viernes, 25 de diciembre de 2009

Tres Sueños con 4Life

Ésta época del año es perfecta para pasar tiempo con la familia y amigos, y hacer una reflexión de las bendiciones recibidas. También es una gran oportunidad para pensar en los sueños que has podido realizar con la ayuda de 4Life. ¡Nos encanta ser parte de tu éxito!

Mi madre murió hace varios años, y mi padre falleció en el 2004. Temí que los miembros de mi familia se distanciaran unos de otros, debido a que mis cuatro hermanos viven muy lejos de mí. Pero ahora que todos estamos involucrados con 4Life, nuestra relación se ha fortalecido. Nos vemos en las reuniones y convenciones de 4Life en Utah, Florida, Puerto Rico, y República Dominicana. Además de desarrollar nuestros negocios juntos, pasamos tiempo juntos, viajamos, y nos mantenemos en contacto. Este es el primero de mis sueños que se hace realidad.

Mi segundo sueño que se ha hecho realidad es ser capaz de ayudar a cambiar las vidas de las personas con los productos de 4Life. He recomendado los productos a muchas personas y he escuchado muchos testimonios de personas que han encontrado un fantástico respaldo para su salud.

Estoy en el proceso de hacer realidad mi tercer sueño, el cual consiste en lograr la libertad financiera. Estoy persiguiendo este sueño al buscar personas que están interesadas en la oportunidad de 4Life. Sé que haré mi sueño realidad y no voy a desistir. Continuaré buscando a esas personas que irán de mi lado rumbo a una mejor calidad de vida. Ha sido una bendición ser parte de esta gran compañía.

Magda Cintron, distribuidora de 4Life
Puerto Rico

¡Por un tiempo limitado, premiaremos con una tarjeta de regalo de $40 a cada historia de sueños que publiquemos en el blog! Esta tarjeta de regalo puede utilizarse para comprar herramientas de mercadotecnia de 4Life en www.4lifetools.com.

Favor de enviar la siguiente información por correo electrónico a dreamstories@4life.com:

Nombre
Núm. de distribuidor de 4Life
Rango de distribuidor
¿Cómo te ha ayudado 4Life ha cumplir tus sueños? (Usa tantos detalles como desees!)

Favor de enviar por correo electrónico una fotografía tuya de alta calidad.

Magda Cintron

viernes, 18 de diciembre de 2009

Prestando Ayuda a los Necesitados

En esta época del año, parece que nuestros corazones están más sensibles a las necesidades de quienes nos rodean. El estar sirviendo en nuestra misión en Italia en los últimos meses, nos ha hecho recordar todas las bendiciones que tenemos. Hace algunas semanas, empezamos a ayudar a una pareja de África que tuvo que huir de su país debido a disturbios políticos, perdiendo durante el proceso todo lo que tenían. Después de una serie de eventos inconcebibles, terminaron en un campo de refugio italiano. La pareja vino a Milán después de que se les informó que era un buen lugar para encontrar trabajo, sólo para descubrir que la persona en quien debían poner su confianza no apareció por ningún lado.

Este hombre y su esposa fueron abandonados a su suerte en un país extranjero, sin manera de comunicarse, sin lugar dónde quedarse, y sin familia... ¡y en espera de su primer bebé! Ha sido maravilloso para nosotros ser testigos de la ayuda que las personas han prestado a esta familia. Eso realmente refuerza la fe en la bondad que existe en cada persona. Eso también ha sido un recordatorio para nosotros de todo por lo que tenemos que estar agradecidos en nuestras vidas.

Una de las grandes bendiciones de 4Life es que nuestra ciencia y éxito nos ponen en la posición de ayudar a servir a otros. Qué agradecidos estamos por todos ustedes y la inspiración que nos dan. Juntos, verdaderamente estamos bendiciendo a las personas y edificando vidas. Desde el fondo de nuestros corazones, les agradecemos por su ejemplo. Estamos convencidos de que los distribuidores de 4Life tienen el mejor corazón en todo el mundo. Juntos, continuamos haciendo una diferencia en las vidas de las personas al ofrecer un fenomenal respaldo a la salud, la oportunidad de contar con una seguridad financiera, y la posibilidad de ser parte de una increíble familia mundial. Les deseamos todo el gozo de dar y recibir que brinda esta época especial del año.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Creciendo Juntos con 4Life

Aquí tenemos otra historia de sueños fantástica que recibimos recientemente. ¡Nos encanta enterarnos de la forma en que 4Life les está ayudando a cumplir sus metas y sueños!

