viernes, 26 de marzo de 2010

Elevarse a Nuevos Niveles de Grandeza

Aquí en Italia, las personas cuentan una historia llamada, "El Huevo de Colón". La historia relata que después de que Cristóbal Colón descubrió el Nuevo Mundo, habló con un grupo de hombres de la nobleza quienes le dijeron que si él no lo hubiera hecho, alguien más lo hubiera logrado tarde o temprano. Ellos estaban tratando de subestimar la grandeza de lo que él había hecho. Entones supuestamente Colón tomó un huevo y los desafió a que lo mantuvieran parado en la mesa sobre uno de sus extremos. Ninguno de ellos pudo hacerlo.

Colón después procedió a tomar el huevo a suavemente lo rompió en uno de los extremos hasta dejarlo tan plano que pudiera permanecer parado. Los hombres inmediatamente dijeron que ellos podrían haber hecho eso. Colón les respondió que efectivamente, ellos podrían haberlo hecho, pero no lo hicieron. Es fácil lograr una hazaña después de que alguien ya lo ha hecho, ¿pero cuántos toman la iniciativa de hacerlo la primera vez? ¿Y cuántos de ellos aprovechan la experiencia y conocimiento de los demás para aprender por ellos mismos?

4Life está lleno de personas innovadoras y creativas qu están encontrando medios para hacer lo que otros pensaron que no se podría lograr. ¡Pero lo mejor de todo es que podemos aprender de ellos! En la Convención BIG 2010, tendremos la oportunidad de ver cómo otras personas están llevando sus negocios hacia niveles sin precedentes, y cómo, con la misma información, ustedes también pueden hacer lo mismo. Ustedes también serán inspirados para usar su propia creatividad y perspectiva para ayudarse a "mantener un huevo parado en uno de sus extremos" y crear nuevos y mejores medios para superar cualquier desafío que se les presente. El tema de la convención de este año es, Busca Inspiración y Grandeza. ¡Colón lo hizo, así que ustedes también pueden!

"El Huevo de Colón" por Antonio Boggeri, 1933

viernes, 19 de marzo de 2010

Si lo Puedes Visualizar, los Puedes Obtener

Visualiza la grandeza que deseas alcanzar en tu vida.

Como ya saben, el tema de la convención de este año es BIG: Busca Inspiración y Grandeza. Y para ayudarte a sacar el mayor provecho de tu participación en la convención, hemos destacado tres elementos del tema: 1) Visualiza cuál es tu deseo; 2) Crea un plan de acción; y 3) Haz que suceda.

Pregúntate lo siguiente: ¿Hay algo que hayas realizado sin haberlo visualizado primero? Por supuesto que hay algunas cosas que parecen ser automáticas—como levantarse de una silla o caminar a través del cuarto. Pero cuando analizas el proceso por el que pasa tu cerebro para producir tal acción, puedes ver que todo empieza con un pensamiento. Ese pensamiento te permite crear un resultado en tu mente aun antes de que actúes en base a eso. Nosotros creemos realmente que si "lo puedes visualizar, los puedes obtener". Esta idea se adapta perfectamente a nuestra frase favorita: Credendo Vides. Credendo Vides es "creer es ver" en latín. Nosotros creemos que cuando crees primero en el poder de tus sueños, los puedes hacer realidad.

Imagínate en este momento que estás en la Convención BIG 2010 en Salt Lake City. Visualízate rodeado de otros distribuidores de 4Life, recibiendo la energía del entusiasmo y el poder que es característico de las reuniones de 4Life. Mírate a ti mismo descubriendo esa llave que te ayudará a llevar tu negocio al máximo nivel. El visualizar estas cosas y después actuar sobre ellas te ayudará a lograr los resultados deseados. Hemos visto esto una y otra vez en nuestras vidas. Recuerden, "¡Si lo pueden visualizar, lo pueden obtener!".

viernes, 12 de marzo de 2010

Viviendo el Sueño

Como ejecutivos de 4Life, nuestro trabajo es proveer un medio por el cual los distribuidores puedan realizar sus sueños. Cuando dos de nuestros empleados más valiosos decidieron dejar los rangos corporativos para desarrollar sus propios negocios de 4Life, fue fácil ver que el sueño de 4Life ¡es de hecho real! Hace varios años atrás, Kevin Moore dejó su posición como Gerente de Ventas Premier para convertirse en un distribuidor, y recientemente, el Director de Desarrollo del Campo Internacional Leo Espinosa hizo lo mismo. Al hablar con ellos, supimos que no eran decisiones tomadas a li ligera. Ambos habían captado la visión de Juntos, Edificando Vidas y quisieron estar en la primera linea como distribuidores. Por más tristes que nos sintamos de perderlos en las Oficinas Centrales, sabemos que es un cumplido maravilloso que quieran experimentar la ciencia, el éxito, y el servicio de 4Life desde el punto de vista de un distribuidor.

