martes, 29 de septiembre de 2009

¡Necesitamos tu ayuda!

En recientes publicaciones del blog, hemos escrito mucho acerca del espíritu familiar que 4Life puede traer a tu vida. Particularmente ahora estamos muy sensibles al respecto debido a que estamos viviendo leios de nuestro hogar al servir nuestra misión en Europa.

Esta semana en las noticias, todos nos enteramos de la devastación en Manila, Filipinas. La Tormenta Tropical Ketsana ha causado inundaciones severas en muchas áreas. Se ha confirmado la muerte de al menos 140 personas, con más de 70,000 familias afectadas y casi 500,000 personas desalojadas debido a las inundaciones. Una gran parte de la ciudad todavía está bajo el agua, miles están sin energía eléctrica, y las avenidas principales están obstruidas debido a la inundación y la acumulación del lodo.

Es en tiempos como estos cuando la realidad de tener una familia de 4Life se vuelve muy importante. Muchos de nuestros empleados de 4Life Filipinas fueron afectados por el desastre. Algunos de ellos perdieron sus casas, autos, y todas sus pertenencias. Varios empleados literalmente empezarán desde cero. Abajo mostramos la imagen del auto de uno de los empleados del departamento de Finanzas en Filipinas. Actualmente estamos colectando información de las condiciones de nuestros distribuidores de 4Life en el área.

El lunes, Foundation 4Life® envió de emergencia una primera donación de $10,000 a Manila como respuesta y esperamos tener más participación a medida que el impacto completo de la tormenta se manifieste. Nuestras oficinas en la región está trabajando para recaudar dinero, proveer vestimenta, y dar asistencia a nivel local. El Vicepresidente del Sureste de Asia Michael Seet y el Gerente General de 4Life Research Filipinas R. Glenn Ortega están supervisando los eventos de recaudación y socorro en el país.

Si tú fuiste afectado durante los huracanes del 2007 en República Dominicana y México, o aun si tú has experimentado tus propios sufrimientos, sabrás lo que significa tener a amigos de 4Life de todas partes del mundo enviando su amor y apoyo.

Si tú estás en la posición de brindar ayuda financiera a nuestros distribuidores y empleados de 4Life en las Filipinas, te alentamos a hacerlo. Por favor ve a www.foundation4life.org ahora y ayuda ha hacer una diferencia inmediata en las vidas de las personas que necesitan tu ayuda desesperadamente. Aquí es donde Juntos, Edificando Vidas® realmente da sus frutos. Podemos ofrecer nuestra ayuda como compañía, pero es juntos como podemos hacer la mayor diferencia en las vidas de las personas en las Filipinas.

Gracias de antemano por su generosa contribución. ¡Estamos muy complacidos de que sean parte de la familia 4Life!


viernes, 25 de septiembre de 2009

Million-Dollar-Hole-in-One


Recientemente, nos enteramos de que se logró un million-dollar-hole-in-one (un millón de dólares en un solo tiro) en el torneo Mark Eaton Celebrity Golf Classic en Heber, Utah. ¿Por qué será que a todos nos encantan las historias como ésta? Quizá es porque aunque las posibilidades de ganar no son muchas, esos "largos tiros" aún son posibles. Es ese mismo tipo de creencia que nos mantiene en la búsqueda de nuestros sueños. Cuando vemos a otros desafiar a la suerte nos ayuda a mantener vivos los sueños en nuestro interior, ¿no es así? Lo que es aún más impresionante acerca de esa historia es que el golfista que ganó casi por poco y no juega en el torneo ¡debido a que tenía la muñeca adolorida!

Muchos de ustedes saben que 4Life ha ofrecido un millón de dólares por un solo tiro durante los cuatro años pasados en el torneo de golf Champions Challenge realizado en Thanksgiving Point, Utah. Este mismo torneo será realizado del 12 al 13 de octubre, en conjunto con la Conferencia de Liderazgo Poder Platino. Estamos muy emocionados con la idea de que alguien pueda ser el afortunado en lograr el tiro del millón de dólares este año. Lo más grandioso de la oportunidad de 4Life es que no se requiere de suerte para hacer tus sueños realidad. Los productos de 4Life y la oportunidad son tan fantásticos que todos pueden ser ganadores cuando se asocian con 4Life para hacer sus sueños realidad. En la Conferencia de Liderazgo escucharemos de los Diamantes Internacionales Platino quienes justamente han hecho eso. Realmente nos gustaría poder estar allí. ¡Ojalá que escuchemos que alguien del torneo de golf Champions Challenge ha ganado el million-dollar-hole-in-one de 4Life!

viernes, 18 de septiembre de 2009

¡Otro ingrediente secreto para una salud fantástica!