Ángel Torres y Ana Rivera

Nuestra historia empezó después de que mi esposo Ángel completó 15 largos años de servicio en el U.S. Army (Fuerza Armada de EE. UU.). Decidimos que queríamos empezar algo diferente para poder trabajar juntos y disfrutar de nuestro trabajo. Es entonces cuando Edwin Crescioni y Joel Rivera vinieron a nuestra casa para presentarnos la oportunidad de 4Life. Ángel decidió que 4Life era lo que había estado buscando para ayudarnos a crecer individualmente y como pareja. Enfrentamos desafíos al principio porque era nuestra primera experiencia con las ventas directas. Pero con la guía del International Networkers Team, nos dedicamos a seguir este nuevo camino. Ahora, gracias a Dios, nuestro líder de línea ascendente, y el International Networkers Team, hemos sido capaces de compartir la oportunidad de 4Life con muchas personas. Hemos notado un crecimiento maravilloso en nosotros individualmente y en nuestra relación como pareja. Tenemos la esperanza de un mejor futuro, no sólo para nosotros, sino también para las personas que hemos ayudado a través de 4Life. Gracias a toda la familia 4Life por darnos la oportunidad de convertirnos en mejores personas.

Ángel Torres y Ana Rivera, Diamantes 4Life
Florida, EE. UU.

¡Por un tiempo limitado, premiaremos con una caja GRATIS de 100 tarjetas de presentación de 4Life a cada historia de sueños que publiquemos en el blog!

Favor de enviar la siguiente información por correo electrónico a dreamstories@4life.com:

Nombre
Núm. de distribuidor de 4Life
Rango de distribuidor
¿Cómo te ha ayudado 4Life ha cumplir tus sueños? (¡Usa tantos detalles como desees!)


Favor de enviar por correo electrónico una fotografía tuya de alta calidad.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Más Música Hermosa de 4Life

La semana pasada compartimos una canción muy especial que fue interpretada en una reunión en Barcelona, España. Nuestros mercados de Malasia y Singapur recientemente llevaron a cabo una convención celebraron el quinto aniversario del establecimiento de 4Life en ambos países. Durante la convención, nos complacieron con una canción de 4Life muy original que fue comisionada por la oficina de 4Life Malasia. Fue fantástico tener a 3000 personas cantando juntas. ¡Haz clic en el enlace más abajo para que tú también puedas cantar!

En todas, partes del mundo
Estamos cambiando vidas a nuestro alrededor
Es tiempo de hacer una diferencia
Somos la familia 4Life

Juntos dirigimos el mercado
4Life es el indicado
Ustedes y yo siempre estaremos
Unidos firmes y libres

CORO
Juntos Edificando Vidas
Mantengamos vivo el espíritu
Podemos hacer una diferencia para ti
Para mí 4Life

Juntos Edificando Vidas
Mantengamos vivo el espirítu
Podemos hacer una diferencia 4Life

Buscando un nuevo horizonte
Una vida de ambición,
Un destino de esperanza y sueños,
Inspiración para ti y para mí

Juntos Edificando Vidas
Mantengamos vivo el espíritu
Podemos hacer una diferencia 4Life

Juntos Edificando Vidas
Mantengamos vivo el espíritu
Podemos hacer una diferencia para ti
Para mí 4Life

Juntos Edificando Vidas
Mantengamos vivo el espíritu
Podemos hace una diferencia 4Life
Malaysia 4Life Song

Para bajar la canción en tu computadora, haz clic derecho en "Malaysia 4Life Song", después haz clic en "Guardar como" y guarda el archivo en tu computadora.

¡En 4Life, seguimos creando música hermosa, juntos!