enlace entre los distribuidores que hablan inglés y español en el Oeste de Texas y el Noroeste de México. ¡Todos la vamos a extrañar!"

miércoles, 16 de junio de 2010

Nuevos Diamantes Internacionales Oro: Rasid Kamisan y Hasrunita


Estamos muy contentos de darles la bienvenida a Rasid Kamisan y Hasrunita de Malasia a nuestro grupo de Diamantes Internacionales Oro. Rasid y Hasrunita son grandes líderes, los cuales se interesan profundamente en los distribuidores de su línea descendente. Esta pareja viaja constantemente para dar asistencia a sus líderes, y son muy respetados por todos los que los conocen. Rasid y Hasrunita tienen una visión para su grupo y trabajan con cada líder para lograr lo que han visualizado.

Creo firmemente en el poder que tiene el mercadeo en red para ayudar a las personas a obtener el éxito. Siento que no hay otra plataforma que pueda proveer una oportunidad tan extraordinaria para que las personas vivan una mejor vida. Antes de 4Life, yo sabía que el mercadeo en red era la respuesta para mí y para mi familia, pero no había encontrado la compañía correcta todavía.

Después, mi esposa y yo escuchamos de 4Life por medio de mi hermano, Mr. Arshad Kamisan. 4Life es la compañía correcta para ayudarte a lograr toda la felicidad y libertad que has deseado. Esta compañía puede ayudarte a obtener mejor salud, libertad de tiempo, y libertad financiera, y tener la oportunidad de contribuir a causas humanitarias. Me encanta hacer una diferencia en las vidas de las personas a través de 4Life y 4Life Transfer Factor®.

Me siento orgulloso de que mi éxito haya contribuido para que Sadik Din se convirtiera en el primer Diamante Internacional Platino del Sureste de Asia. Estoy agradecido de ayudar a hacer historia en nuestra región y sé que esto alentará a mis socios en el negocio a tener mayor confianza y fe en 4Life.

Las bonificaciones y recompensas que recibo de parte de 4Life me han permitido ser capaz de saldar todos mis préstamos personales y cuentas. Ahora, puedo ahorrar tanto para mi futuro como para el de mi familia. He logrado libertad financiera y de tiempo. Muy pronto, seré el dueño de la casa y el automóvil de mis sueños. Después de sólo cinco años con 4Life, mi vida y la vida de mis socios en el negocio han cambiado.

Con el apoyo impresionante de 4Life Transfer Factor y los pagos increíbles de LP, las personas tienen todas las oportunidades que necesitan para cambiar sus vidas. Tú serás quien determinará tu éxito o tu fracaso.

viernes, 11 de junio de 2010

Historias de Sueños de Diamante Internacional Platino: Juan Rosado y Damaris Zapata

Dos de las brillantes y luminosas estrellas de 4Life son Juan Rosado y su maravillosa esposa Damaris. Juan y Damaris, no sólo son ejemplos de cómo lograr el éxito como distribuidores, sino también son ejemplos del éxito como seres humanos. Ellos han estado a la vanguardia en su compromiso con el servicio y han sido una fuente de inspiración para que otros hagan lo mismo. Su dedicación a sus tres hermosas hijas y la familia de 4Life son ejemplares.

Antes de escuchar acerca de 4Life, trabajada 12 horas al día y ocho horas adicionales cada domingo como guardia de seguridad. Y aún así, seguía teniendo dificultad para cumplir pequeñas metas relacionadas mis finanzas y estilo de vida. Debido a que sólo contaba con una educación de noveno grado, sentía que siempre estaría atrapado en esa situación.

Escuchamos acerca de 4Life por medio del Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez, quien era un viejo amigo. Herminio me preguntó si quería hacer mis sueños realidad. Claro que quería, pero no había encontrado un medio para hacer que eso sucediera. No entendía la oportunidad de 4Life muy bien, pero esperaba que esa oportunidad pudiera ayudarme a empezar a generar un ingreso que posiblemente me brindaría la libertad financiera necesaria para crear un nuevo estilo de vida.

Bajo la dirección de Herminio, empecé a desarrollar mi negocio de 4Life por medio tiempo mientras continuaba trabajando como guardia de seguridad. Noche tras noche, me dedicaba a compartir el plan, mostrar el plan, y presentar el plan. Hablaba con las personas que estaban buscando una nueva oportunidad y, si tenían el deseo de salir adelante, se unían a mí. Una de mis primeras metas era tener el dinero suficiente para dejar mi trabajo como guardia de seguridad. Cumplí esa meta en menos de dos años.

Sabemos que el mundo ofrece muchas cosas, pero muchas de ellas parecen dejarnos menos tiempo con las personas que queremos. Si quieres tener más tiempo con tu familia, y disfrutar la vida, 4Life es la oportunidad perfecta. Inclusive, he escrito un libro de mi propia vida. El libro se titula El Guardia que Compró sus Sueños, del cual se han vendido más de 75,000 ejemplares.

He aprendido muchas cosas con el pasar de los años, pero ahora sé que una buena decisión hecha en el momento correcto puede cambiar tu vida. 4Life me ha dado todo. Lo que más deseo es continuar llevando esta oportunidad al resto del mundo. El hecho de compartir esta oportunidad con otras personas y ser testigo del cambio en sus vidas a través de sus historias, ha sido muy gratificante.

Ahora tenemos tres niñas hermosas, Marianny, Aracelis, y Brianny, y vivimos cerca de Fort Lauderdale, Florida. Aunque hemos viajado por todo el mundo, no hay experiencia que sea más maravillosa que estar juntos en la casa, ir juntos a la playa, o montar en bicicleta.

viernes, 4 de junio de 2010

Tu Propia Búsqueda de la Felicidad


Muchos de ustedes probablemente ya han visto la aclamada cinta cinematográfica, En Búsqueda de la Felicidad, estelarizada por Will Smith. Si no hubiéramos sabido que fue basada en una historia verdadera, nos hubiera costado mucho creer alguien haya podido superar esos desafíos. Y él no sólo pudo superar grandes desafíos, sino que fue capaz de salir triunfante ante ellos.

Por supuesto que ustedes ya saben que la persona que vivió esta historia real es Christopher Gardner. Tenemos la oportunidad única de escuchar al mismo. Christopher Gardner compartir su historia con nosotros en la Convención BIG 2010 en septiembre. Creemos que el escuchar la historia de Christopher causará un gran impacto en las vidas de todos los que asistan.

Christopher Gardner superó con éxito gran oposición. Conforme estás viendo la película, no puedes evitar sentir dolor por las tribulaciones que tuvo que encarar. Sin embargo, debido a esas tribulaciones, él es el más indicado para darnos un mensaje bien fundamentado y profundo sobre cómo cada uno de nosotros puede superar los obstáculos en nuestra propia búsqueda de la felicidad.

¿Se imaginan la energía positiva y el poder de una convención que presenta a alguien como Christopher Gardner, sin dejar astrás a los muchos distribuidores y líderes de 4Life que diariamente inspiran a otros a ir en búsqueda de su felicidad? Realmente será inolvidable. Estamos ansiosos por aprender de Christopher Gardner y aprender de ustedes.

Una cosa importante que todos podemos aprender de Christopher es aprovechar al máximo las oportunidades cuando se presentan. Esperamos que aprovechen la gran oportunidad que tienen frente a ustedes—la Convención BIG 2010. Realmente creemos que la asistencia a la convención nos dará a todos la oportunidad fabulosa de seguir nuestro propio rumbo hacia la búsqueda de la felicidad.