viernes, 27 de febrero de 2009

Cuida tus emociones

Recientemente estuvimos estudiando cierta investigación que nos puso a pensar. En ella se examinaba la relación entre las emociones, particularmente las negativas, y nuestra salud física. Cuando tenemos sentimientos negativos hacia alguien, ya sea el cónyuge, socio, compañero de trabajo, o amigo, podemos recibir más daño que la otra persona. Experimentos en laboratorios han demostrado que bajo la influencia de emociones negativas intensas, la psicología del hombre se deteriora, y va de la coherencia al caos. Parece que nada aflige más nuestra mente y fisiología que los desacuerdos con las personas más cercanas a nosotros.

Además, investigadores han descubierto que cada vez que tenemos diferencias con alguien—en la oficina, con un ser querido, o aun cuando estamos conduciendo—nuestro sistema inmunológico se debilita temporalmente. Por otro lado, el Dr. David Servan-Schreiber señala, “El amor verdaderamente poderoso nos hace más fuertes físicamente, estimula nuestro sistema inmunológico, sana temores y heridas emocionales, y transforma relaciones complicadas”.

Muy interesante, ¿no les parece? Aunque 4Life Transfer Factor® brinda una importante protección para el sistema inmunológico, deberíamos también estar al pendiente de protegernos de los efectos nocivos de la negatividad. Eso hace más importante para nosotros el cultivar la bondad y ejercer la consideración. Y aunque seguramente nunca dejes pasar un día sin tomar 4Life Transfer Factor, probablemente no siempre seas tan cuidadoso al escoger las palabras que utilizas cuando te comunicas con los que te rodean.

Nosotros, hemos resuelto como pareja ser más cuidadosos con nuestras reacciones y nuestro proceder para poder establecer relaciones personales más fuertes y sanas con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, y conocidos. Juntos, Edificando Vidas y brindar productos que respaldan la función saludable del sistema inmunológico son las cosas que mejor hacemos en 4Life. ¡Y ahora parece que las dos cosas van de la mano!

Servan-Schreiber, David. Curación Emocional: Acabar con el Estrés, la Ansiedad y la Depresión sin Fármacos ni Psicoanálisis.

Thomas, Mary Catherine.
Light in the Wilderness. Utah: Amalphi Publishing, 2008.

viernes, 20 de febrero de 2009

¿Qué hace a 4Life diferente?

La Oficina Corporativa de 4Life extiende la "alfombra roja" para Kim Ferguson.

Cuando la Diamante Internacional Kim Ferguson visitó la Oficina Corporativa de 4Life recientemente, trajo con ella a dos invitados. Hablamos largo y tendido con Kim acerca de sus impresiones con respecto a la razón por la cual los distribuidores eligen a 4Life. Los invitados que ella trajo estaban especialmente interesados en 4Life por el singular mensaje que compartimos. Ve si sus comentarios te suenan familiares:

1. Ellos están impresionados con la ciencia de los productos de 4Life.

2. Están muy emocionados con respecto a la oportunidad de alcanzar el éxito rápidamente a través del Life Rewards Plan. También están impresionados con el constante crecimiento que 4Life ha experimentado alrededor del mundo.

3. Están agradecidos por el caluroso recibimiento y servicio que han obtenido del personal de 4Life.

4. Están impresionados con la dedicación y el liderazgo que han observado en Kim Ferguson, una exitosa distribuidora que ha estado con 4Life por muchos años.

Los invitados de Kim, y muchos otros como ellos, son atraídos a 4Life debido a lo que ofrecemos en las áreas de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio. En 4Life, estamos comprometidos a dirigir el camino en estas tres áreas. Estamos agradecidos de que muchas personas reconozcan que la Ciencia, el Éxito, y el Servicio son piezas importantes de todo lo que 4Life es. Y cuando los distribuidores construyen sus negocios de 4Life bajo estos principios, su oportunidad de un éxito total es mucho mayor. Les deseamos a todos ustedes un continuo crecimiento y prosperidad al ¡llevar lo mejor de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio al mundo!

viernes, 13 de febrero de 2009

El Éxito de 4Life en "Tierras Lejanas"

Recientemente tuvimos la oportunidad de ir a tierras muy lejanas para reunirnos con algunos de los miembros de nuestra familia de 4Life en Gold Coast, Queensland, Australia para la convención de 4Life Australia/Nueva Zelanda. Fue maravilloso estar con nuestros distribuidores en esa parte del mundo y celebrar todos sus logros. A la gente de Australia y Nueva Zelanda se le distingue por su gran espíritu empresarial y, esa característica se hizo evidente durante la convención, mientras ellos compartían su entusiasmo por los productos y la oportunidad de 4Life.

