viernes, 28 de agosto de 2009

¡4Life es perfecta para personas de todas las edades!

Ken Williams, David Lisonbee, y Bianca Lisonbee

En la fotografía que se muestra arriba aparecemos nosotros con el Diamante de 4Life Ken Williams en nuestra convención illuminate '09. Él tiene 92 años de edad y vive en la isla de Barbados. Hasta donde sabemos, Ken es el distribuidor de 4Life en el rango Diamante más grande de edad. Él también es el autor de una novela histórica llamada The Passage to Eden (El Pasaje al Edén).

Es maravilloso que se nos recuerde que nunca es tarde para buscar un respaldo para nuestros sistemas inmunológicos con los productos 4Life Transfer Factor® y tomar ventaja de la oportunidad 4Life para lograr el éxito. 4Life también atrae tanto a los jóvenes de corazón como a los jóvenes de edad. En la fotografía de abajo aparece Fadzli Salim de Singapur. A sus 30 años de edad, es el Diamante Internacional Oro más joven de Asia. ¡Impresionante!

Estamos muy complacidos de que personas de todas las edades y provenientes de muchos países hayan reconocido que 4Life les puede ayudar a mejorar sus vidas. Estamos edificando vidas en todo el mundo—¡juntos!

Mr. y Mrs. Fadzli Salim

viernes, 21 de agosto de 2009

¡El mejor mes en la historia!

¡Saludos desde Italia! Nos estamos estableciendo en nuestro apartamento en Milán, y empezando a trabajar con lost jóvenes aquí. Seguimos en contacto con la oficina corporativa de 4Life diariamente.

¡Estamos orgullosos de anunciar que julio de 2009 fue el mejor mes en ventas en toda la historia! Julio es usualmente uno de los meses más lentos del año debido a la temporada de vacaciones, pero no para 4Life. Varios de nuestros mercados asiáticos también registraron récord en ventas, lo cual es excepcional. Hoy más que nunca, las personas quieren dar respaldo a su salud e incrementar sus ingresos en estos tiempos de incertidumbre, y 4Life provee el medio perfecto para lograr ambas cosas.

También felicitamos a nuestros distribuidores por otro momento cumbre: 4Life apareció en la lista de Direct Selling News de 2009, en la cual se incluye a 65 compañías de ventas directas con un ingreso en ventas al mayoreo a nivel corporativo global de más de $100 milliones al año. Es importante destacar que 4Life alcanzó ese momento cumbre con los $100 milliones al año hace varios años atrás—¡y aún estamos creciendo a pasos agigantados! El artículo expone, "4Life es el creador de la Ciencia Transferceutical y líder mundial en la distribución de los productos transfer factor. En la actualidad, el departamento de registro internacional de producto está trabajando en el registro de 91 productos en 25 países".

¡Felicitaciones por este fenomenal reconocimiento y por nuestro mejor mes en la historia! Sabemos que con su ayuda, 4Life continuará triunfando.

¡No olviden enviarnos sus historias relacionadas con sus sueños! Envíenlas por correo electrónico a dreamstories@4life.com.

viernes, 14 de agosto de 2009

¡Foundation 4Life patrocina a una familia!

El Presidente de 4Life Steve Tew recientemente regresó de visitar la oficina de India y nos dio un reporte de una parte del trabajo que Foundation 4Life® está realizando allí. Foundation 4Life patrocina el hogar Children's Villages en Vottinagulapally Village, Rajender Nager Mandal, Hyderabad, India. SOS Children's Villages es una organización mundial que ofrece hogares llenos de amor para los niños necesitados. La rama en la India cuida de más de 200,000 niños huérfanos, abandonados, o sin hogar.

Lo más maravilloso acerca de SOS Children's Villages es su singular enfoque. En el entendido de que cada niño alcanza su mejor desarrollo en un ambiente familiar, cada niño es integrado a una nueva "familia" con otras personas quienes han venido de circunstancias similares. Foundation 4Life patrocina un hogar específico en la villa Hyderabad, la cual hospeda a 12 niños, además de una "madre" que cuida de ellos. La madre en el hogar dirige a los niños en sus estudios y les ayuda en su desarrollo en general. Ella también alienta a los niños a participar en actividades de la villa.

Steve compartió con nosotros cómo la pobreza y la dificultad para cubrir las necesidades básicas en las calles en la India contrastan enormemente con el bonito ambiente familiar dentro de las villas. El mantenimiento de la villa es muy bueno, los niños visten bien, y lo más importante es que ellos funcionan de manera muy similar a la de una familia "normal". Una historia que realmente llamó la atención de Steve fue la de un bebé que sólo había estado allí por algunas semanas. Ella había sido rescatada de un basurero para después ser llevada a la villa. Qué cambio tan drástico—pasar de ser tratada prácticamente como basura a contar con un hogar y una familiar amorosa y cuidadosa.

Realmente se está haciendo un trabajo que cambia vidas en la India, y estamos agradecidos de ser parte de ello a través de Foundation 4Life. No todas nuestras historias son tan dramáticas, pero todas son igualmente significativas. Diariamente escuchamos sobre las vidas que han cambiado debido al uso de los productos y la oportunidad financiera que ofrecemos. ¡Juntos, estamos logrando cosas que no podríamos hacer solos!

Steve Tew y el Gerente General de 4Life India Manoj Shirodkar celebran su nueva asociación con SOS Children's Villages.

La nueva placa de Foundation 4Life en SOS Children's Villages en Hyderabad, India

viernes, 7 de agosto de 2009

¿Cuál es tu sueño?

Hace algunas semanas, les comentamos acerca de un sueño especial del Miembro del Consejo de Ciencias Médicas y Diamante Internacional Oro Dr. Rob Robertson. Él ha sido capaz de realizar su sueño de escribir un libro acerca del éxito alcanzado por un equipo de fútbol americano. Y ahora, esa historia saldrá al aire como un documental en la televisión en septiembre. Recientemente también visitamos el hogar de los sueños del Miembro del Consejo de Ciencias Médicas y Diamante Internacional Dr. Duane Townsend y su encantadora esposa, Joan. Fue maravilloso escuchar al Dr. Townsend decir que su hogar era el producto de todo lo que habían logrado con 4Life®. ¿No son los sueños realmente el mejor producto que ofrecemos en 4Life®?

Queremos saber acerca de tu sueño y cómo pudiste hacerlo realidad con la ayuda de 4Life®. Por favor, envíanos tu historia para que podamos compartirla con todos por medio de nuestro blog.

Por favor envíanos un correo electrónico con la siguiente información a dreamstories@4life.com:

Nombre
Núm. de Distribuidor de 4Life®
Rango de Distributor
¿Cómo te ha ayudado 4Life® a cumplir tus sueños? (Comparte todos los detalles)

Envíanos también una fotografía tuya de alta calidad.

¡Definitivamente los sueños pueden hacerse realidad con 4Life®! ¡Comparte tu sueño con nosotros!