viernes, 28 de mayo de 2010

Un Tiempo Especial con los Distribuidores de 4Life

La semana pasada tuvimos el privilegio de estar con nuestros Diamantes Internacionales Oro y Platinos en los viajes Gold Getaway y Platinum Pinnacle. Fue realmente gratificante celebrar a los maravillosos líderes de nuestra compañía, los cuales ayudan a cumplir los sueños de tantas personas.

Nos reunimos con los Diamantes Internacionales Oro en San Francisco, California. Uno de nuestros momentos más memorables de este viaje será el haber navegado debajo del Puente Golden Gate en el atardecer. Después tuvimos que reunirnos con nuestros Diamantes Internacionales Platino en Kona, Hawaii en The Four Seasons Resort. Fue un tiempo de relajamiento y revitalización, además de un poco de aventura con un paseo en helicóptero y caminatas.

Por supuesto que todas estas actividades ya son de antemano placenteras por sí solas, pero tener la experiencia de pasear por lugares tan maravillosos con los energéticos miembros de la familia 4Life hizo del viaje mucho más que sólo unas buenas vacaciones. También tuvimos la especial oportunidad de felicitar a nuestros Diamantes Internacionales Platino, Sadik Din y su esposa Hasnimah. Ellos estuvieron en el Gold Getaway y también nos acompañaron en el viaje Platinum Pinnacle.

Sadik hizo un comentario que realmente nos impresionó. Él dijo que el gran poder de Dios nos ha dado la capacidad de hacer elecciones. En los días posterioras a nuestro viaje, hemos pensado mucho en ello. La misión de 4Life consiste en darles la oportunidad a las personas de elegir cambiar sus vidas a través de la ciencia, el éxito, y el servicio. Fue grandioso pasar unos días con los maravillosos líderes de 4Life quienes han elegido aprovechar ésta gran oportunidad. Estamos ansiosos por estar con los distribuidores que nos acompañarán la próxima vez. Elige ser una de esas personas. ¡Sabemos que tú lo puedes lograr!

Los participantes del Gold Getaway disfrutaron de una cena en un crucero bajo el Puente Golden Gate.

El grupo del Platinum Pinnacle posa para una foto.

Las damas del Platinum Pinnacle están listas para disfrutar del día.

viernes, 21 de mayo de 2010

Historias de Sueños de Diamante Internacional Platino: Bonnie Taylor


Bonnie es la clase de persona que a todos les gustaría tener como amiga o vecina. Su estilo de liderazgo aplica la filosofía de Juntos, Edificando Vidas. A ella le encanta la gente y le encanta verla triunfar. Su entusiasmo y pasión por 4Life, así como su hermosa sonrisa, son contagiosos.

Antes de trabajar con 4Life, llegué a tener posiciones elevadas en compañías de mercadeo en red y corporaciones tradicionales. Con el tiempo me vi forzada a estar ausente de mi trabako conforme mis padres se iban enfermando gravemente y necesitaban de mi ayuda. Utilicé el dinero de mi retiro y ahorros para darle atención especializada a mi madre. Perdí todo—mi casa, mi carro, y mi buen crédito. Tenía una deuda de $200,000 USD y no contaba con una casa dónde vivir cuando mis padres fallecieron.

Cuando escuché por primera vez acerca de 4Life Transfer Factor®, no quería saber nada de eso. Recibí llamada tras llamada del Dr. Gary Haagen, un quiropráctico retirado de Washington, quien fue uno de los primeros distribuidores de 4Life. Cuando vi la diferencia que el producto hizo en mi vida, me llamó la atención y supe que podría desarrollar un negocio con 4Life. Empecé a desarrollar mi negocio día a día y ahora mi organización, la cual llamamos Team Bond, está literalmente en todo el mundo. Lo que una vez parecía imposible, se hizo posible.

Ahora vivo en Clovis, California con mi familia, y ellos viajan conmigo a todo el mundo. Era mi sueño tener a mi familia viviendo en un solo estado juntos, y ahora mi hijo, mi nuera, dos nietas, y tres perros viven conmigo en el mismo estado. Mi hija e hija adoptiva viven en otras áreas de los Estados Unidos.

