viernes, 27 de marzo de 2009

¡4Life en Canadá!

Rene Rivera, Rigoberto Melendez, Deysi Menjivar, Ana Melendez, Carlos Ramírez, Alan Michaelis, y Jason Gough

Al principio de este mes, el Vicepresidente de Relaciones con el Distribuidor Alan Michaelis y el Director de Marketing Jason Gough viajaron a Montreal, Quebec, Canadá para asistir a reuniones con los distribuidores de 4Life. Montreal es una ciudad en la que predomina el idioma Francés, pero tenemos y grupo creciente de distribuidores que hablan español en esa área. El Diamante Internacional Carlos Ramírez especialmente ha sido un instrumento al patrocinar y capacitar a este grupo, y también se unió a Alan y Jason para las reuniones en Montreal. La mayoría de los distribuidores que conocieron hablaban francés además del español. Jason Gough es orginario de Canadá y habla francés con mucha fluidez, así que fue extraordinario tenerlo allí para que se dirigiera a los que hablan francés en su idioma natal.

En la primera noche de los ejecutivos de 4Life en la ciudad, Carlos llevó a cabo una reunión de la oportunidad de 4Life. Jason y Alan se presentaron en forma breve y explicaron sus roles específicos en la compañía. A la mañana siguiente, Carlos tuvo una reunión de liderazgo con algunos de los distribuidores en su grupo, y les dio un reconocimiento por sus esfuerzos al desarrollar sus organizaciones y expandir la presencia de 4Life en Canadá. Más adelante, por la noche, Alan y Jason dirigieron una reunión para los distribuidores y sus prospectos—que llenaron el salón—en la cual hablaron de 4Life. Jason presentó el material en francés, y Alan dio una presentación corporativa en inglés, con Carlos traduciendo al español simultáneamente. Los distribuidores locales compartieron sus testimonios del producto y la oportunidad. En resumen, fue un evento maravilloso.

Alan y Jason regresaron de Montreal con ideas para ayudar más a los distribuidores de Canadá a construir sus negocios. Ellos están trabajando en nuevas y mejores vías de comunicación para ayudar a tener éxito y propiciar la ramificación de los mercados de habla francesa e hispana en Canadá. Aunque pequeño en número en comparación a algunas otras áreas del mundo, el grupo de habla hispana en Montreal ha demostrado un extraordinario volumen de ímpetu y compromiso con 4Life. Varios de ellos se han comprometido a asistir a la convención en mayo—¡y el número sigue creciendo!

Estamos muy entusiasmados con el crecimiento de 4Life en Canadá, y estamos agradecidos por líderes como Carlos Ramírez quienes toman acción para capacitar y nutrir los distribuidores en su groupo. ¡Esperamos tener muchos años de éxito de 4Life en Canadá!

viernes, 20 de marzo de 2009

Bendiciones Vidas a Través del Servicio

Desde el inicio de 4Life, hemos tenido muy claro que ha sido un trabajo muy bendecido. Al enfrentarnos con ciertos obstáculos, a menudo sentimos que estábamos siendo sostenidos por un poder superior a nuestra propia capacidad—no por nuestros propios logros personales, sino por el potencial de 4Life para bendecir a tantas vidas. Tenemos la convicción de que cuando sirves a otros, recibes grandes bendiciones.

Al principio de esta semana, anunciamos que hemos aceptado una asignación de servir una misión para nuestra iglesia en Milán, Italia al inicio de este verano de 2009. También estamos muy complacidos de que la naturaleza de esta asignación particular nos permitirá equilibrar nuestro compromiso de servicio en Italia con nuestras obligaciones actuales con 4Life. Continuaremos asistiendo a los eventos más grandes de 4Life, y nos mantendremos involucrados en la dirección del futuro de esta compañía. Nunca nos hemos sentido más seguros y optimistas con respecto al futuro de 4Life.

De igual manera, nunca nos habíamos sentido más seguros de los talentos y habilidades de nuestro personal en la Oficina Corporativa, el personal de 4Life a través del mundo, y el liderazgo de los distribuidores en el campo. Y todo el que conoce a Steve Tew sabe que su experiencia y dedicación siempre han superado las expectativas de la compañía.

Hemos estado muy conmovidos por las expresiones de apoyo que hemos recibido de muchos de ustedes después de escuchar la noticia. Qué agradecidos nos sentimos de que 4Life haya atraído la cultura de un grupo de personas que entienden tan bien el poder de la fe, y las bendiciones que vienen del servicio y el sacrificio. Gracias por lo que son. Ustedes siguen siendo una inspiración para nosotros. Esperamos poder mantenerlos al tanto conforme nuestra aventura va avanzando.

4Life siempre ha tenido que ver con la realización de sueños, y eso es definitivamente cierto ahora. Aunque no buscamos esta asignación, siempre ha sido un sueño para nosotros servir algún día una misión juntos. Estamos agradecidos con 4Life y todos ustedes por hacer este sueño posible para nosotros. Estamos más comprometidos que nunca a ayudar a cada uno de ustedes a realizar sus propios sueños.