Durante el Reconocimiento de Gala, fuimos deleitados con el impresionante talento de la banda “Team Diamond”, dirigida por el Diamante Presidencial de 4Life y músico profesional Tony Kruger. Él cantó “Life is Wonderful” (La Vida es Maravillosa) de Jason Marz, y sustituyó algunas palabras al cantar, “4Life es maravilloso”. ¡Su presentación fue fabulosa! ¡Creemos que aun Jason Marz hubiera quedado muy impresionado!

Recibimos también inspiración de parte del Diamante de 4Life John DeJose y el Diamante Presidencial de 4Life Dr. Stephen Hardy, quienes tienen una gran pasión por su investigación del uso de 4Life Transfer Factor en beneficio de los animales en Australia. Y, por supuesto, nos encantó poder reunirnos con extraordinarios distribuidores tales como los Diamantes Internacionales de 4Life Barry y Sue Blake. Ellos son personas realmente entusiastas y generosas.

Sabemos que en Australia y Nueva Zelanda están sucediendo grandes acontecimientos, lo cual se puso de manifiesto con la pasión y el compromiso que percibimos en su reciente convención. Estamos seguros de que continuaremos siendo testigos de un impresionante éxito en esa parte del mundo de 4Life. A todos aquellos que están trabajando muy fuerte para llevar 4Life a la excelente gente de Australia y Nueva Zelanda, nos gustaría decirles, "¡Goodonya!" (Bien hecho).



Tony Kruger y la banda "Team Diamond" entretienen a la concurrencia.

Los Diamantes Presidenciales Masa y Deanne Urasaki, el Dr. CK Benny Foo, Desiree De Leeuw, y Marie y Michael Salmon reciben premios.

John DeJose, Bianca Lisonbee, David Lisonbee, el Dr. Stephen Hardy, y el Diamante Internacional Oro Indra Virasinghe en una reunión especial durante el crucero el domingo por la mañana.

Un grupo de entusiastas distribuidores de 4Life disfrutan el crucero del domingo durante la convención de Australia/Nueva Zelanda.

viernes, 6 de febrero de 2009

Fortaleciendo a las Familias con 4Life Transfer Factor

David y Bianca Lisonbee con sus nietos

Uno de los gozos más grandes durante nuestra experiencia con 4Life ha sido la manera en la cual los productos han bendecido las vidas de nuestros hijos y nietos. Como padres y abuelos, es muy importante para nosotros que nuestros seres queridos disfruten de buena salud para que puedan vivir sus vidas plenamente. Ha sido muy gratificante ver cómo 4Life Transfer Factor ha fortalecido sus sistemas inmunológicos.

Si hubiéramos desarrollado estos productos sólo para que nuestra familia pudiera experimentar sus beneficios, definitivamente hubiera sido suficiente. Pero también deseamos que sus familias experimenten el singular respaldo de 4Life Transfer Factor. Al hacerlo, estamos seguros de que ustedes descubrirán que los artículos más importantes en su estante de medicamentos serán nuestros productos 4Life Transfer Factor.

Nuestros nuevos nietos, los cuales son mellizos, acaban de cumplir seis meses en enero. Estuvimos hablando hace unos días de lo saludables y alegres que son. Después de consultar con su pediatra, nuestra nuera empezó a darles a los mellizos 4Life Transfer Factor desde muy pequeños para proveerles un fuerte respaldo para sus sistemas inmunológicos en desarrollo. Con tres hermanos mayores en preescolar y escuela primaria, ustedes pueden imaginarse ¡todos los gérmenes que entran a la casa! Estamos agradecidos por el respaldo que 4Life Transfer Factor ha provisto para estos pequeñitos. Después de todo, transfer factor es el primer suplemento de la naturaleza.

Les deseamos lo mejor a ustedes y sus familias mientras consumen 4Life Transfer Factor para el respaldo general de la salud y el bienestar. Y, ¡continuemos compartiendo estos productos con las familias alrededor del mundo!