viernes, 26 de febrero de 2010

4Life Ha Cambiado Nuestras Vidas

La siguiente es otra fantástica historia de sueños, enviada por Neil y Patty Trammell quienes han sido distribuidores de 4Life por mucho tiempo.

Nosotros llegamos al rango de Diamante Presidencial dos años después de conocer acerca de 4Life Transfer Factor® y nos hicimos parte de la familia de 4Life. La cual realmente es una familia. Compartimos el poder de 4Life Transfer Factor con nuestros parientes, amigos, y nuestros socios, los distribuidores de 4Life. Cuando nos unimos a 4Life, ya estábamos en los setenta años de edad, buscando mejores opciones para dar un respaldo a nuestra salud, así como complementar nuestra fuente de ingresos. Ahora, siete años después de haber conocido 4Life Transfer Factor, estamos disfrutando todavía los beneficios para nuestra salud provenientes de los productos de 4Life y valorando un ingreso muy gratificante a través del desarrollo de nuestro negocio de 4Life. También estuvimos en el viaje del Great Escape+ en Hawái y definitivamente fue una experiencia relevante. El ser parte de 4Life realmente ha cambiado nuestras vidas. La fotografía que aparece más adelante fue tomada en la anterior convención de 4Life. Les exhortamos, que hasta donde les sea posible, asistan a la convención este mes de septiembre en Salt Lake City, Utah. Siempre hay mucho que aprender, y es una oportunidad maravillosa para conocer a los distribuidores de todo el mundo e interactuar con ellos. Y además de eso, es muy divertido.

Neil y Patty Trammell
Diamantes Presidenciales de 4Life

¡Por un tiempo limitado, premiaremos con una tarjeta de regalo de $40 a cada historia de sueños que publiquemos en el blog! Esta tarjeta de regalo puede ser usada para comprar herramientas de mercadotecnia de 4Life en www.4lifetools.com.

Favor de enviar la siguiente información por correo electrónico a dreamstories@4life.com:

Nombre

Núm. de distribuidor de 4Life

Rango de distribuidor

¿Cómo te ha ayudado 4Life a cumplir tus sueños? (¡Usa tantos detalles como desees!)

viernes, 19 de febrero de 2010

Las Técnicas que Nos Ayudan a Alcanzar Metas


Recientemente, leímos una cita de un hombre muy sabio y exitoso. Él dijo, "Estoy totalmente convencido de que si no fijamos metas en nuestra vida y aprendemos a dominar las técnicas que nos permitirán vivir para alcanzar nuestras metas, podemos llegar a la vejez y ver hacia atrás en nuestras vidas, sólo para darnos cuenta de que no hemos logrado sino una pequeña parte de todo nuestro potencial. Cuando alguien aprende a dominar los principios del establecimiento de metas, podrá entonces marcar una gran diferencia en los resultados que eso conlleva". (Discurso dirigido por un hombre de negocios norteamericano Russell Ballard a jóvenes adultos solteros en Salt Lake City, Utah).

Conforme analizamos esta cita nos sentimos impactados al darnos cuenta de la importancia de no solamente fijar metas, sino también aprender a dominar las técnicas que nos ayudarán a alcanzarlas. 4Life está dedicado a brindar las herramientas y capacitación que las personas necesitan para cumplir sus metas. Ese es exactamente el propósito de las convenciones de 4Life, las Academias El Líder en Ti, y el Reto de 90 Días de Poder, y hasta las páginas de 4Life en Facebook y Twitter.

Nadie de nosotros quiere "llegar a la vejez" y darse cuenta de que no alcanzó todo su potencial. Ustedes, nuestros increíbles líderes, verdaderamente están marcando una gran diferencia a medida que dominan las técnicas para alcanzar sus metas en sus vidas y al ayudar a otros también. Nos encanta contar sus historias en este blog. ¡Les invitamos a que sigan fijando y alcanzando esas metas e inspirando a los demás a hacer lo mismo!

viernes, 12 de febrero de 2010

Historias de Sueños de Platinos: Ray y Barbara Meurer

Pensamos que sería fabuloso presentar las historias de sueños de nuestros seis Diamantes Internacionales Platino, y nos encantaría empezar con los primeros distribuidores en alcanzar este prestigioso rango, Ray y Barbara Meurer. El entusiasmo de Ray por 4Life y 4Life Transfer Factor® ha contribuido al éxito de 4Life desde el principio. Él es un líder con un gran corazón, semejante a su visión. Ray también ha sido bendecido al estar casado con una mujer increíble que posee grandes habilidades y compasión. Ray y Barbara forman un gran equipo.