Tengo el compromiso de seguir ayudando a mi organización mientras llevamos 4Life a todo el mundo. He creado un sitio web con mi equipo, el cual les da a los distribuidores de todo el mundo acceso a lo que necesitan para ser exitosos.

Sé que cada paso que damos, y con cada esfuerzo que hacemos, estamos enriqueciendo las vidas de cientos de miles de personas alrededor del mundo. Team Bond cree y practica la filosofía de 4Life de estar ¡Juntos, Edificando Vidas!

viernes, 14 de mayo de 2010

Kelly Clarkson Se Une al Programa de la Convención

Kelly Clarkson—¡Asombroso! ¡Eso es realmente GRANDE! Pensábamos que el plan para la Convención BIG 2010 ya era estelar, pero tener a Kelly Clarkson actuando sólo para los distribuidores de 4Life durante la fiesta de clausura es verdaderamente emocionante. El valor de la inscripción a la convención, el cual ya de antemano era fabuloso, ahora es mucho mayor. Y si tienen alguna duda con respecto a asistir o no a la convención, sólo comenten con sus hijos o nietos que Kelly Clarkson estará allí y les estarán suplicando que vayan... ¡y por supuesto, ellos querrán que los lleven con ustedes!

Recordamos haber escuchado por primera vez a Kelly cantar cuando compitió en American Idol. Nuestros hijos y nosotros formamos parte de la euforia y nos convertimos en sus seguidores. Era evidente que ella estaba destinada al estrellato. Después de ser galardonada como la primera ganadora de American Idol, Kelly siguió adelante y ganó los premios Grammy, MTV Video Music y American Music. ¡Sus cuatro álbumes hasta ahora han vendido 20 millones de copias a nivel mundial!

Esperamos que sea claro que estamos siendo serios cuando decimos que ésta será una GRAN convención—anuncios impactantes para el negocio, nuevos productos fenomenales, ¡y ahora una fantástica celebridad! Sabemos que el lugar se estremecerá, y no queremos que distribuidor de 4Life alguno se pierda la diversión. Asegúrense de familiarizarse con la música de Kelly para que puedan cantar durante nuestro concierto exclusivo de 4Life.

Hagan click aquí para ver el video donde el Presidente de 4Life Steve Tew da el grandísimo anuncio.

viernes, 7 de mayo de 2010

¡Felicitaciones Sadik Din y Hasnimah!


¡Estamos entusiasmadísimos de darles la bienvenida a Sadik y Hasnimah de Singapur como nuestros Diamantes Internacionales Platino más recientes! Cuando estuvimos en Malasia en noviembre del año pasado, Sadik habló de su meta de llegar al nivel de Diamante Internacional Platino. No teníamos ninguna duda de que lograría su objetivo, porque Sadik es un hombre que trabaja fuerte para hacer sus sueños realidad. Su dedicación a ayudar a quienes le rodean a ser exitosos ejemplifica todo lo que significa ser un Diamante Internacional Platino. No podríamos sentirnos más felices por él.

La familia de Sadik es un ejemplo impresionante del poder del trabajo en equipo. Hace pocos años atrás, la hermana de Sadik, Sheri asistió a la convención por primera vez y empezó a presentarle la oportunidad de 4Life a su familia. Después de pocos años, Sadik se ha elevado al rango de Diamante Internacional Platino. Tanto Sheri como su hermano Akram son Diamantes Internacionales Oro, y muchos otros miembros de la familia han llegado a ser exitosos distribuidores de 4Life. Esta familia se une y juega, y desarrolla su negocio en conjunto. ¡Que maravilloso ejemplo son ellos para todos nosotros!

También estamos contentos por nuestro reciente crecimiento general en Singapur y Malasia. De enero a abril de 2010, 4Life Singapur tuvo un incremento del 53% en comparación con el 2009. Malasia registró un incremento del 88% durante el mismo periodo. Felicitaciones a Sadik Din y Hasnimah y felicitaciones por el trabajo arduo de los distribuidores de 4Life en Singapur y Malasia.