Firmemente creemos que al servir a otros por medio de nuestra misión de Juntos, Edificando Vidas, la familia entera de 4Life experimentará grandes bendiciones. Gracias de nuevo por todo su amor y apoyo. ¡Nos vemos pronto en illuminate '09!

Catedral Duomo de Milán, Italia

viernes, 13 de marzo de 2009

Define tu Futuro

David Lisonbee, Felipe Rivera González, y Bianca Lisonbee

Recientemente vimos un letrero que decía, "El hogar es donde tu historia comienza". En el case del Diamante Internacional Felipe Rivera González, el hogar es donde su historia comienza, y fue también donde él encontró el valor de darle el final correcto a su historia.

Felipe creció en un vecindario muy duro. Su madre le enseñó que somos libres de tomar nuestras propias decisiones, pero debemos enfrentar las consecuencias. Él estuvo rodeado de pobreza, drogas, pandillas, y desesperación, pero escogió no vivir como una víctima. Felipe aprendió de su madre que sin importar lo mala que sea la situación, tú todavía tienes el poder de mejorarla al tomar buenas decisiones.

La historia de Felipe es una muestra del poder de trabajar para hacer los sueños realidad. En 4Life, nuestros productos 4Life Transfer Factor® y el Life Rewards Plan ofrecen a las personas un medio para intervenir en su propio destino. Recientemente, escuchamos un programa de radio en el cual se mencionaban los negocios que están siendo aún más exitosos durante la recesión económica entre los cuales se encuentran aquellos que adivinan la suerte. Al principio nos causó gracia, pero después hablamos de cómo en tiempos de incertidumbre las personas quieren que alguien más les asegure que todo va a estar bien. 4Life continúa su progreso durante estos tiempos difíciles, pero en lugar de depender de que alguien más adivine tu suerte, 4Life te da las herramientas para definir tu futuro.

Felipe Rivera González no dependió de alguien que le dijera cuál sería su futuro. Él aprendió que al tomar buenas decisiones, podría formar su propio destino. Él menciona que elegir a 4Life fue una buena decisión que ha cambiado su vida para siempre. Felipe ha escrito un libro basado en su vida, y el cual espera publicar algún día. Mientras tanto, mucha gente—¡incluyéndonos a nosotros!—han sido inspirados por su historia de triunfo sobre los desafíos y la esperanza sobre la desesperación. También nos sentimos agradecidos por personas como Felipe quienes están tomando buenas decisiones, al definir su futuro y enseñar a otros a hacer lo mismo.

viernes, 6 de marzo de 2009

Pedaleando con RioVida®

George Fei, Leon Thiessen, Steve Tew, Bianca Lisonbee, y David Lisonbee

Recientemente tuvimos la oportunidad de reunirnos con los Diamantes Internacionales Leon Thiessen y George Fei. Durante nuestras reuniones, Leon nos comentó acerca de su pasión por el ciclismo. Empezó varios años atrás cuando su hija Shawna, también distribuidora de 4Life, lo invitó a participar en una carrera de triatlón. A él le encantó, especialmente la parte del ciclismo. Leon dijo, “¡He revivido uno de los más grandes gozos de mi infancia!”

Desde entonces, él ha participado en una variedad de eventos de ciclismo—algunos por diversión, otros por competencia, y algunos de ellos por caridad. Él ha finalizado los dos segmentos de 35 millas y 67 millas de la Gira de Tucson en Tucson, Arizona. Ésta es una de las más grandes carreras de ciclismo en el país con más de 9,200 ciclistas. ¡Y León acaba de cumplir 60 años en enero!

Leon se trazó la meta de completar un “siglo” en el ciclismo (100 millas) este año. Él dijo, “Los productos 4Life Transfer Factor® han proporcionado un respaldo fenomenal para mi salud. El entrenamiento de resistencia puede ser desafiante aun para los sistemas inmunológicos más saludables. Yo consumo 4Life Transfer Factor RioVida Tri-Factor® Formula como parte de mi programa de entrenamiento para ayudar en el respaldo a los niveles antioxidantes de mi cuerpo".

Leon recientemente empezó a patrocinar al Fresno Elite Iron Team (Equipo de Hierro de la Élite de Fresno), el cual está formado de aproximadamente una docena de atletas que compiten en triatlones del Iroman (hombre de hierro) alrededor del país todos los años. Leon comentó, “Estamos en nuestro tercer año de competencias y nuestros suéteres de RioVida han viajado por todos los Estados Unidos. Fue grandioso ver a nuestro entrenador Faron Reed cruzar la meta en su suéter de RioVida en el campeonato nacional de Iroman en Kona, Hawai. Otro miembro del equipo fue fotografiado en su bicicleta en la línea final durante un evento en Pacific Grove, California, y fue publicado en una edición de la revista Triathlete”.

Estamos muy inspirados con la historia de Leon referente a reconectarse con su amor por el ciclismo, y cómo él utilizó los productos 4Life Transfer Factor para ayudar en la creación de un éxito maravilloso para él y muchos otros. ¡Adelante con el pedaleo Leon!


Equipo de Hierro de la Élite de Fresno