"Empecé a trabajar en la oficina corporativa de 4Life en 1999, cuando la compañía todavía estaba en su infancia. Seis años después, estaba trabajando como Gerente de Ventas Premier, como anfitrión de reuniones semanales de la oportunidad y comunicándome con distribuidores de alto rango. Una noche, estaba dando una presentación del Life Rewards Plan. Cuando estaba a la mitad, los puntos en los que me estaba enfocando ¡me pegaron como una descarga eléctrica! Esa noche me fui a casa como el converso más grande de 4Life. Me di de vueltas en la cama y me quedé viendo al techo fijamente mientras pensaba en 4Life Transfer Factor®, el incomparable Life Rewards Plan, el poder de la duplicación, y el ingreso residual. Durante esa noche realmente me di cuenta de que estaba con la compañía correcta, con los productos correctos, en el tiempo correcto. Así que tomé un paso de fe y me convertí en distribuidor de 4Life. Fue la mejor decisión que he tomado en mi carrera. He descubierto la promesa ilimitada del negocio internacional".
Kevin y Courtney Moore, Diamantes Internacionales de 4Life
Utah, EE. UU.

"En los últimos cinco años, mi vida ha sido grandemente impactada por 4Life. He crecido en mi carrera profesional y he sido bendecido con oportunidades maravillosas. Lo más importante de todo, es que me ha dado cuenta de que es absolutamente posible lograr la libertad financiera y crear un legado para el futuro. Recientemente decidí que tenía que cambiar el curso de mi vida para poder lograr mis sueños. ¿Y, qué mejor que 4Life para ayudarme a lograrlo? Esta compañía está firmemente edificada en principios y valores. 4Life Transfer Factor realmente cambia vidas. El Life Rewards Plan ha ayudado a miles de personas mundialmente a alcanzar sus metas financieras, y también ha ayudado a otros en el mismo proceso. Mi nuevo curso está muy claro para mí. ¡Quiero hacer los que nuestros líderes de 4Life están haciendo! Confío en la visión de los Lisonbee, confío en nuestro gran equipo de ejecutivos, y confío en mi nuevo equipo de distribuidores y líderes. Tengo todo el apoyo de mi esposa Jordanna, y sobre todo, confío en Dios. Con estos recursos y conocimiento, ¡creo realmente que lograré el éxito!"
Leo y Jordanna Espinosa, distribuidores de 4Life
Utah, EE. UU.

viernes, 5 de marzo de 2010

La Convención del 2010 Será BIG

Continuamente escuchamos a las personas preguntar, "¿Cuál es la clave del éxito?" Si hubiera una cosa que pudieras hacer para incrementar tus posibilidades de ser exitoso, ¿cuál sería? Por supuesto que lograr el éxito es mucho más que hacer una sola elección o realizar un solo acto. Pero, si tuviéramos que elegir una sola cosa que ayudara a un distribuidor de 4Life en su curso al éxito más que cualquier otra cosa, sería esta:

Asistir a la Convención BIG 2010, del 8 al 11 de septiembre en Salt Lake City, Utah.

No podemos pensar en ninguna otra elección que puedas tomar como distribuidor de 4Life que tendrá un impacto más perdurable en tu capacidad de ser exitoso más que la de formar parte de la convención.

Todavía estamos recibiendo los beneficios de muchas de las cosas que hemos aprendido en las convenciones pasadas. Todavía estamos sintiendo la ola de entusiasmo que se puede experimentar solamente al estar presentes en esos eventos. Todavía estamos disfrutando la calidez y fraternidad que sólo se pueden forjar al presenciar juntos la convención.

¡La Convención BIG 2010 será la mejor! ¿Por qué decimos eso? Porque 4Life es más grande y mejor que nunca. Les extendemos el desafío de hacer todo lo que esté a su alcance para asistir a la convención. Sabemos que no se arrepentirán. Y les prometemos... que será GRANDE. Será GRANDE para sus negocios. Será una GRAN parte de su crecimiento y desarrollo personal, y será una GRAN diversión cuando estemos todos juntos otra vez.

¡Visita www.4life.com/BIG10 para registrarte, ver los detalles de la agenda y el alojamiento en el hotel, y haz el plan para el fin de semana en BIG!