Nuestro camino hacia el éxito no fue fácil. Teniendo una perspectiva diferente y un espíritu libre, era imposible que alguien me empleara cuando era joven. Saltando de un trabajo a otro, parecía que no podía hacer que algo funcionara. Me encontraba al borde de la desesperación mientras me hundía más y más profundamente en lo que yo consideraba un absoluto fracaso. Fue hasta este punto que supe acerca de 4Life.

Al principio no tenía interés en la oportunidad de 4Life, pero después de recibir varias llamadas, finalmente acepté leer acerca del producto. Cuando lo hice, sentí que si la ciencia se tradujera en verdaderos beneficios para la salud, 4Life Transfer Factor sería revolucionario. Decidí empezar a desarrollar un negocio. Mi equipo y yo hablamos con las personas en el teléfono, establecimos una relación con ellos, y les enviamos nuestros materiales. Yo trabajé más y más fuerte cada día, y vi grandes avances en mi negocio y resultados impresionantes en las vidas de aquellos que estaban consumiendo los productos.

Barbara y yo alcanzamos el rango de Diamante Internacional Platino en el 2004. Hemos creado un negocio exitoso que nos ha permitido vivir la clase de vida que deseábamos, y podemos pasar tiempo el uno con el otro y nuestros hijos. Mi familia ha sido la fuerza motriz para el desarrollo de mi negocio. Quería que ellos tuvieran la vida que yo nunca tuve.

He encontrado una compañía con la cual permanecer el resto de mi vida. No estoy viendo a mi alrededor, preguntándome si me iría mejor en otro lugar. Si alguien me hubiera dicho que llegaría
tan lejos y con tal motivación, hubiera pensado que esa persona está loca. Pero esto es una realidad.

viernes, 5 de febrero de 2010

¡Feliz Febrero!

¿Pueden creer que ya estamos en febrero? Este uno de esos meses cortos que vienen de entrada por salida. Antes de febrero, estás a mitad del invierno, pero después, empieza la víspera de la primavera. Por esa razón nos gusta febrero. Es un puente entre el invierno y la primavera. Puede ser un mes muy importante para poner en orden algunas cosas. Usualmente enero se invierte en recuperarse y reagruparse después de las fiestas de fin de año y en marzo nos enfocamos en las actividades de la primavera. Por lo tanto, febrero puede ser un buen mes para reubicarnos y poner manos a la obra. Muchos maestros de escuela dicen que febrero es uno de los meses más productivos del año en el reporte de aprendizaje de los niños. Para los distribuidores de 4Life, es la oportunidad perfecta para revisar esa lista de metas trazadas en enero y cumplir muchas de ellas.

En los Estados Unidos y Canadá, celebramos el 2 de febrero como el día de la marmota. Si una marmota sale de su guarida en este día y no ve su sombra, cuenta la tradición qu el invierno terminará pronto. Si la marmota ve su sombra, quiere decir que el invierno continuará por seis semanas más. Muchos de nosotros estamos familiarizados con la película Groundhog Day (Hechizo del Tiempo). En esta historia, el personaje principal sigue viviendo el mismo mal día hasta que logra aprender cómo cambiar las circunstancias. Tal vez algunas veces sientas que días tras día, año tras año, estás atrapado por los mismos errores.

Queremos decirte que la fuerza más poderosa en el mundo es el deseo que una persona tiene de cambiar y mejorar. Decide ahora hacer que febrero sea tu mes "puente"—el puente que va de la ineficiencia a la productividad, y del pesimismo al optimismo. Decide hoy cumplir las metas que deseas.