Anteriormente, habíamos citado pasajes de Outliers (Fueras de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no) por Malcolm Gladwell. Gladwell cuenta la historia de una comunidad extraordinaria en Nueva Inglaterra cuyos habitantes—una comunidad de familias italianas inmigrantes muy unidas—gozaron de una salud física y mental excepcional por varias generaciones. Al principio, los científicos se enfocaron en diferentes aspectos de su alimentación, convencidos de que debía haber un ingrediente secreto o privación de algo que estaba contribuyendo a su estupenda salud. Aunque los habitantes de la comunidad tenían buenos hábitos alimenticios, los científicos no sintieron que esta fuera la razón.

Por lo tanto, observaron su actividad física y después el ambiente, y llegaron a la misma conclusión que antes. Después de observar más de cerca, los científicos determinaron que el principal factor que estaba contribuyendo al bienestar general del grupo era el fuerte espíritu de la familia y la comunidad que existía entre ellos. Ellos cuidaban los unos de los otros y de los hijos de unos y otros. En las tardes, se sentaban en sus porches y conversaban unos con otros. Tenían un grupo de apoyo maravilloso que les ayudaba a sobrellevar el estrés en la vida. ¡Ellos verdaderamente eran una familia!

Tan grandioso como 4Life Transfer Factor® es para nuestros cuerpos, nosotros también contamos con algo más para ofrecer que es igualmente enriquecedor. Ese es el espíritu de la comunidad y la familia que sentimos entre los miembros de nuestra familia 4Life. Aunque no podemos sentarnos en nuestros porches y conversar todas las tardes, podemos mantenernos en contacto a través de las reuniones, llamadas de conferencia, correos electrónicos, blogs, y las convenciones. Este es un negocio de personas y cualquier manera que tengamos de mantenernos en contacto y apoyarnos unos a otros es una gran fortaleza para todos. Este espíritu de la familia y la comunidad es una influencia poderosa que puede contribuir grandemente a nuestra salud general mental y física.

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Tu Lugar Está en 4Life!

La semana pasada mencionamos que estamos en Italia sirviendo en una misión de nuestra iglesia. Uno de los proyectos principales en el que estamos trabajando es establecer un centro para gente joven. El centro será un lugar al cual ellos pueden venir durante ciertas horas a socializar y fortalecerse unos a otros a través de actividades recreativas sanas. La semana pasada un joven que caminaba de regreso del trabajo a casa apareció en el centro y se unió a nosotros. Él jugó con algunos de los adultos jóvenes aquí y consumió un refrigerio con nosotros. Él dijo que se acabada de mudar al área y quería encontrar algunos amigos.

Pensé en cómo cada persona en el mundo necesita amigos. Una de las cosas que nos encantan de 4Life es que compartimos un ambiente familiar—cada uno de nosotros puede hacer amigos en todo el mundo. Todos sabemos que pertenecemos a algo más grande que cualquiera de nosotros individualmente. ¿No es eso una de las mejores cosas con respecto a ser miembro de la familia 4Life?

Y seas el Director General Ejecutivo de una compañía o un distribuidor nuevo, ¡cada uno necesita nuevos amigos! Nosotros estamos muy agradecidos de tener amigos de 4Life en todo el mundo. ¡Esperamos que tú también te sientas de la misma manera!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Mantente en contacto a través de la tecnología

Como muchos de ustedes saben, actualmente estamos viviendo en Italia. Estamos disfrutando de maravillosas experiencias mientras ayudamos a establecer un centro para adultos jóvenes en Milán como sitio de refugio, inspiración y diversión sana. Todo está marchando muy bien. A través de los impresionantes beneficios de la tecnología, nos ha sido posible mantenernos en contacto diariamente con todos en 4Life.

¿Y tú, estás tomando ventaja de la tecnología en tu negocio? Si eres alguien que se siente de alguna manera poco diestro en la tecnología, te alentamos a que preguntes a uno de tus hijos, nietos, o otro miembro de la familia para que te ayude. Hay muchas cosas simples que realmente no son tan difíciles de aprender—correo electrónico, mensajes de texto, y hasta el blog—eso te puede ayudar a mantenerte en contacto con las personas en tu organización de 4Life alrededor del mundo.

La tecnología puede también ser de gran beneficio en tus esfuerzos en la prospección. ¿No es grandioso poder hablar con alguien nuevo acerca de 4Life Transfer Factor® y el Life Rewards Plan, y después decirle que estarías feliz de dar seguimiento enviándole un enlace al sitio web de 4Life o un correo electrónico con materiales de mercadeo de 4Life? Inclusive tenemos la revista Summit en línea, así como muchos otros recursos para ayudarte a lograr el éxito.

Por supuesto que nada podría remplazar el contacto humano, ¡pero la tecnología nos ayuda a hacer que ese contacto logre un alcance cada vez más y más allá alrededor del mundo!